Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 120 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de PickandPop:Cita de julen8:
Venderlo por encima de la cláusula al mejor postor como buen mercenario que es, y en el mismo paquete meto a su hermano y a Tainta y a su madre tambien.
Pero qué culpa tendrá la familia.
Mucha.
Respuesta #47
ayer a las 23:43
Cita de ketemeto:Cita de julen8:
Venderlo por encima de la cláusula al mejor postor como buen mercenario que es, y en el mismo paquete meto a su hermano y a Tainta y a su madre tambien.
+1
Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #48
Cita de PM:
Ofrecérselo al Real Madrid![]()
Mejor al Aleti

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...
Respuesta #49
La temporada 2025-2026 la va a jugar con el Barça, no hay misterio alguno. El año pasado ya estuvo a punto de hacerlo pero el Barcelona no garantizaba al cien por cien que pudiera pagar y que lo pudiera inscribir, por eso las declaraciones del jugador no fueron tan contundente como las de este año, QUIERO JUGAR EN EL BARÇA, éste año si se atreve porque lo tienen todos atado y bien atado. Fin de la peli.
Respuesta #50
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de julen8:
Pero estas bien? que tiene que ver su hermano o su madre? a ti tu hermano manda en tu vida? te puede aconsejar, al igual que su madre... de que vamos? Iñaki si ha demostrado ser de Athletic ha besado el escudo cosa que su hermano no.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #51
ayer a las 23:45
Obviamente quiere irse. Si no ha desmentido nada y encima el Athletic tiene intención de reclamar ante la Liga por la situación financiera del FCB. ¿A santo de qué?
Si Nico no se va, su situación en Bilbao será insoportable. Y de ningún modo va a renovar. Es más, corremos el riesgo de que esto se enquiste y acabe marchándose gratis
Si Nico no se va, su situación en Bilbao será insoportable. Y de ningún modo va a renovar. Es más, corremos el riesgo de que esto se enquiste y acabe marchándose gratis

Respuesta #52
Cita de Anderson:Cita:
+1
Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.
Todavía estoy esperando que habrá la boca el capitán del Athletic, ya sabemos que Niko no lo va hacer ver hasta que esté en palancalandia.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #53
Editada ayer a las 23:46
Editada ayer a las 23:46
Cita de e_unoto:
Que se busque otro Equipo que pague la Cláusula.
Renovará tipo Kepa por 120 kilos? Si no que se vaya sí. Aunque me temo que si no se va ahora firmará un precontrato con el Barcelona y se irá gratis en 2027. Nico solamente quiere ir al Barcelona, va a ir para allá con una ficha más baja que la que podría tener en el Athletic.
Respuesta #54
Cita de Anderson:Cita:
+1
______________---
Mal vamos que a un jugador le pueda afectar las opiniones de unas personas anónimas de un foro.
Respuesta #55
Cita de ketemeto:Cita:
Pero qué culpa tendrá la familia.
Mucha.
Que no, que no compro.
Respuesta #56
ayer a las 23:46
Cita de ketemeto:Cita de csxbel:
Renovación y subida de clausula + Rueda de prensa en la que dice que él jamas ha dicho que se quería ir del Athletic (lo cual a día de hoy es cierto).
Claro, no ha dicho nada…¿y por qué crees que el presidente y el director general del club se han quejado a la Liga en Madrid?
Porque ha dicho que sí al Barça... pero,
En mi humilde opinión Uriarte no está en Madrid por joder al Barça (que también, es obvio), pero la razón fundamental yo creo que es, para posibilitar renovar a Nico, si se cancela el traspaso/clausula. Y sacar a Nico de su encoñamiento Laminiano.
No creo que Uriarte esté para torpedear el fichaje al Barça y "venderlo" a otro equipo. Esa situación la veo muy rocambolesca.
Respuesta #57
Cita de Athletic1980:Cita de julen8:
Pero estas bien? que tiene que ver su hermano o su madre? a ti tu hermano manda en tu vida? te puede aconsejar, al igual que su madre... de que vamos? Iñaki si ha demostrado ser de Athletic ha besado el escudo cosa que su hermano no.
Besar el escudo como prueba de sentimiento es, cuánto menos, discutible. Aunque Iñaki si me parece implicado. Espero que seamos inteligentes y no permitamos q esto le toque mas de lo debido.
Ya le hemos hecho demasiado el juego al Bcn.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #58
ayer a las 23:48
Cita de julen8:Cita:
Todavía estoy esperando que habrá la boca el capitán del Athletic, ya sabemos que Niko no lo va hacer ver hasta que esté en palancalandia.
Seguirás esperando como las otras 400 veces que no ha salido en verano un capitán a hablar de un posible fichaje de un compañero.
Respuesta #59
Editada ayer a las 23:54
Editada ayer a las 23:54
Cita de Athletic1980:Cita de julen8:
No nos pasemos y no quiero que vuelva y ni las gracias le voy a dar por esa cláusula ridícula y porque pudo ir gratis.
Este discurso que acabo de escribir lo usan algunos athleticzales y no se dan cuenta que es el mismo que usan los culerxos. Dicen que de qué nos quejamos cuando va a dejar 62 millones o lo que sea y que pudo marchar gratis.
Pero besar si ha besado el escudo.
De todas formas, la mayoría lo besa y lo hará donde vaya. Sin más.

Respuesta #60
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de julen8:Cita:
Vaya obsesión con que tiene que hablar el capitán del Athletic, cuando el Presidente aun no ha dicho nada.
Otra cosa es cuando empiece la pretemporada y haya ruedas de prensa, preguntas, etc... en las que el capitán hablará obviamente.
Pero ahora? Que hable el Presidente, si es que ha de hacerlo... que parece que opina que hay que estar callados, visto lo visto.
Pero no, que el capitán, el capitán, que pesadez, hostia.