Qué está pasando?
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?
Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?
Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.
Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?
Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Antes del partido me daba yuyu, rival perro perro, jugadores muy al límite. Personalmente habría salido a no perder, metiendo caña en el centro y reforzando el lateral izquierdo. Igual jugando de tú a tú, te haces con el 1-0, o por lo menos no pierdes. Lo habríamos criticado, pero con un punto más y sin esta sensación de estar fuera de la realidad (Valverde)
Respuesta #62
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de ORMAK:
Lo he pensado en SM a la media hora de partido. Simpleza absoluta del planteamiento. Superados desde el min 1, por lo que el físico no debe influir demasiado. Además,El mismo decide no rotar ciertos jugadores.
Ernesto es un gran entrenador pero ciertos registros se le escapan.
Ernesto: NO HAY FÚTBOL
En su descargo, decir que la baja forma de ciertos futbolistas es flagrante, desde Vivian hasta Nico, pasando por Galarreta y otros
En fin, una pena
Veo lo mismo. No veo fútbol. Eso no puede ser por 3 partidos de Champions.
Y añades la baja forma y así es, de prácticamente todos y es por la Champions?
A mí si me nombra, que no han cogido el punto aún pero con trabajo se logrará, si memciona las lesiones, si menciona que por implicación de cada jugador con este escudo, que en una temporada tan ilusionante esto no ha hecho más que empezar y la temporada es larga, que tiene plena confianza en sus jugadores, que unidos serán capaces de mostrar otra cara y dar lo mejor...
Yo se lo compro. Lo que ha dicho no.
Respuesta #63
ayer a las 22:02
Cita de standard:
Hay que intentar dar un pasito atrás y pensar las cosas antes de soltar barbaridades.
Yo creo que el Athletic en el último tercio de la temporada pasada ya había bajado bastante su juego.
Me parece evidente que el equipo solo sabe jugar de una manera, apretando a muerte desde arriba.
Si el equipo contrario no intenta sacar la pelota jugada o si te aprietan a muerte no sabemos jugar.
Por otro lado un juego tan físico te obliga a tener repuestos de tanta calidad como los titulares y está claro que en algunos puestos no tenemos eso y menos con Prados lesionado.
Pero claro, es muy inocente pensar que no se te va a lesionar nadie (¿cuánto puede aguantar Yuri?).
Esto es en general.
En lo particular, hoy es un partido distinto por la forma de jugar del contrario y mi incredulidad viene de que sabiendo cómo juegan y que has jugado el miércoles no sales con otros jugadores y otra idea.
Y llegas al descanso y no cambias nada ni en juego ni en jugadores.
Y cuando te marcan cambias a dos delanteros. Pues igual era mejor haber empezado así, hoy los extremos no valían para nada.
En cuanto a Valverde yo le tengo mucho cariño por motivos personales pero es evidente que no es precisamente un entrenador de mover cosas y que la Champions parece importarle cero parece claro.
Es que de hecho da más oportunidades en esa competición.
Igual resulta que acierta y el problema es que nos hemos venido arriba pero vender esa idea es duro de conseguir.
Tampoco se puede reforzar el equipo como uno querría, yo entiendo que se podía haber gastado el dinero de otra forma: creo que Areso es mejor que Rincón o Núñez pero, ¿es 12 millones mejor que ellos?
Porque igual hubieras podido traer a Oroz o Moncayola, que probablemente son peores que los que hay, pero te dan recambio.
Creo que se nos avecina una temporada durilla y no me extrañaría que el mister pasara aún más de la Champions.
Podría tirarse a por la copa, claro que la copa es una lotería.
Perdón por la chapa.
Muy interesante tu comentario.
Chapa para nada.
Respuesta #64
En la comparativa Champions vs Liga, queda claro que en Champions hay 8 o 10 equipos muy potentes, y en Liga solo 2 o 3, pero también creo que los 6 u 8 peores equipos de Champions son bastante peores que los 6 u 8 peores de liga, solo hay que ver las goleadas de la última jornada de Champions.
Respuesta #65
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de alexius:
En la comparativa Champions vs Liga, queda claro que en Champions hay 8 o 10 equipos muy potentes, y en Liga solo 2 o 3, pero también creo que los 6 u 8 peores equipos de Champions son bastante peores que los 6 u 8 peores de liga, solo hay que ver las goleadas de la última jornada de Champions.
Asustada me queda con esas goleadas.
Respuesta #66
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
hya varios jugadores que no se exactamente que tienen que hacer para juggar viendo el pauperrimo nivel de algunos titulares.
Es una puta vergüenza que Navarro sea suplente.
Que Regó no rasque un minuto hoy. que Paredes empiece a no jugar.
Guru tiene una minutada que no se entiende.
Y Gorosabel anda mejor que Areso. Bastante mejor.
Es una puta vergüenza que Navarro sea suplente.
Que Regó no rasque un minuto hoy. que Paredes empiece a no jugar.
Guru tiene una minutada que no se entiende.
Y Gorosabel anda mejor que Areso. Bastante mejor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #67
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de standard:
Hay que intentar dar un pasito atrás y pensar las cosas antes de soltar barbaridades.
Yo creo que el Athletic en el último tercio de la temporada pasada ya había bajado bastante su juego.
Me parece evidente que el equipo solo sabe jugar de una manera, apretando a muerte desde arriba.
Si el equipo contrario no intenta sacar la pelota jugada o si te aprietan a muerte no sabemos jugar.
Por otro lado un juego tan físico te obliga a tener repuestos de tanta calidad como los titulares y está claro que en algunos puestos no tenemos eso y menos con Prados lesionado.
Pero claro, es muy inocente pensar que no se te va a lesionar nadie (¿cuánto puede aguantar Yuri?).
Esto es en general.
En lo particular, hoy es un partido distinto por la forma de jugar del contrario y mi incredulidad viene de que sabiendo cómo juegan y que has jugado el miércoles no sales con otros jugadores y otra idea.
Y llegas al descanso y no cambias nada ni en juego ni en jugadores.
Y cuando te marcan cambias a dos delanteros. Pues igual era mejor haber empezado así, hoy los extremos no valían para nada.
En cuanto a Valverde yo le tengo mucho cariño por motivos personales pero es evidente que no es precisamente un entrenador de mover cosas y que la Champions parece importarle cero parece claro.
Es que de hecho da más oportunidades en esa competición.
Igual resulta que acierta y el problema es que nos hemos venido arriba pero vender esa idea es duro de conseguir.
Tampoco se puede reforzar el equipo como uno querría, yo entiendo que se podía haber gastado el dinero de otra forma: creo que Areso es mejor que Rincón o Núñez pero, ¿es 12 millones mejor que ellos?
Porque igual hubieras podido traer a Oroz o Moncayola, que probablemente son peores que los que hay, pero te dan recambio.
Creo que se nos avecina una temporada durilla y no me extrañaría que el mister pasara aún más de la Champions.
Podría tirarse a por la copa, claro que la copa es una lotería.
Perdón por la chapa.
Bien visto, desde la temporada pasada estamos estancados, muchas veces pienso que no entiendo de fútbol... lo dudo...
La directiva le ha dado el timón, para esta temporada, por llevarnos a la champiosn, y lo veo lógico y normal. Espero que termine esta temporada, objetivos realmente, no los veo, año de transición, hacer algo de caja, y confianza en la temporada 26-27
Respuesta #68
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
El villarreal también jugó xampions y hoy gana en Mestalla señor Valverde. A este equipo no le queda grande la xampions... K cosas... O será k tiene un entrenador como la copa de un pino como es Marcelino?
Respuesta #69
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Predator00:
El villarreal también jugó xampions y hoy gana en Mestalla señor Valverde. A este equipo no le queda grande la xampions... K cosas... O será k tiene un entrenador como la copa de un pino como es Marcelino?
Pasa que el Villarreal es mejor equipo que nosotros ofensivamente y pueden fichar y vender a quien les venga en gana fenómeno...
Y el entrenador como la copa de un pino, entrenó a nuestro equipo con una plantilla no tan distinta y no fue capaz de hacernos llegar más lejos.
Respuesta #70
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Predator00:
La temporada pasada quedamos por delante de ellos jugando nosotros Europa League. Recuerdas?
Respuesta #71
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado, pero la temporada que viene hay que darle el equipo a Iraola.
Respuesta #72
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de ONDARA:Cita de Predator00:
La temporada pasada quedamos por delante de ellos jugando nosotros Europa League. Recuerdas?
Es que es lo normal es quedar por encima del villareal
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #73
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Bambino:Cita de Predator00:
Pasa que el Villarreal es mejor equipo que nosotros ofensivamente y pueden fichar y vender a quien les venga en gana fenómeno...
Y el entrenador como la copa de un pino, entrenó a nuestro equipo con una plantilla no tan distinta y no fue capaz de hacernos llegar más lejos.
Ahora pareceran muy buenos el villareal, no se como andaran de juego de resultados parece bien, tambien se nos olvida el buen primer tiempo que le jugamos a este equipo en su campo. Aparte de que quedamos por encima de ellos nosotros jugando europa.
Vale que son los resultado, estamos de puta pena ahora, pero bueno, es lo que hay ahora solo queda pensar en ganar el derby, y intentar ganar partidos seguidos para mirar hacia arriba.
Por que el villareal, esta este año en europa, y su primera vuelta era peor que la nuestra en esos momentos en la temporada pasada.
Tambien un poco de calma, aunque la situacion es mala ahora por sensaciones.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #74
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de irubi:Cita:
Es que es lo normal es quedar por encima del villareal
No, no es lo normal. Lo normal es quedar por debajo.
La temporada pasada fue extraordinaria y yo creo que poca gente se da cuenta de ello. Si se llega a haber ganado la Europa League, sería la mejor temporada de nuestra historia.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #75
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Karloská:
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado, pero la temporada que viene hay que darle el equipo a Iraola.
O a bolo…
ATHLETIC !!!!