Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 9.805
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 179 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 43 minutos
Venderlo al Bayern de Munich por un céntimo menos de la cláusula.
Respuesta #122
hace 2 horas y 41 minutos
O renueva con una cláusula alta o tiene que salir, que es lo que va a pasar, el Barça va a inscribir a Nico por lo civil o por lo criminal. Este país está corrupto por todos lados, empezando por el presidente, y siguiendo por el mafioso de Tebas.
Respuesta #123
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de JulAth.:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Lapidación pública en Pozas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #124
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de alai84:
Venderlo al Bayern de Munich por un céntimo menos de la cláusula.

A los bávaros tampoco se les tiene que hacer ninguna concesión. Ya nos han jodido 2 veces. Si hay que buscarle una salida que sea en Inglaterra, donde la liga es a cara de perro entre muchos equipos y no tienes garantizado que vayas a ganar ningún título. En el Bayern tienes un 95% de probabilidades de ganarlo todo en Alemania.
A todo esto, yo creo que se ira al Varsa con un 99% de probabilidades. Los culeros ya pedirán un crédito a Cofidis con el 30% de interés si hace falta para pagar la cláusula. Otra cosa es si pueden inscribirlo. Y ahí es donde la directiva del Athletic tiene que apretar, para que los culeros cumplan con el Fairplay financiero a rajatabla.
Pero… si se diera la opción al 1% y Cofidis no considerara que el Varsa no es lo suficientemente solvente para devolver el crédito y no pudieran pagar la clausula de Nico, solo habría 2 opciones. O renueva el contrato el primer día de su vuelta a Lezama, por muchos años y con una cláusula altísima (o sin clausula), o se tiene que buscar otro equipo al que ir este mismo verano. Y que su representante los busque mientras grava videos de Tiktok en su casa.
El Athletic no se merece, ni puede permitirse que lleguemos al próximo verano con otro caso Llorente entre manos. Aunque como digo, es altamente improbable que esto ocurra.
Respuesta #125
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de PickandPop:
Renovación o banquillo, en mi opinión.

Claro, el club está haciendo todo lo posible para que el Barcelona ni pueda ficharle, para dejarle en el banquillo. Sería la peor estrategia de la historia del deporte

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #126
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Que se busque otro Equipo que pague la Cláusula.

Y si no, lapidación pública

Como digo siempre, las decisiones se toman con la cabeza, no con los huevos.

Respuesta #127
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de julen8:
Cita de JulAth.:

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

Qué opinais?

Esta temporada también tenía la cabeza en Barcelona con sus bros.

La cabeza la tendrá donde juegue.

Respuesta #128
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:

¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?

Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.

Ya somos dos. Pero vamos, que tampoco me parece importante.

Respuesta #129
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Ttartalo:
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:

¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?

Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
.

No he oído a nadie desmentirlo como, por ejemplo, se desmentía el año pasado.

Que se pire y agur.
Que tenga una carrera llena de fracasos y dolor y a orra cosa

Que desmintió. El año pasado? Gracias.

Respuesta #130
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de athleman:
Mandarle dos años a la grada pagándole sueldo de crack desde luego es la peor de las opciones, diría que una opción que solo se le ocurriría a alguien que no ha gestionado ni su propia nevera.

A corto plazo es imposible que renueve, o le exprimes este año sabiendo que el verano que viene se planta con un año de contrato y tienes otra patata caliente, o acepta el irse a un Bayern que si puede pagar la cláusula. O entras en negociación con otros clubs, y tratas de sacar 80 a plazos.

Evidentemente. Renovando por 3 años era evidente que su intención era irse esta temporada, porque la que viene solo le quedaría un año.

No sé a qué viene tanta película (la de los aficionados).

Respuesta #131
hace 2 horas y 19 minutos
Si fracasa esta operación espero que se reconduzca la situación, con renovación e incremento sustancial de cláusula. En ese sentido el Athletic lo está haciendo de 10 para que la situación no sea irreversible y la puerta siga abierta.

Sigo pensando que el Barcelona no va a poder afrontar la operación con garantías de inscripción a corto plazo, desde luego no antes de empezar la pretemporada. Tebas no les va a regalar el 1x1 ni la inscripción provisional de Nico así como así, estando todavía las inscripciones de Olmo y Pau Víctor en el aire, a partir del 30 de Junio.

You´ll never walk alone

Respuesta #132
hace 2 horas y 14 minutos
No sé lo que habrá hablado Nico con el Athletic y entiendo que quiera ir a un club con mayores aspiraciones deportivas, sea Barça, Bayer o cualquier otro.

Lo que sí me hubiera gustado es algún gesto de cariño suyo hacia el club en un momento en el que todo son ataques y menosprecios.

Si se queda, a tope con él. Pero desde luego no le tendré el cariño que le tengo a otros.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #133
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:

Es lo que pasa cuando no se tienen cojones de dar la cara.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #134
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de markito:
No sé lo que habrá hablado Nico con el Athletic y entiendo que quiera ir a un club con mayores aspiraciones deportivas, sea Barça, Bayer o cualquier otro.

Lo que sí me hubiera gustado es algún gesto de cariño suyo hacia el club en un momento en el que todo son ataques y menosprecios.

Si se queda, a tope con él. Pero desde luego no le tendré el cariño que le tengo a otros.

Pero cómo se va a quedar.
Ya ha complicado al Club que se quiere ir al FCB.
No sé puede tener a un Jugador que no quiere bestar
Seria la segunda Temporada en la misma situación.
Respuesta #135
hace 2 horas y 3 minutos
Al Palancas, leña.
Y si no, o se va al equipo que sea, o renueva con 125 M€ de cláusula, o banqueta.
Lo que no puede ser es que se vaya gratis en el 2027 sin peaje previo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso