Qué está pasando?
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?
Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?
Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.
Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?
Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"
En algunos sitios sería casado simplemente p
Respuesta #47
ayer a las 21:43
Que nos parece demasiado comprimido el calendario? Lo es. Yo por ejemplo, el finde que viene no convocaba a Sancet, Nico, Jaure y Galaxy. Seguir machacandolos para no ganar... Prefiero perder y darles descanso para que vuelvan mejor.
Respuesta #48
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"
En algunos sitios sería casado simplemente por esas declaraciones que fomentan la mediocridad.
Una vergüenza que se le consientan ese tipo de declaraciones, día tras día.
Encima son para auto justificarse.
Respuesta #49
ayer a las 21:45
Con los centrales y el portero de la selección española y campeones de Europa. En otro equipo ya estaría cesado por esas declaraciones cagonas
Respuesta #50
Cita de elpuas:Cita de irubi:
Espero que Valverde con esto no este cubriendo a alguien dentro de ese vestuario. Me parece preocupante que salga a decir esto. Se hubiera dejado ganar las dos ultimas jornadas del año pasado para no ir a Champions.
Me parece que esta poniendo su lealtad hasta por delante de su cargo.
Que la Champions te quite energia y te haga pagar un peaje no tiene nada que ver con que tengamos una lesion muscular casi por partido y el equipo en completo este tan mal fisicamente.
Tenemos un problema serio y muy grande.
Tenemos un problema y no es jugar Champions.
O sería en un %. No como dice Valverde.
No es el principal problema.
Por qué lo dice? Muy desafortunado. Me ha recordado a Garitano y sus salidas de tiesto en RdP: peaje de los jóvenes, primera división difícil para el Athletic.
Es no creer en el equipo o querer poner el foco en la Champions.
Por qué se pone el foco en la Champions, exclusivamente en la Champions?
Respuesta #51
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
O sea qu
Respuesta #52
ayer a las 21:47
Cita de marinabilbo:Ha sonado a "voy a salvar mi culo"Cita:
Espero que Valverde con esto no este cubriendo a alguien dentro de ese vestuario. Me parece preocupante que salga a decir esto. Se hubiera dejado ganar las dos ultimas jornadas del año pasado para no ir a Champions.
Me parece que esta poniendo su lealtad hasta por delante de su cargo.
Que la Champions te quite energia y te haga pagar un peaje no tiene nada que ver con que tengamos una lesion muscular casi por partido y el equipo en completo este tan mal fisicamente.
Tenemos un problema serio y muy grande.
Tenemos un problema y no es jugar Champions.
O sería en un %. No como dice Valverde.
No es el principal problema.
Por qué lo dice? Muy desafortunado. Me ha recordado a Garitano y sus salidas de tiesto en RdP: peaje de los jóvenes, primera división difícil para el Athletic.
Es no creer en el equipo o querer poner el foco en la Champions.
Por qué se pone el foco en la Champions, exclusivamente en la Champions?
Respuesta #53
Cita de e_unoto:Cita:Lo que es es un mensaje para que se pongan las putas pilas los jugadores.
Este mensaje es un torpedo al equipo. Es inconcebible que un entrenador haga este tipo de declaraciones porque ya estás marcando limitaciones. Tú a un jugador de fútbol al cual entrenas no le puedes decir que no sirve para champions porque lo que consigues es eso, que no sirva para champions. Si les inculcas que la Champions les limita para los domingos, lo que consigues es que esten limitados los domingos. Llevan tres partidos de champions... Virgen santa.
O hay que darles palmaditas y decirles lo buenos que son.
Poco sabemos de motivación...
No estoy de acuerdo.
Es un mensaje idéntico, no en palabras, ni en la misma situación, idéntico a los que daba Garitano.
Eso de motivador no tiene nada.
Respuesta #54
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
O sea queremos que los buenos renueven , que nos consideren como un gran equipo etc etc y el entrenador haciendo ese tipo de declaraciones.
Vete ya hombre. El mediocre eres tú.
Vete ya hombre. El mediocre eres tú.
Respuesta #55
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de Vamoaveee:Cita:Que quiere extranjeros
Me podrias explicar lo que has escrito?
Intuia que iba por ahí.
Respuesta #56
ayer a las 21:51
Si ha dicho eso, acaba de marcarse un Garitano.
Y es muy grave.
Y es muy grave.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #57
Lo he pensado en SM a la media hora de partido. Simpleza absoluta del planteamiento. Superados desde el min 1, por lo que el físico no debe influir demasiado. Además,El mismo decide no rotar ciertos jugadores.
Ernesto es un gran entrenador pero ciertos registros se le escapan.
Ernesto: NO HAY FÚTBOL
En su descargo, decir que la baja forma de ciertos futbolistas es flagrante, desde Vivian hasta Nico, pasando por Galarreta y otros
En fin, una pena
Ernesto es un gran entrenador pero ciertos registros se le escapan.
Ernesto: NO HAY FÚTBOL
En su descargo, decir que la baja forma de ciertos futbolistas es flagrante, desde Vivian hasta Nico, pasando por Galarreta y otros
En fin, una pena
Respuesta #58
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo que es es un mensaje para que se pongan las putas pilas los jugadores.
O hay que darles palmaditas y decirles lo buenos que son.
Poco sabemos de motivación...
No estoy de acuerdo.
Es un mensaje idéntico, no en palabras, ni en la misma situación, idéntico a los que daba Garitano.
Eso de motivador no tiene nada.
Jajajaja mensaje motivador dice el otro. Seguid haciéndole Palmas
Respuesta #59
ayer a las 21:53
Hay que intentar dar un pasito atrás y pensar las cosas antes de soltar barbaridades.
Yo creo que el Athletic en el último tercio de la temporada pasada ya había bajado bastante su juego.
Me parece evidente que el equipo solo sabe jugar de una manera, apretando a muerte desde arriba.
Si el equipo contrario no intenta sacar la pelota jugada o si te aprietan a muerte no sabemos jugar.
Por otro lado un juego tan físico te obliga a tener repuestos de tanta calidad como los titulares y está claro que en algunos puestos no tenemos eso y menos con Prados lesionado.
Pero claro, es muy inocente pensar que no se te va a lesionar nadie (¿cuánto puede aguantar Yuri?).
Esto es en general.
En lo particular, hoy es un partido distinto por la forma de jugar del contrario y mi incredulidad viene de que sabiendo cómo juegan y que has jugado el miércoles no sales con otros jugadores y otra idea.
Y llegas al descanso y no cambias nada ni en juego ni en jugadores.
Y cuando te marcan cambias a dos delanteros. Pues igual era mejor haber empezado así, hoy los extremos no valían para nada.
En cuanto a Valverde yo le tengo mucho cariño por motivos personales pero es evidente que no es precisamente un entrenador de mover cosas y que la Champions parece importarle cero parece claro.
Es que de hecho da más oportunidades en esa competición.
Igual resulta que acierta y el problema es que nos hemos venido arriba pero vender esa idea es duro de conseguir.
Tampoco se puede reforzar el equipo como uno querría, yo entiendo que se podía haber gastado el dinero de otra forma: creo que Areso es mejor que Rincón o Núñez pero, ¿es 12 millones mejor que ellos?
Porque igual hubieras podido traer a Oroz o Moncayola, que probablemente son peores que los que hay, pero te dan recambio.
Creo que se nos avecina una temporada durilla y no me extrañaría que el mister pasara aún más de la Champions.
Podría tirarse a por la copa, claro que la copa es una lotería.
Perdón por la chapa.
Yo creo que el Athletic en el último tercio de la temporada pasada ya había bajado bastante su juego.
Me parece evidente que el equipo solo sabe jugar de una manera, apretando a muerte desde arriba.
Si el equipo contrario no intenta sacar la pelota jugada o si te aprietan a muerte no sabemos jugar.
Por otro lado un juego tan físico te obliga a tener repuestos de tanta calidad como los titulares y está claro que en algunos puestos no tenemos eso y menos con Prados lesionado.
Pero claro, es muy inocente pensar que no se te va a lesionar nadie (¿cuánto puede aguantar Yuri?).
Esto es en general.
En lo particular, hoy es un partido distinto por la forma de jugar del contrario y mi incredulidad viene de que sabiendo cómo juegan y que has jugado el miércoles no sales con otros jugadores y otra idea.
Y llegas al descanso y no cambias nada ni en juego ni en jugadores.
Y cuando te marcan cambias a dos delanteros. Pues igual era mejor haber empezado así, hoy los extremos no valían para nada.
En cuanto a Valverde yo le tengo mucho cariño por motivos personales pero es evidente que no es precisamente un entrenador de mover cosas y que la Champions parece importarle cero parece claro.
Es que de hecho da más oportunidades en esa competición.
Igual resulta que acierta y el problema es que nos hemos venido arriba pero vender esa idea es duro de conseguir.
Tampoco se puede reforzar el equipo como uno querría, yo entiendo que se podía haber gastado el dinero de otra forma: creo que Areso es mejor que Rincón o Núñez pero, ¿es 12 millones mejor que ellos?
Porque igual hubieras podido traer a Oroz o Moncayola, que probablemente son peores que los que hay, pero te dan recambio.
Creo que se nos avecina una temporada durilla y no me extrañaría que el mister pasara aún más de la Champions.
Podría tirarse a por la copa, claro que la copa es una lotería.
Perdón por la chapa.
Respuesta #60
Cita de marinabilbo:Intuir, intuir..No hacía falta, ha sido un brochazo gordoCita:
Que quiere extranjeros
Intuia que iba por ahí.