Qué está pasando?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 5.751
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:41
EdP de Ernesto.

No se puede transmitir mas negatividad.
Respuesta #77
ayer a las 22:48
Pues el tema físico puede ser dos cosas: la planificación de la temporada se ha hecho asi; o tenemos la lupa encima por el tema crecepelo
Respuesta #78
ayer a las 22:51
Cita de Bambino:
Cita de Predator00:
El villarreal también jugó xampions y hoy gana en Mestalla señor Valverde. A este equipo no le queda grande la xampions... K cosas... O será k tiene un entrenador como la copa de un pino como es Marcelino?

Pasa que el Villarreal es mejor equipo que nosotros ofensivamente y pueden fichar y vender a quien les venga en gana fenómeno...

Y el entrenador como la copa de un pino, entrenó a nuestro equipo con una plantilla no tan distinta y no fue capaz de hacernos llegar más lejos.

impresionante, tú sabes de esto lo que yo de física cuántica.
Respuesta #79
ayer a las 22:59
Que al inicio de temporada nos hemos creído más alto y más guapos que nadie.

Que una competición como la Champions desgasta mucho.

Que hay que mirarse a la carita y decir lo que realmente quieren unos y otros.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #80
ayer a las 23:07
Cita de Shin:
Pues con lo que acaba de decir Ernesto, lo siento, pero OTRA VEZ no, otra vez a tirar la champions ¿por que?, con la europa league, tambien teniamos partidos dificiles, el equipo no estaba tan mal fisicamente, que venimos de jugar contra un qarabag por DIOS.

Ahora frases estilo garitano, empequeñeciendo al equipo, ostia puta, el ya sabe que el equipo fisicamente no esta a la altura, lo sabe perfectamente, y sabe que su eleccion del preparador fisico es una MIERDA y lo sabe.

El error creo que no esta en la plantilla, si no su eleccion de su equipo fisico, no me jodais que con esta plantilla, no se puede turnar champiosn y liga, sin dar tanta pena, no me lo creo.

Ya son muchso meses, que el equipo apenas esta jugando bien, no esta encontrando ninguna solucion, pero claro la culpa es de la champions, joder, la rueda de prensa creo que ha sido peor que el partido.

Emoji de aplausos.

Está muy bien hacer gracias cuando va todo rodado, pero cuando no, hay que buscar soluciones.
Siempre ha sido su gran debe.
Aquí y en otros lados.
Tiene poca cintura para salirse de su guión.

Desde luego no echar balones fueras de esta manera.

Alguna autocrítica hoy en sus palabras???
Respuesta #81
ayer a las 23:30
Cita de aliena:
Cita de Shin:
Pues con lo que acaba de decir Ernesto, lo siento, pero OTRA VEZ no, otra vez a tirar la champions ¿por que?, con la europa league, tambien teniamos partidos dificiles, el equipo no estaba tan mal fisicamente, que venimos de jugar contra un qarabag por DIOS.

Ahora frases estilo garitano, empequeñeciendo al equipo, ostia puta, el ya sabe que el equipo fisicamente no esta a la altura, lo sabe perfectamente, y sabe que su eleccion del preparador fisico es una MIERDA y lo sabe.

El error creo que no esta en la plantilla, si no su eleccion de su equipo fisico, no me jodais que con esta plantilla, no se puede turnar champiosn y liga, sin dar tanta pena, no me lo creo.

Ya son muchso meses, que el equipo apenas esta jugando bien, no esta encontrando ninguna solucion, pero claro la culpa es de la champions, joder, la rueda de prensa creo que ha sido peor que el partido.

Emoji de aplausos.

Está muy bien hacer gracias cuando va todo rodado, pero cuando no, hay que buscar soluciones.
Siempre ha sido su gran debe.
Aquí y en otros lados.
Tiene poca cintura para salirse de su guión.

Desde luego no echar balones fueras de esta manera.

Alguna autocrítica hoy en sus palabras???

Decepcionado con sus palabras.

Más vale que se piense qué está fallando y se busquen soluciones.

Autocrítica y trabajo.
Respuesta #82
ayer a las 23:34
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Revelador y decepcionante
Respuesta #83
ayer a las 23:35
Cita de albertxo:
Que al inicio de temporada nos hemos creído más alto y más guapos que nadie.

Que una competición como la Champions desgasta mucho.

Que hay que mirarse a la carita y decir lo que realmente quieren unos y otros.

El Villareal tercero
Respuesta #84
ayer a las 23:36
Pues muy mala preparación física y un sistema que no funciona y los equipos lo tienen muy estudiado y saben como jugarnos.
Respuesta #85
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:43
Cita de Vamoaveee:
Renovación de Nico, Laporte, Areso...

Para tener opciones a la hora de hacer un buen papel en Champions, y dices esto?

Somos un equipo con media docena de internacionales en una de las mejores selecciones del mundo.

Tenemos nivel para jugar mucho mejor y darles bastantes más problemas a los equipos de la Premier o Bundesliga.

Es mejor decir que no estamos en un buen momento, y que pasará, pero no traer o renovar jugadores de alto standing y soltar eso

Inadmisible tras este verano.
Estas palabras son el principio de su fin.

Demostrando que está superado.

En otro equipo, los jugadores se la guardarían. En el Athletic, no creo.

Tienes 4-5 jugadores potenciales para formar parte de una de las 3 mayores candidatas a ganar la copa del mundo. Estás obligado a hacer otro papel. Si no puedes, lárgate ya.
Respuesta #86
ayer a las 23:50
Cita de AgureGordin:
EdP de Ernesto.

No se puede transmitir mas negatividad.

No termino de entender como no hay un periodista que pregunte sobre todas las lesiones musculares que estamos teniendo.
No lo comprendo. Ya no quiero empezar a sospechar de los periodistas.
Todo esto me huele muy mal.
Respuesta #87
ayer a las 23:53
Más de uno nos lo imaginamos, pero no podemos decirlo porque nos banearían. Se supone que tenemos al mejor preparador de deportistas como es el caso de uno de los mejores ciclistas del mundo. A yeray se le suspende por doping. Y el equipo se viene abajo físicamente.
Respuesta #88
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de gorka2:
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Es evidente que lo que queda de Champions va a sacar un equipo suplente, igual algún partido en casa pone más titulares, pero en Newcastle va a jugar hasta Izeta de titular

Ni por el forro.
Pero vamos, que si los buenos dan este nivel, que no jueguen eh.
ESE ha sido el mensaje.
Respuesta #89
hace 1 hora y 47 minutos
La preparación física de Luis Prieto no está a la altura y siento que la temporada pasada la ilusión de llegar a la final de la Europa League hizo que el equipo se creciera en momentos en los que normalmente acabábamos perdiendo. Y pues esta temporada al no existir esa ambición está llevando a esto
Respuesta #90
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Vamoaveee:
Renovación de Nico, Laporte, Areso...

Para tener opciones a la hora de hacer un buen papel en Champions, y dices esto?

Somos un equipo con media docena de internacionales en una de las mejores selecciones del mundo.

Tenemos nivel para jugar mucho mejor y darles bastantes más problemas a los equipos de la Premier o Bundesliga.

Es mejor decir que no estamos en un buen momento, y que pasará, pero no traer o renovar jugadores de alto standing y soltar eso

Inadmisible tras este verano.
Estas palabras son el principio de su fin.

Demostrando que está superado.

En otro equipo, los jugadores se la guardarían. En el Athletic, no creo.

Tienes 4-5 jugadores potenciales para formar parte de una de las 3 mayores candidatas a ganar la copa del mundo. Estás obligado a hacer otro papel. Si no puedes, lárgate ya.

No se la guardan porque saben interpretar un mensaje.
Tú me parece que estás lejos de pillarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso