Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 8.137
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 153 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:49
Cita de Anderson:
Cita:

+1

Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.

Me importa 0 lo que le afecte a Iñaki, mucho menos a su madre. Y si le afecta, ya sabe, que busque un equipo y adios.

El Athletic por encima de todos. No se nos olvide.
Respuesta #62
ayer a las 23:50
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.

______________---

Mal vamos que a un jugador le pueda afectar las opiniones de unas personas anónimas de un foro.

Las RRSS en mentes jóvenes y poco maduras como la de ciertos futbolistas son un cáncer.

Y el foro no debería colaborar en ello.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #63
ayer a las 23:51
Cita de ketemeto:
Cita:

Me importa 0 lo que le afecte a Iñaki, mucho menos a su madre. Y si le afecta, ya sabe, que busque un equipo y adios.

Esa actitud es más bien antiathletic. No aporta nada bueno. Relajad que no sois más del Athletic por querer verlo todo arder. Al contrario.

Respuesta #64
ayer a las 23:51
Cita de ketemeto:
Cita:

Sí, hasta de los aficionados y foreros, que no se olvide.
Respuesta #65
ayer a las 23:52
El Barça va a pagar la cláusula, no tendrá problema alguno en pedir todos los créditos que quiera.

El problema será inscribir al jugador, pero eso ya no afecta al club

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #66
Cita de PickandPop:
Cita:

Todavía estoy esperando que habrá la boca el capitán del Athletic, ya sabemos que Niko no lo va hacer ver hasta que esté en palancalandia.

Seguirás esperando como las otras 400 veces que no ha salido en verano un capitán a hablar de un posible fichaje de un compañero.

¿Que no ha salido ningún compañero? Mismamente el año pasado Iñaki Williams, Vivian y Unai Simón.
Respuesta #67
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:

¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?

Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.

¿A qué jugador del Athletic le has oído alguna vez que quería irse antes de irse?
Hubo uno que dijo que no podían irse para que todos juntos hiciesen al club más grande y unos meses después de soltar eso, cuentan que saltó la valla de Lezama para recoger sus cosas.
En serio, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Mira, te lo anuncio por adelantado, le verás sonriendo en la presentación en Barcelona y le oirás de su propia boca que era donde quería estar, y aún así mantendréis que no es feliz, que le han engañado, que Tainta es el culpable o variante, todo para no aceptar la verdad, que NO QUIERE ESTAR AQUÍ.
Respuesta #68
ayer a las 23:53
Cita de marinabilbo:
Pero todo es mentira?
Todo es culpa del Barça, del tal Jordi, del Chiringuito...?

Nico no ha dicho nada y? Por borrarle de un mural ha hablado Iñaki en RRSS y ha sacado el Athletic un comunicado.

Comunicado que también hablaba sin nombrar del Barça.

En prensa viene:
El Athletic traslada a la Liga y la Federación que vigilará los movimientos económicos del Barcelona

También mentira?

Uriarte en Madrid. También mentira?

Sobre que el Athletic fiscalizará todo ha hablado Laporta. También mentira?

Qué necesitáis algunos para creer que Nico quiere ir al Barça? Hace un año y ahora.

Solo hay un tema y es si podrán pagar la cláusula y cómo.

Culpa o no culpa, el único que ha hablado es el Barça y sus títeres. Y la prensa que no teniendo que contar se ha propuesto ser altavoz de programas como el chirincirco.
Iñaki y el Athletic lo único que han dicho es que no les ha gustado lo del mural. No son los únicos.
En la supuesta reunión con la Liga solo debían estar Uriarte y Berasategi por parte del Athletic. Crees que alguno ha ido a la prensa a contarle de qué iba la supuesta reunión??
Que Uriarte está en Madrid. Es fácilmente comprobable pero no tiene que ser necesariamente con el objetivo aquí expuesto.
Que Nico se quiere ir al Barça... Pues eso parece o han querido que parezca. Si el año pasado se hubiera querido ir al Barça, no entiendo su renovación.
Yo no digo que no, pero el interesado no ha dicho absolutamente nada.
Respuesta #69
ayer a las 23:55
Cita de Anderson:
Cita:

Esa actitud es más bien antiathletic. No aporta nada bueno. Relajad que no sois más del Athletic por querer verlo todo arder. Al contrario.

Lo que es anti Athletic es la actitud de la familia Williams.
El Athletic les ha dado todo desde pequeños ,un poco de respeto al club , que nos están ninguneado con su consentimiento.
Le daba el brazalete a Simón mañana mismo .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #70
ayer a las 23:56
Cedérselo a la Real con opción de compra.
Respuesta #71
Cita de ketemeto:
Cita:

Seguirás esperando como las otras 400 veces que no ha salido en verano un capitán a hablar de un posible fichaje de un compañero.

¿Que no ha salido ningún compañero? Mismamente el año pasado Iñaki Williams, Vivian y Unai Simón.

Mentira

No han salido, les han preguntado porque estaban en las concentraciones de la selección y evidentemente contestaron a las preguntas, rueda de prensa, etc.

Ahora no hay nada que preguntar, a no se que les llames estando de vacaciones para conceder una entrevista.

Y ahora ha hablado Jaureguizar, precisamente por el miso motivo.
Respuesta #72
Yo de verdad que alucino con lo rápido que juzgáis y sentenciáis muchos solo por lo que dice la prensa afín al Barcelona.

Y con esto no digo que no pueda ser verdad que se quiera ir o que se vaya, pero un poco de prudencia, por si acaso, no viene mal. Habrá tiempo de sobra para juzgar si es que llega a ocurrir algo.
Respuesta #73
Cita de ketemeto:
Cita:

Si te refieres a responder a preguntas de la prensa en la concentración de la selección española, no lo tengo por "salir a hablar". Y menos para decir generalidades.

De Iñaki no recuerdo nada, pero quizá me falle la memoria.
Respuesta #74
ayer a las 23:57
Cita de el latigo:
Esperemos a que Nico lo diga por su boca, que no quiere seguir aquí.

Eso no lo va a decir jamás. Pero sus hechos lo confirman. No falta que explicite nada. Hechos, no palabras.
Respuesta #75
ayer a las 23:58
Cita de julen8:
Cita:

Lo que es anti Athletic es la actitud de la familia Williams.
El Athletic les ha dado todo desde pequeños ,un poco de respeto al club , que nos están ninguneado con su consentimiento.
Le daba el brazalete a Simón mañana mismo .

Adelante, vamos a verlo todo arder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso