que estilo de juego y alineación os gustaría?
Sé que es impòsible porque Valverde por desgracia es inamobible. Y sé que en los partidos, los esquemas son flexibles y cambian en defensa y en ataque, pero a mi me parece que con la plantilla que tenemos, y en la actualidad, donde ni atacamos ni defendemos, un 532 nos puede dar mucho mas...
A mi me gustaría ver un esquema más estilo:
Unai
Laporte/Yeray
Vivian/Yeray Yuri/Paredes
Areso/Iñaki Unai Gómez/Adama
Galaxy/Prados
Sancet/Rego Jaure/Berenguer
Maroan/guru Nico/Navarro
Muchísimo más presencia defensiva pero mejor salida de balón y mucho más control del centro del campo. Actualmente Galaxy y Jaure están desbordados y solo persiguen sombras.
Alternativas???
A mi me gustaría ver un esquema más estilo:
Unai
Laporte/Yeray
Vivian/Yeray Yuri/Paredes
Areso/Iñaki Unai Gómez/Adama
Galaxy/Prados
Sancet/Rego Jaure/Berenguer
Maroan/guru Nico/Navarro
Muchísimo más presencia defensiva pero mejor salida de balón y mucho más control del centro del campo. Actualmente Galaxy y Jaure están desbordados y solo persiguen sombras.
Alternativas???
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Simon
Gorosabel lekue paredes boiro
Regó selton
Serrano berenger. Navarro
Izeta
Gorosabel lekue paredes boiro
Regó selton
Serrano berenger. Navarro
Izeta
Respuesta #62
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:45
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:45
Cita de Tatín:Cita de portu64:
Paredes,Vivían,Laporte
Areso y Yuri
Jaure,Galarreta,Sancet
Nico y Gurú
3 centrales,2 carrileros
3 medios con Sancet un poco más adelantado y arriba Gurú de 9 con Nico alternando en ambas bandas.
Para jugar con 3 centrales debes tener en plantilla por lo menos 5.
Sin negar lo que dices, es más fácil poner a un lateral o a un medio defensivo de central cuando juegan 3 que cuando juegan 2.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #63
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
A mi me gustaria tener la capacidad de amoldar el esquema de juego y la forma de jugar a la situacion de cada partido. Y si es necesario salir con 5 atras contra el barcelona, poder hacerlo. No me gusta los equipos encasillados y cerrados a una forma unica de jugar.