Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 191 respuestas
hace 10 horas y 49 minutos
Cita de AC98:Cita de marinabilbo:
Pero todo es mentira?
Todo es culpa del Barça, del tal Jordi, del Chiringuito...?
Nico no ha dicho nada y? Por borrarle de un mural ha hablado Iñaki en RRSS y ha sacado el Athletic un comunicado.
Comunicado que también hablaba sin nombrar del Barça.
En prensa viene:
El Athletic traslada a la Liga y la Federación que vigilará los movimientos económicos del Barcelona
También mentira?
Uriarte en Madrid. También mentira?
Sobre que el Athletic fiscalizará todo ha hablado Laporta. También mentira?
Qué necesitáis algunos para creer que Nico quiere ir al Barça? Hace un año y ahora.
Solo hay un tema y es si podrán pagar la cláusula y cómo.
Culpa o no culpa, el único que ha hablado es el Barça y sus títeres. Y la prensa que no teniendo que contar se ha propuesto ser altavoz de programas como el chirincirco.
Iñaki y el Athletic lo único que han dicho es que no les ha gustado lo del mural. No son los únicos.
En la supuesta reunión con la Liga solo debían estar Uriarte y Berasategi por parte del Athletic. Crees que alguno ha ido a la prensa a contarle de qué iba la supuesta reunión??
Que Uriarte está en Madrid. Es fácilmente comprobable pero no tiene que ser necesariamente con el objetivo aquí expuesto.
Que Nico se quiere ir al Barça... Pues eso parece o han querido que parezca. Si el año pasado se hubiera querido ir al Barça, no entiendo su renovación.
Yo no digo que no, pero el interesado no ha dicho absolutamente nada.
Sigo pensando lo mismo que hace un año: desea ir al Barça como en su dia Kepa quiso ir al Real Madrid.
El otro día un forero me dijo que íbamos a tener que pedir perdón. Yo no voy a pedir perdón porque es su sueño. Los sueños siempre no se cumplen.
Me habló de pruebas. Suficiente con los indicios. El silencio habla.
Como en su día Kepa renovó, si se diera el mismo caso yo no voy a pedir perdón ni pensar que estábamos equivocados, sino que su sueño se rompió.
Zidane frustró el de Kepa y de no darse el de Nico será por una cláusula baja y un Club que está como está.
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de el latigo:
Esperemos a que Nico lo diga por su boca, que no quiere seguir aquí.
Ojalá
Sería lo mejor para todos
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Lo que es anti Athletic es la actitud de la familia Williams.
El Athletic les ha dado todo desde pequeños ,un poco de respeto al club , que nos están ninguneado con su consentimiento.
Le daba el brazalete a Simón mañana mismo .
No se si tienes hermanos, pero imagino que si tienes alguno y "le da por ser" asesino o violador o pederasta...
Tú y tus padres y sus hijos deberían acabar en la silla eléctrica...
Si es que se lee cada barbaridad en este foro, que acojona... verdad?
Igualito, que tendrá que ver lo que he escrito con violadores y no se que más rollos te has montado …
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
hace 10 horas y 45 minutos
Parece claro que va a salir. Pero en fútbol cualquier cosa puede pasar. Y con esos fenicios de por medio, más aún.
En el fútbol las cosas cambian muy rápido. Ahora mismo sería una sorpresa su continuidad. Pero si suena la flauta, tenemos que procurar que el jugador nos dé todo lo que tiene, que es mucho.
Urzaiz estuvo dos semanas fuera del Athletic. Volvió, y se convirtió en un histórico. Es verdad que, por suerte, internet "no existía", y la cosa fue más fácil de reconducir.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 10 horas y 45 minutos
El Athletic les ha dado todo desde pequeños ,un poco de respeto al club , que nos están ninguneado con su consentimiento.
No se si tienes hermanos, pero imagino que si tienes alguno y "le da por ser" asesino o violador o pederasta...
A mí me emociona ver lo que mueve el Athletic pero toda esa energía cuando se conduce negativamente puede llevar a comportamientos peligrosos.
Calma, esto es sólo fútbol. Una cosa es sentirse decepcionado y otra es enmierdar todo y atacar a diestro y siniestro.
No creo que sea tan difícil entender que Nico vive en una sociedad libre, y puede irse donde quiera mientras cumpla con el contrato que firmó libremente.
hace 10 horas y 43 minutos
Si por un extrañísimo accidente no pudiera ser, que se busque equipo, que pague su cláusula y que se pire de aquí.
Que decepción, que desapego y que comportamiento de niñato poligonero.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 10 horas y 41 minutos
Un ejemplo extremo, pero muy válido e ilustrativo.
Hace falta ser o muy tonto o muy crío, la verdad. ¿Qué coño se supone que puede hacer un hermano o una madre ante los deseos o decisiones de un hermano/hijo mayor de edad?
Aupa Iñaki Williams. Uno de mis futbolistas favoritos de siempre. Por todo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 10 horas y 40 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 10 horas y 39 minutos
Cita de julen8:Cita:
Igualito, que tendrá que ver lo que he escrito con violadores y no se que más rollos te has montado …
Si entiendes lo del violador y demás lindezas, deberías entenderlo con lo que has escrito.
Exactamente la misma barbaridad.
Felicidades.
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de ketemeto:Cita:
Chavales, bajad las revoluciones porque como esto afecte a Iñaki directamente, no digamos ya a su madre, el principal perjudicado será el Athletic.
Me importa 0 lo que le afecte a Iñaki, mucho menos a su madre. Y si le afecta, ya sabe, que busque un equipo y adios.
El Athletic por encima de todos. No se nos olvide.
Relajate. Eso lo primero.
Iñaki es él y Nico es él.
No es momento de valorar otros temas pero creo que todos tienen familia y si lo pienso fríamente creo que entorno a la familia Williams ha habido X, ni nombre quiero ponerle, hay una parte que entiendo y otra no.
Y alguna vez confieso que tuve y tengo dudas del contrato que sacó Iñaki.
A su vez reconozco al gran jugador, su entrega, como representa al Athletic pero no niego que a veces ese "que viene el lobo" llevó a Elizegi a hacerle ese contrato en años y ficha.
De todas formas con los años ha demostrado estar donde quiere estar pero yo sí reconozco ciertas dudas "sobre que viene el lobo".
Era el Liverpool? No recuerdo.
Ahora estamos cansados, las personas no gestionamos igual las cosas y necesitamos tranquilidad.
Y el Athletic por encima de cualquier jugador, entrenador o JD.
hace 10 horas y 38 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 10 horas y 35 minutos
Y con eso a reforzarse
hace 10 horas y 34 minutos
Cita de garek:
Pagarà....
Y con eso a reforzarse
Si fuese otro club, quizá cabría tal certeza... de este más conviene no fiarse.,,
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 10 horas y 33 minutos
Cita de TXARLI:
Obviamente a jugar con el Athletic. Y tratar de reconducir la situación y volver a un clima de paz.
Parece claro que va a salir. Pero en fútbol cualquier cosa puede pasar. Y con esos fenicios de por medio, más aún.
En el fútbol las cosas cambian muy rápido. Ahora mismo sería una sorpresa su continuidad. Pero si suena la flauta, tenemos que procurar que el jugador nos dé todo lo que tiene, que es mucho.
Urzaiz estuvo dos semanas fuera del Athletic. Volvió, y se convirtió en un histórico. Es verdad que, por suerte, internet "no existía", y la cosa fue más fácil de reconducir.
Con la que hay liada, esto no hay quien lo reconduzca. Una vez más el silencio del jugador ha liado la situación ya de por sí compleja. Salir del Athletic resulta complicado cuando eres muy válido, pero los jugadores se empeñan en callar en lugar de explicarlo.
Una parte de la afición no lo entendería pero otros creo que entenderíamos sus razones, que son lícitas.
Es una decisión que requiere madurez, y los jugadores tienden a esconderse en lugar de dar la cara y explicarse.
Si tiene problemas para contarlo, que se prepare un texto y lo lea. Pero esta actitud le va a pesar. No aprenden.

hace 10 horas y 31 minutos
Cita de TXARLI:Cita:
Un ejemplo extremo, pero muy válido e ilustrativo.
Hace falta ser o muy tonto o muy crío, la verdad. ¿Qué coño se supone que puede hacer un hermano o una madre ante los deseos o decisiones de un hermano/hijo mayor de edad?
Aupa Iñaki Williams. Uno de mis futbolistas favoritos de siempre. Por todo.
Como no digo lo que piensas ya soy crío o tonto?
A mi me parecen unos jetas los Williams, Niko podrá irse donde quiera pero sus formas dejan mucho que desear, están dejando por los suelos al Athletic y su familia no dice nada .
Iñaki es el capitán , algo tendrá que decir.
Solo abrir la boca por el mural ?
Para mí tienen responsabilidad de la actitud de su hermano para ti que eres muy listo no.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!