Qué está pasando?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 5.286
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:12
Cita de peelce:

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Que nuestro equipo está constituido para contentar a los athletizales no para objetivos deportivos. Es lo que hay.
Respuesta #17
ayer a las 21:12
Nico e Iñaki OUT.
Prados OUT
Sancet en baja forma, y sin los dos jugadores a los que lanzar.
Ahí lo tienes.
Respuesta #18
ayer a las 21:14
Cita de Cascarrabias:
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Si ha dicho me parece motivo de destitución inminente.

Voy a escuchar la rueda de prensa porque no me entra en la cabeza que haya dicho eso.

Respuesta #19
ayer a las 21:16
Cita de peelce:

Respuesta bastante sencilla: LUIS PRIETO.

Respuesta #20
ayer a las 21:16
Cita de peelce:

Joder un cadáver.....
Ni puta idea de lo que pasa.
Respuesta #21
ayer a las 21:17
Cita de gorka2:
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Es evidente que lo que queda de Champions va a sacar un equipo suplente, igual algún partido en casa pone más titulares, pero en Newcastle va a jugar hasta Izeta de titular

Este mensaje es un torpedo al equipo. Es inconcebible que un entrenador haga este tipo de declaraciones porque ya estás marcando limitaciones. Tú a un jugador de fútbol al cual entrenas no le puedes decir que no sirve para champions porque lo que consigues es eso, que no sirva para champions. Si les inculcas que la Champions les limita para los domingos, lo que consigues es que esten limitados los domingos. Llevan tres partidos de champions... Virgen santa.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
ayer a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Cita de irubi:

No lo he oído, pero si es cierto debería ser cesado hoy mismo.

Pues la cita es literal... Radio Popular en Rueda de prensa

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
ayer a las 21:20
Cita de Cuervoingenu:
Cita de irubi:

Y la UEFA no nos quitaba? Me parece una excusa.

Bastante patética por cierto.
Respuesta #24
ayer a las 21:22
Cita de peelce:

Falta agresividad y para eso quizás físico. Hay que ganar duelos y defender dando un paso adelante y no reculando.Disputas.
Respuesta #25
ayer a las 21:22
Cita de haskov:
Se mezclan varias cosas. Jugar champions y fisicamente parecen otros jugadores...

Yo pondría a los juveniles a jugar la champions y dentro de 10 años cuando volvamos a clasificarnos renunciar a ella.
Respuesta #26
ayer a las 21:24
Cita de irubi:
Cita:

Es evidente que lo que queda de Champions va a sacar un equipo suplente, igual algún partido en casa pone más titulares, pero en Newcastle va a jugar hasta Izeta de titular

Este mensaje es un torpedo al equipo. Es inconcebible que un entrenador haga este tipo de declaraciones porque ya estás marcando limitaciones. Tú a un jugador de fútbol al cual entrenas no le puedes decir que no sirve para champions porque lo que consigues es eso, que no sirva para champions. Si les inculcas que la Champions les limita para los domingos, lo que consigues es que esten limitados los domingos. Llevan tres partidos de champions... Virgen santa.

+ 1000000000
Respuesta #27
Que jueguen por méritos
Navarros pe

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
Cita de irubi:
Cita:

Si es cierto un profesional no puede decir eso. Que lo digamos nosotros no pasa nada pero un profesional aunque lo piense y sea verdad, que lo es, no lo puede decir. Un borrón para el mister.
Respuesta #29
ayer a las 21:25
Pues con lo que acaba de decir Ernesto, lo siento, pero OTRA VEZ no, otra vez a tirar la champions ¿por que?, con la europa league, tambien teniamos partidos dificiles, el equipo no estaba tan mal fisicamente, que venimos de jugar contra un qarabag por DIOS.

Ahora frases estilo garitano, empequeñeciendo al equipo, ostia puta, el ya sabe que el equipo fisicamente no esta a la altura, lo sabe perfectamente, y sabe que su eleccion del preparador fisico es una MIERDA y lo sabe.

El error creo que no esta en la plantilla, si no su eleccion de su equipo fisico, no me jodais que con esta plantilla, no se puede turnar champiosn y liga, sin dar tanta pena, no me lo creo.

Ya son muchso meses, que el equipo apenas esta jugando bien, no esta encontrando ninguna solucion, pero claro la culpa es de la champions, joder, la rueda de prensa creo que ha sido peor que el partido.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #30
ayer a las 21:27
Cita de irubi:
Cita:

Lo que es es un mensaje para que se pongan las putas pilas los jugadores.
O hay que darles palmaditas y decirles lo buenos que son.
Poco sabemos de motivación...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso