Qué está pasando?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 5.913
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:27
Quería abrir este mismo hilo para hacer un debate sano.
Yo veo a muchos jugadores en profunda depresión futbolística, nuestras estrellas. Osea ves a Navarro y a Jaure y luego ves a Oihan y Nico y sus lenguajes corporales (aparte de su juego) y algo no está bien. Y como no quiero personalizar solo en los de arriba diré que para mi también Galaxy, Vivian, Areso no están en su mejor momento.
Es cierto que hemos tenido lesiones criticas, pero no es el mismo equipo de las últimas dos temporadas, a nivel de juego, siendo básicamente el mismo grupo.
Toca levantar esto, pero yo estoy preocupado.

Y dicho esto, creo que tenemos un equipazo, pero falta que vuelvan a encajar las piezas y se note esa química en el juego.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
ayer a las 21:28
Renovación de Nico, Laporte, Areso...

Para tener opciones a la hora de hacer un buen papel en Champions, y dices esto?

Somos un equipo con media docena de internacionales en una de las mejores selecciones del mundo.

Tenemos nivel para jugar mucho mejor y darles bastantes más problemas a los equipos de la Premier o Bundesliga.

Es mejor decir que no estamos en un buen momento, y que pasará, pero no traer o renovar jugadores de alto standing y soltar eso
Respuesta #33
ayer a las 21:28
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Espero que Valverde con esto no este cubriendo a alguien dentro de ese vestuario. Me parece preocupante que salga a decir esto. Se hubiera dejado ganar las dos ultimas jornadas del año pasado para no ir a Champions.
Me parece que esta poniendo su lealtad hasta por delante de su cargo.
Que la Champions te quite energia y te haga pagar un peaje no tiene nada que ver con que tengamos una lesion muscular casi por partido y el equipo en completo este tan mal fisicamente.
Tenemos un problema serio y muy grande.
Respuesta #34
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
Cita de Shin:
Pues con lo que acaba de decir Ernesto, lo siento, pero OTRA VEZ no, otra vez a tirar la champions ¿por que?, con la europa league, tambien teniamos partidos dificiles, el equipo no estaba tan mal fisicamente, que venimos de jugar contra un qarabag por DIOS.

Ahora frases estilo garitano, empequeñeciendo al equipo, ostia puta, el ya sabe que el equipo fisicamente no esta a la altura, lo sabe perfectamente, y sabe que su eleccion del preparador fisico es una MIERDA y lo sabe.

El error creo que no esta en la plantilla, si no su eleccion de su equipo fisico, no me jodais que con esta plantilla, no se puede turnar champiosn y liga, sin dar tanta pena, no me lo creo.

Ya son muchso meses, que el equipo apenas esta jugando bien, no esta encontrando ninguna solucion, pero claro la culpa es de la champions, joder, la rueda de prensa creo que ha sido peor que el partido.

+ 10000

La rueda de prensa ha sido más patética que el partido.
Confío en Valverde pero que estos mensajes se me acaba la confianza
Respuesta #35
ayer a las 21:30
Cita de irubi:
Cita:

Es evidente que lo que queda de Champions va a sacar un equipo suplente, igual algún partido en casa pone más titulares, pero en Newcastle va a jugar hasta Izeta de titular

Este mensaje es un torpedo al equipo. Es inconcebible que un entrenador haga este tipo de declaraciones porque ya estás marcando limitaciones. Tú a un jugador de fútbol al cual entrenas no le puedes decir que no sirve para champions porque lo que consigues es eso, que no sirva para champions. Si les inculcas que la Champions les limita para los domingos, lo que consigues es que esten limitados los domingos. Llevan tres partidos de champions... Virgen santa.

Hay declaraciones de los entrenadores y también de Valverde, si ha dicho eso que deja mucho que desear.

Un entrenador tiene que transmitir confianza, que los jugadores crean y ese mensaje no lo hace.

Y lo que más me preocupa no es lo que ha dicho y de lo que nos enteramos, sino lo que se transmite o se deja de transmitir en el día a dia y en el vestuario.

Son distintas declaraciones pero me ha recordado a Garitano y la primera división está dificil para el Athletic y lo de peaje de los jóvenes.

Si yo hubiera sido presidenta ese mismo dia le habria cesado a Gatitano.

El entrenador está para sacar de cada jugador incluso aquello que el propio jugador no sabe que tiene.

Si no crees tù no puedes hacer creer a otros.

Muy desafortunado si son sus palabras.
Respuesta #36
ayer a las 21:31
Cita de marinabilbo:
Cita:

Este mensaje es un torpedo al equipo. Es inconcebible que un entrenador haga este tipo de declaraciones porque ya estás marcando limitaciones. Tú a un jugador de fútbol al cual entrenas no le puedes decir que no sirve para champions porque lo que consigues es eso, que no sirva para champions. Si les inculcas que la Champions les limita para los domingos, lo que consigues es que esten limitados los domingos. Llevan tres partidos de champions... Virgen santa.

Hay declaraciones de los entrenadores y también de Valverde, si ha dicho eso que deja mucho que desear.

Un entrenador tiene que transmitir confianza, que los jugadores crean y ese mensaje no lo hace.

Y lo que más me preocupa no es lo que ha dicho y de lo que nos enteramos, sino lo que se transmite o se deja de transmitir en el día a dia y en el vestuario.

Son distintas declaraciones pero me ha recordado a Garitano y la primera división está dificil para el Athletic y lo de peaje de los jóvenes.

El entrenador está para sacar de cada jugador incluso aquello que el propio jugador no sabe que tiene.

Se ha cascado un Garitanazo. No tengo 9, peaje de jugar con cantera, etc.
Respuesta #37
ayer a las 21:32
Cita de Cuervoingenu:
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Y la UEFA no nos quitaba? Me parece una excusa.

La UEFA fue muy exigente.
Hemos jugado 3 partidos.

Si lo dice Juan Jesús, que con 2 partidos ya lo dijo, se le dirá a Valverde lo mismo que le decimos a èl?
Respuesta #38
ayer a las 21:32
Cita de Goyenolea:
Cita de peelce:
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Que nuestro equipo está constituido para contentar a los athletizales no para objetivos deportivos. Es lo que hay.

Me podrias explicar lo que has escrito?
Respuesta #39
ayer a las 21:33
Cita de irubi:

K vergüenza de declaración de técnico de equipo pequeño.
Esta claro k le esra viendo las orejas al lobo, ojito con la temporada k con este juego va a ser de pesadilla
Respuesta #40
ayer a las 21:34
Cita de haskov:
Se mezclan varias cosas. Jugar champions y fisicamente parecen otros jugadores...

No creo que sea diferente al año pasado en ese sentido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
El problema es la falta de gol

eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!

Respuesta #42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que nuestro equipo está constituido para contentar a los athletizales no para objetivos deportivos. Es lo que hay.

Me podrias explicar lo que has escrito?
Que quiere extranjeros
Respuesta #43
ayer a las 21:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que es es un mensaje para que se pongan las putas pilas los jugadores.
O hay que darles palmaditas y decirles lo buenos que son.
Poco sabemos de motivación...

Ha sido tan abrumador y putapénico que es difícil que con tu argumento lo excuses.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #44
ayer a las 21:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Se ha cascado un Garitanazo. No tengo 9, peaje de jugar con cantera, etc.

Tela...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #45
ayer a las 21:39
Cita de Vamoaveee:
Renovación de Nico, Laporte, Areso...

Para tener opciones a la hora de hacer un buen papel en Champions, y dices esto?

Somos un equipo con media docena de internacionales en una de las mejores selecciones del mundo.

Tenemos nivel para jugar mucho mejor y darles bastantes más problemas a los equipos de la Premier o Bundesliga.

Es mejor decir que no estamos en un buen momento, y que pasará, pero no traer o renovar jugadores de alto standing y soltar eso

Opino como tù.
Puede explicar que estamos en octubre y que reconoce que muchos jugadores no están dando su nivel, pero con trabajo se logrará, que está costando dar el nivel de la temporada pasada...
No puedes dejar de creer en
tus jugadores. No puedes transmitir eso en una Rdp porque entonces qué transmite cuando no vemos ni oímos?

Lo veo muy peligroso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso