Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 191 respuestas
hace 10 horas y 23 minutos
Editada hace 10 horas y 21 minutos
A mí me acaban de pasar un video recreación del Rey León, lo de Mufasa con los hermanos Williams y la verdad, ya unas veces cansa, otras duele y lo mejor para todos que se acabe cuanto antes.
VIDEO
hace 10 horas y 22 minutos
Cita de julen8:Cita:
Un ejemplo extremo, pero muy válido e ilustrativo.
Hace falta ser o muy tonto o muy crío, la verdad. ¿Qué coño se supone que puede hacer un hermano o una madre ante los deseos o decisiones de un hermano/hijo mayor de edad?
Aupa Iñaki Williams. Uno de mis futbolistas favoritos de siempre. Por todo.
Como no digo lo que piensas ya soy crío o tonto?
A mi me parecen unos jetas los Williams, Niko podrá irse donde quiera pero sus formas dejan mucho que desear, están dejando por los suelos al Athletic y su familia no dice nada .
Iñaki es el capitán , algo tendrá que decir.
Solo abrir la boca por el mural ?
Para mí tienen responsabilidad de la actitud de su hermano para ti que eres muy listo no.
Iñaki tiene cero responsabilidad por lo que haga Williams Jr.
Tainta tampoco.
El único responsable es el, que ha resultado ser un poligonero inmaduro. Pero para el.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 10 horas y 17 minutos
hace 10 horas y 15 minutos
Es un decir, que se lo lleve el primero que pague la cláusula, aquí ya no puede seguir.
En caso de que finalmente nadie abone su cláusula, habría que ver si cambia de postura. En tal caso, renovación como lo hizo en su momento Arrizabalaga.
Si no cambia de postura y no encuentra equipo, que dios nos coja confesados...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de TXARLI:Poco, pero una cosa sí es cierta, su hermano es el capitán del equipo, y si va a salir a llorar en Twitter porque han borrado la cara de su hermano, tendrá que salir también cuando la imagen del Athletic quede por los suelos. Y durante la temporada le preguntarán por ello, y en las previas ante el palancas, o cuando Nico se lleve una buena pitada, le preguntarán por ello. Y el capitán del Athletic debe ser capitán antes que hermano, igual que Julen en su día debió callar la boca cuando su hermano fue descartado por Luis Fernández. Y si no está preparado para ello, tendrá que ceder la capitanía.Cita:
No se si tienes hermanos, pero imagino que si tienes alguno y "le da por ser" asesino o violador o pederasta...
Tú y tus padres y sus hijos deberían acabar en la silla eléctrica...
Si es que se lee cada barbaridad en este foro, que acojona... verdad?
Un ejemplo extremo, pero muy válido e ilustrativo.
Hace falta ser o muy tonto o muy crío, la verdad. ¿Qué coño se supone que puede hacer un hermano o una madre ante los deseos o decisiones de un hermano/hijo mayor de edad?
Aupa Iñaki Williams. Uno de mis futbolistas favoritos de siempre. Por todo.
▲
▲ ▲
hace 10 horas y 6 minutos
Ni Nico ni el Athletic han salido a desmentir la noticia por lo que se sobreentiende que es verdad. Venga, es hora de que lo asumais.
En cuanto a qué hacer pues yo le usaría este año haciéndole ver que si el año que viene no busca una salida pagando la cláusula el último año lo va a pasar en la grada.

hace 9 horas y 57 minutos
Cita de Metalhead:
No hay más ciego que el que no quiere ver. Me sorprende que siga habiendo foreros que porque Nico no haya salido él en rueda de prensa ha afirmar que se quiere ir no den por validas las noticias de el correo.
Ni Nico ni el Athletic han salido a desmentir la noticia por lo que se sobreentiende que es verdad. Venga, es hora de que lo asumais.
En cuanto a qué hacer pues yo le usaría este año haciéndole ver que si el año que viene no busca una salida pagando la cláusula el último año lo va a pasar en la grada.
No hay más ciego que el que no quiere ver, pero hay personas que necesitan ver para creer.
Ni mejor ni peor cada uno tiene su forma de ser
Yo le tengo calado desde hace
un año. No ahora.
hace 9 horas y 51 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
Cita de ockham:Cita de TXARLI:
Obviamente a jugar con el Athletic. Y tratar de reconducir la situación y volver a un clima de paz.
Parece claro que va a salir. Pero en fútbol cualquier cosa puede pasar. Y con esos fenicios de por medio, más aún.
En el fútbol las cosas cambian muy rápido. Ahora mismo sería una sorpresa su continuidad. Pero si suena la flauta, tenemos que procurar que el jugador nos dé todo lo que tiene, que es mucho.
Urzaiz estuvo dos semanas fuera del Athletic. Volvió, y se convirtió en un histórico. Es verdad que, por suerte, internet "no existía", y la cosa fue más fácil de reconducir.
Con la que hay liada, esto no hay quien lo reconduzca. Una vez más el silencio del jugador ha liado la situación ya de por sí compleja. Salir del Athletic resulta complicado cuando eres muy válido, pero los jugadores se empeñan en callar en lugar de explicarlo.
Una parte de la afición no lo entendería pero otros creo que entenderíamos sus razones, que son lícitas.
Es una decisión que requiere madurez, y los jugadores tienden a esconderse en lugar de dar la cara y explicarse.
Si tiene problemas para contarlo, que se prepare un texto y lo lea. Pero esta actitud le va a pesar. No aprenden.
Pero que quieres que salga públicamente a decir que se quiere ir sin que el Palancas haya puesto la pasta? Ahi si que se lo pondrías en bandeja a Laporta para rebajar el precio.
Si pagan que haga una entrevista despues pero mientras no esté desvinculado sigue siendo jugador nuestro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de julen8:Vaya desquiciados que estáis algunos
Venderlo por encima de la cláusula al mejor postor como buen mercenario que es, y en el mismo paquete meto a su hermano y a Tainta y a su madre tambien.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Metalhead:
No hay más ciego que el que no quiere ver. Me sorprende que siga habiendo foreros que porque Nico no haya salido él en rueda de prensa ha afirmar que se quiere ir no den por validas las noticias de el correo.
Yo creo que estará habiendo un tira y afloja en este sentido entre nico y el athletic. Clave recordar que si no juega esa temporada no va al mundial
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
hace 9 horas y 47 minutos
Cita de Metalhead:
Anda que no se han leído en este foro opiniones sobre el antiathleticismo de El Correo o su poca simpatía por Uriarte. Por no hablar de las veces que se ha elogiado a esta directiva por su negativa a toda filtración a medios.
Pero ahora, para afianzar frustraciones o magnificar la opinión, se torna en sancta santorum.
Algunos juzgaremos a Nico cuando hechos o palabras sean reales. Si hasta el mismísimo Hijo de Dios se vio obligado a probar ciertos hechos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de julen8:Rollos los que te estás montando túCita:
No se si tienes hermanos, pero imagino que si tienes alguno y "le da por ser" asesino o violador o pederasta...
Tú y tus padres y sus hijos deberían acabar en la silla eléctrica...
Si es que se lee cada barbaridad en este foro, que acojona... verdad?
Igualito, que tendrá que ver lo que he escrito con violadores y no se que más rollos te has montado …
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 9 horas y 39 minutos
hace 9 horas y 38 minutos
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

hace 9 horas y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:+1, pedirle que salga a hablar sin tener cerrado el asunto es ridículo, nadie lo hace y nadie lo haría.Cita:
Con la que hay liada, esto no hay quien lo reconduzca. Una vez más el silencio del jugador ha liado la situación ya de por sí compleja. Salir del Athletic resulta complicado cuando eres muy válido, pero los jugadores se empeñan en callar en lugar de explicarlo.
Una parte de la afición no lo entendería pero otros creo que entenderíamos sus razones, que son lícitas.
Es una decisión que requiere madurez, y los jugadores tienden a esconderse en lugar de dar la cara y explicarse.
Si tiene problemas para contarlo, que se prepare un texto y lo lea. Pero esta actitud le va a pesar. No aprenden.
Pero que quieres que salga públicamente a decir que se quiere ir sin que el Palancas haya puesto la pasta? Ahi si que se lo pondrías en bandeja a Laporta para rebajar el precio.
Si pagan que haga una entrevista despues pero mientras no esté desvinculado sigue siendo jugador nuestro.
Lo que sí creo que puede o debe hacer en su posición, o yo al menos haría, es pedir al club destino que lleve las cosas con más discreción, vamos, salvo que quiera irse a toda costa y le dé igual como salir de Bilbao o como quede su familia en Bilbao.
Una cosa que si me gustaría saber es porque ha dicho varias veces que el verano pasado lo pasó muy mal. Y ahora que permita que se repita la historia. A santo de que lo pasó mal? Por no poder irse, por tener al chiringuito metiendo mierda contra el Athletic, purque purque que diría cierto portugués… porque el verano pasado quitando cuatro esquizofrénicos la gente en Bilbao estaba con el, no así este año que si hay cierto hartazgo.
▲
▲ ▲