Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 191 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:37
Esperemos a que Nico lo diga por su boca, que no quiere seguir aquí.
Respuesta #32
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
explicatemente no. pero hay acciones que hablan mas que palabras (no negar lo que se dice en la prensa, apurar la renovacion y no subur casi la clausula...). tampoco ha declarado que sea un incondicional al club.
No se, me gustaria que Nico se quede pero...todos los caminos aputnan a una salida. Yo tambien era de los que pensaban que era humo hace un tiempo. pero lo que se ha ido dando y sobre todo sus acciones (o inacciones) me han hecho cambiar de opinion
Respuesta #33
A día de hoy nada me haría más feliz que su fichaje por el Bayern.
Bien es cierto que dentro del panorama mediático lo cierto es que no ha dicho nada de nada y eso le da argumentos para defenderse llegado ese afrodisíaco caso de que el BCN no pudiera ficharle (aunque a veces no decir nada es decirlo todo).
Bien es cierto que dentro del panorama mediático lo cierto es que no ha dicho nada de nada y eso le da argumentos para defenderse llegado ese afrodisíaco caso de que el BCN no pudiera ficharle (aunque a veces no decir nada es decirlo todo).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #34
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Renovación y subida de clausula + Rueda de prensa en la que dice que él jamas ha dicho que se quería ir del Athletic (lo cual a día de hoy es cierto).
Respuesta #35
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
No le quiero en el Athletic. Me da igual donde vaya. Que pague la clausula y adios. Si se queda, grada.
Respuesta #36
ayer a las 23:40
Cita de csxbel:
Renovación y subida de clausula + Rueda de prensa en la que dice que él jamas ha dicho que se quería ir del Athletic (lo cual a día de hoy es cierto).
Si tenemos que aguantar ésta tomadura de pelo me hago de la Real

Respuesta #37
Que renueve con clausula de 200 millones y diga bcn caca en el telediario.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
Editada ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:43
Pero todo es mentira?
Todo es culpa del Barça, del tal Jordi, del Chiringuito...?
Nico no ha dicho nada y? Por borrarle de un mural ha hablado Iñaki en RRSS y ha sacado el Athletic un comunicado.
Comunicado que también hablaba sin nombrar del Barça.
En prensa viene:
El Athletic traslada a la Liga y la Federación que vigilará los movimientos económicos del Barcelona
También mentira?
Uriarte en Madrid. También mentira?
Sobre que el Athletic fiscalizará todo ha hablado Laporta. También mentira?
Qué necesitáis algunos para creer que Nico quiere ir al Barça? Hace un año y ahora.
Solo hay un tema y es si podrán pagar la cláusula y cómo.
Todo es culpa del Barça, del tal Jordi, del Chiringuito...?
Nico no ha dicho nada y? Por borrarle de un mural ha hablado Iñaki en RRSS y ha sacado el Athletic un comunicado.
Comunicado que también hablaba sin nombrar del Barça.
En prensa viene:
El Athletic traslada a la Liga y la Federación que vigilará los movimientos económicos del Barcelona
También mentira?
Uriarte en Madrid. También mentira?
Sobre que el Athletic fiscalizará todo ha hablado Laporta. También mentira?
Qué necesitáis algunos para creer que Nico quiere ir al Barça? Hace un año y ahora.
Solo hay un tema y es si podrán pagar la cláusula y cómo.
Respuesta #39
ayer a las 23:41
Cita de csxbel:
Claro, no ha dicho nada…¿y por qué crees que el presidente y el director general del club se han quejado a la Liga en Madrid?
Respuesta #40
el palancas va a tener si o si a Nico, por lo civil o criminal, y Nico no quiere estar aquí, asi que haceros a la idea que a ese equipo corrupto le van a dejar hacer todo.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #41
Cita de julen8:
Venderlo por encima de la cláusula al mejor postor como buen mercenario que es, y en el mismo paquete meto a su hermano y a Tainta y a su madre tambien.
Pero qué culpa tendrá la familia.
Respuesta #42
Cita de julen8:
Venderlo por encima de la cláusula al mejor postor como buen mercenario que es, y en el mismo paquete meto a su hermano y a Tainta y a su madre tambien.
+1
Respuesta #43
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
+1
Todo el mundo criticando al Barça, y con razon, y a la vez haciendoles el caldo gordo... que pocas neuronas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #44
ayer a las 23:43
Cita de ketemeto:Cita de julen8:
+1
Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #45
Cita de PM:
Ofrecérselo al Real Madrid![]()
Mejor al Aleti

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...