que estilo de juego y alineación os gustaría?
A mi me gustaría ver un esquema más estilo:
Unai
Laporte/Yeray
Vivian/Yeray Yuri/Paredes
Areso/Iñaki Unai Gómez/Adama
Galaxy/Prados
Sancet/Rego Jaure/Berenguer
Maroan/guru Nico/Navarro
Muchísimo más presencia defensiva pero mejor salida de balón y mucho más control del centro del campo. Actualmente Galaxy y Jaure están desbordados y solo persiguen sombras.
Alternativas???
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
ayer a las 11:28
Al menos dar propuestas y/o dices por qué no es posible.
Comentarios a ara pingolin y 11aldeanos:
Sancet al principio de la nueva era Valverde jugó de centrocampista en la misma posición q Galaxy actualmente. Segun vuestros comentarios la idea de Valverde sería para dar escalofríos no? Sancet o Galaxy!!Para llorar. Desde luego Valvere debe ser muy malo para ponerlo en esa posición, no? Pues en la posición de Galaxy juega también Rego...
En el 532, los centrocampistas lateralizados suelen estar más adelantados y tienen más presencia en ataque que los meros centrocampitas. Son algo intermedio entre un mediapunta (posición actual de Sancet) y un centrocampista típico (lo que pensó Valverde al principio). El mismo Rego jugó en esa posición el día del Mallorca cuando ganamos con su gol, yn... Vamos, que menos escalofríos...
En esa posición Sancet (el titular) como Rego (y Selton) pueden jugar perfectamente.
Cita de pingolin:Cita de 11aldeanos:
A mi me parece un desproposito la alineacion que se propone.
Sancet o rego? Solo pensar que en una misma posicion poner a sancet o rego es equivalente da vertigo.
Una banda izquierda con unai gomez o adama de carrilero? Sudores frios.
Eliminar extremos en una plantilla con nico, berenguer y robert navarro?
hay foreros que tienen tanta inquina a valverde que ponen jugadores por poner con tal de ser diferentes a sus alineaciones
ayer a las 11:57
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 13:12
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 15:57
Cita de Science4Ever:
Ni inquina ni nada. Se nota que la gente habla por hablar y de futbol sabe bastante poco.
Al menos dar propuestas y/o dices por qué no es posible.
Comentarios a ara pingolin y 11aldeanos:
Sancet al principio de la nueva era Valverde jugó de centrocampista en la misma posición q Galaxy actualmente. Segun vuestros comentarios la idea de Valverde sería para dar escalofríos no? Sancet o Galaxy!!Para llorar. Desde luego Valvere debe ser muy malo para ponerlo en esa posición, no? Pues en la posición de Galaxy juega también Rego...
En el 532, los centrocampistas lateralizados suelen estar más adelantados y tienen más presencia en ataque que los meros centrocampitas. Son algo intermedio entre un mediapunta (posición actual de Sancet) y un centrocampista típico (lo que pensó Valverde al principio). El mismo Rego jugó en esa posición el día del Mallorca cuando ganamos con su gol, yn... Vamos, que menos escalofríos...
En esa posición Sancet (el titular) como Rego (y Selton) pueden jugar perfectamente.Cita:
hay foreros que tienen tanta inquina a valverde que ponen jugadores por poner con tal de ser diferentes a sus alineaciones
Ya, pero aunque esté año no esté aportando en ese aspecto, en principio Sancet es el jugador con más gos le los 3, digo entre Galaxy Rego y el propio Sancet. Y con lo escasos de gol q andamos yo no lo retrasaría.
No porque no pueda jugar en el medio. Si no por q creo q recuperará la confianza y nos aporta más más arriba.
Yo de probarle en otro puesto lo haría de delantero, puesto q ya jugó con Marcelino.
ayer a las 16:05
Cita de portu64:
Paredes,Vivían,Laporte
Areso y Yuri
Jaure,Galarreta,Sancet
Nico y Gurú
3 centrales,2 carrileros
3 medios con Sancet un poco más adelantado y arriba Gurú de 9 con Nico alternando en ambas bandas.
Para jugar con 3 centrales debes tener en plantilla por lo menos 5.
ayer a las 16:23
Cita de Tatín:Y con perfiles válidos para el sistema, no es igual un Vivian que un LaporteCita de portu64:
Paredes,Vivían,Laporte
Areso y Yuri
Jaure,Galarreta,Sancet
Nico y Gurú
3 centrales,2 carrileros
3 medios con Sancet un poco más adelantado y arriba Gurú de 9 con Nico alternando en ambas bandas.
ayer a las 16:26
Cita de Vamoaveee:Cita:Y con perfiles válidos para el sistema, no es igual un Vivian que un Laporte
Que igual luego le prueban y lo peta, pero yo no veo a Nico de Segundo delantero.
ayer a las 18:22
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 18:43
Unai Simón
Areso Paredes Monreal Lekue
Jauregizar Rego
R . Navarro Selton N.Serrano
Izeta
ayer a las 20:02
Cita de templario7:Selton juega el miércoles 14 con españa sub19 contra Italia asi que no será de la partida en León
yo el martes para copa sacaba esta y que sea lo que dios quiera , si al descanso nio funciona este once que se lo curre Valverde y haga cambios![]()
Unai Simón
Jauregizar Rego
Izeta
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:21
Cita de Zarra 9:Cita de templario7:Selton juega el miércoles 14 con españa sub19 contra Italia asi que no será de la partida en León
yo el martes para copa sacaba esta y que sea lo que dios quiera , si al descanso nio funciona este once que se lo curre Valverde y haga cambios![]()
Unai Simón
Jauregizar Rego
Izeta
vaya , para una vez que hago una alineación
bueno pues Lekue y 10 mas
ayer a las 20:24
Cita de templario7:Eso me gusta. Lekue nos va a dar el pase a cuartosCita:
Selton juega el miércoles 14 con españa sub19 contra Italia asi que no será de la partida en León
vaya , para una vez que hago una alineación
bueno pues Lekue y 10 mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:10
Vivían/ParedesLaporte/Yeray
Areso/Goro. Yuri/Adama
Prados/Rego
Jaure/Galaxy
Borja Sainz/Berenguer
Nico/Navarro Sancet/Peio
Iñaki/Gurú
Alternativas: Unai Gómez ( parche multiusos)
Salidas: Maroan, Lekue, Vesga, Padilla, Djalo, Vencedor.
Cesiones: Egiluz, Izeta, Rincón, Serrano, Olabarrieta, Gerenabarrena
Bilbao Athletic: Santos, Johaneko, Eghosa, Eder, Selton, Hierro, Adrian y Gift. (Pretemporada y posibles bajas)
Esto para el año k viene. Borja Sainz es un sueño, lo sé, es el único fichaje que mejoraría lo que tenemos.
Hace falta consagrar un delantero y un lateral izquierdo a futuro. El resto de posiciones están bien cubiertas.
ayer a las 21:41
Cita de Science4Ever:
Sé que es impòsible porque Valverde por desgracia es inamobible. Y sé que en los partidos, los esquemas son flexibles y cambian en defensa y en ataque, pero a mi me parece que con la plantilla que tenemos, y en la actualidad, donde ni atacamos ni defendemos, un 532 nos puede dar mucho mas...
A mi me gustaría ver un esquema más estilo:
Unai
Laporte/Yeray
Vivian/Yeray Yuri/Paredes
Areso/Iñaki Unai Gómez/Adama
Galaxy/Prados
Sancet/Rego Jaure/Berenguer
Maroan/guru Nico/Navarro
Muchísimo más presencia defensiva pero mejor salida de balón y mucho más control del centro del campo. Actualmente Galaxy y Jaure están desbordados y solo persiguen sombras.
Alternativas???
Saludos.
Una deficiencia y limitacion grande de nuestro mister.
Piensa que tiene que conformar un once, donde encajen....Iñaki, Sancet, Galarreta, Jaure, Nico...es decir poco margen pues tendría que sentar a algún peso, pesado como le ocurrió el otro dia a Nico por molestias sino....lo de siempre y los de siempre.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 22:04
Cita de Zarra 9:Cita de templario7:Selton juega el miércoles 14 con españa sub19 contra Italia asi que no será de la partida en León
Unai Simón
Jauregizar Rego
Izeta
Hay un partido del Perugia sub 18 vs España sub algo en Madrid, no sé si es este partido en concreto. En todo caso, todo mi apoyo al Perugia (donde además vivo)