Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 191 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Ofrecérselo al Real Madrid

Respuesta #17
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de aliron1898:.
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
No he oído a nadie desmentirlo como, por ejemplo, se desmentía el año pasado.
Que se pire y agur.
Que tenga una carrera llena de fracasos y dolor y a orra cosa
Respuesta #18
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Mandarle dos años a la grada pagándole sueldo de crack desde luego es la peor de las opciones, diría que una opción que solo se le ocurriría a alguien que no ha gestionado ni su propia nevera.
A corto plazo es imposible que renueve, o le exprimes este año sabiendo que el verano que viene se planta con un año de contrato y tienes otra patata caliente, o acepta el irse a un Bayern que si puede pagar la cláusula. O entras en negociación con otros clubs, y tratas de sacar 80 a plazos.
A corto plazo es imposible que renueve, o le exprimes este año sabiendo que el verano que viene se planta con un año de contrato y tienes otra patata caliente, o acepta el irse a un Bayern que si puede pagar la cláusula. O entras en negociación con otros clubs, y tratas de sacar 80 a plazos.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:19
Cita de athleman:
Mandarle dos años a la grada pagándole sueldo de crack desde luego es la peor de las opciones, diría que una opción que solo se le ocurriría a alguien que no ha gestionado ni su propia nevera.
La peor será para el que no juega y su carrera incipiente tiene riesgo de irse a la mierda. La historia de un club centenario por esta minucia ni se inmuta.
Respuesta #20
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Nico no ha dicho que quiera marcharse, por lo menos yo no se lo he escuchado.
Respuesta #21
ayer a las 23:23
Esto es lo que busca la prensa cuelerda,enfrentarnos con Niko y crear un ambiente hostil contra el, para facilitar su salida
Y decirle, ves? No te quieren, nosotros si
Eso no lo podemos permitir
La prensa es la que ha metido toda la basura en el tema
Y decirle, ves? No te quieren, nosotros si
Eso no lo podemos permitir
La prensa es la que ha metido toda la basura en el tema

Respuesta #22
Lo mejor que se vaya. Va a restar más que sumar.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #23
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Bilbao Athletic.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #24
ayer a las 23:27
Pues que seguiría siendo jugador del Athletic y que si está en condiciones debería ser titular indiscutible. Luego ya se verá, que esto da muchas vueltas. El Barça hoy quiere A y mañana no. Y me da que solo quiere salir allí. Yo en ése aspecto estoy tranquilo. Qué depositen los 62 kilos y se acabó. Si no, yo creo que no se mueve.
Life is joy
Respuesta #25
Editada ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:29
Rueda de prensa del jugador. Si no convence, que mucho me temo que no haría, decir abiertamente que escuchamos ofertas por importe de la cláusula y que elija equipo. Y si de verdad quieres dar un paso atrás y renovar, que lo haga sin cláusula.
El resto de opciones.....que los carroñeros paguen la cláusula, se lo lleven y dentro de 3 años lo manden cedido al Girona porque no pueden pagarle la ficha.
El resto de opciones.....que los carroñeros paguen la cláusula, se lo lleven y dentro de 3 años lo manden cedido al Girona porque no pueden pagarle la ficha.
Respuesta #26
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
Ya somos dos marcianos, lo he puesto en otro hilo. Alucino con lo que se puede llegar a hablar sin que ninguno de los protagonistas directos del asunto haya dicho nada, Nico, Tainta o el propio Athletic.
Alguno dice que el no desmentirlo es en si mismo darlo por válido, pero no estoy para nada de acuerdo. No puedes salir a desmentir o confirmar cada noticia que sale
Respuesta #27
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de kuen:Cita de athleman:
La peor será para el que no juega y su carrera incipiente tiene riesgo de irse a la mierda. La historia de un club centenario por esta minucia ni se inmuta.
La historia del club no, pero el presente desde luego no mejora.
Dos años en la grada para un jugador que cobra un pastizal, que te va a echar a la prensa encima cada finde, con el daño reputacional que eso conlleva y, para colmo, con su hermano como capitán. Y para qué?
Respuesta #28
ayer a las 23:32
Editada ayer a las 23:35
ayer a las 23:32
Editada ayer a las 23:35
Yo creo que no puede volver.
Si el Barça no puede pagar la cláusula debería ir a otro Club.
Todos hemos oído que tiene ofertas, recientemente en la entrevista a Jauregizar se le pregunta por Nico y su continuidad y dice tiene OFERTAS y....
Luego, ese es el camino.
Volvió Urdaiz y lo que se quiera. Pero yo no quiero que siga.
Si el Barça no puede pagar la cláusula debería ir a otro Club.
Todos hemos oído que tiene ofertas, recientemente en la entrevista a Jauregizar se le pregunta por Nico y su continuidad y dice tiene OFERTAS y....
Luego, ese es el camino.
Volvió Urdaiz y lo que se quiera. Pero yo no quiero que siga.
Respuesta #29
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
El Barça va a pagar la clausula y al final supongo que podrá inscribirle. Lo que está hacienfo el Athletic es lo que tiene que hacer, velar por la legalidad de toda la operación y en caso de que no sea legal, evitarla. No creo que debamos anticiparnos a nada y situarnos en escensrios futuros. Si se da el caso ya se verá cono se atua.

Respuesta #30
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Renovacion con subida de cláusula, sueldo y plazo, si él está de acuerdo, y si no lo estuviera, que se opere de la pubalgia y cuando esté curado que busque desde el banquillo equipo que pueda pagar e inscribirle o esperar a ficharle libre en el 2027 después de 2 años sin jugar más de 10 min. cada partido, si no tiene molestias.