Que Bilbao renuncie a ser sede de la final de la Europa League
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
Respuesta #16
el 24 de enero a las 18:41
el 24 de enero a las 18:41
Cita de Sergito84:
.
Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
Básicamente eso, pero además querrá que nos sigan teniendo en cuenta para futuras finales.
Respuesta #17
el 24 de enero a las 18:42
Es que leo al autor del post y apostaría dinero a que es de lo que dirían que sería "un honor" que la Real Sociedad gane la UEFA en San Mamés.
Respuesta #18
Editada el 24 de enero a las 18:47
Editada el 24 de enero a las 18:47
Cita de brice:
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.
Hace unos meses leer a alguien de la Ertzaintza decir que no estaban "preparados" para ello y ver otros dispositivos que han hecho para partidos de EL... No sé.
Igual cogen la baja como hicieron cuando el Tour.
Se iban a investigar tantas bajas de repente. No sé cómo quedó el tema.
Les van a subir el 10% e igual están más por la labor.
EDITO:
Finales de noviembre. Ertzainas denuncian la imposibilidad de garantizar la seguridad en la final de la Europa League en San Mamés
El sindicato Euspel cifra en 1.000 los agentes antidisturbios necesarios y la Policía Autonómica dispone de unos 380
Respuesta #19
el 24 de enero a las 18:51
el 24 de enero a las 18:51
Cita de brice:Cita:
Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
en partidos normales de eliminatorias europeas ha habido bastantes incidentes,la lista es larga en Bilbao y Donosti,no veo yo a la Ertzaintza capacitada para lidiar con miles de ultras si son de historial violento,y no digo nada con "deudas"pendientes con hintxas vascos.
Se avecinarian días de mucha tensión,y cero beneficio para la ciudad.
Te imaginas que renunciasen a la final en cualquier otro lado si la jugaramos nosotros?
Que dirían, cuidado con estos que han tenido problemas en roma, contra el spartak, anderlecht o Austria de Viena por ejemplo?
Respuesta #20
el 24 de enero a las 18:54
el 24 de enero a las 18:54
Cita de kulu:Cita:
en partidos normales de eliminatorias europeas ha habido bastantes incidentes,la lista es larga en Bilbao y Donosti,no veo yo a la Ertzaintza capacitada para lidiar con miles de ultras si son de historial violento,y no digo nada con "deudas"pendientes con hintxas vascos.
Se avecinarian días de mucha tensión,y cero beneficio para la ciudad.
Te imaginas que renunciasen a la final en cualquier otro lado si la jugaramos nosotros?
Que dirían, cuidado con estos que han tenido problemas en roma, contra el spartak, anderlecht o Austria de Viena por ejemplo?
los nuestros no tienen ,ni por asomo,el historial de otras aficiones,que no se trata de 100 ultras,que te pueden venir miles con ganas de liarla
Respuesta #21
el 24 de enero a las 18:57
el 24 de enero a las 18:57
El viento del sur causa estragos.
Preparaos para el domingo...
Preparaos para el domingo...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
el 24 de enero a las 18:59
el 24 de enero a las 18:59
Aquí la policía no esta preparada para que vengan 20000 aficionados del lazio,roma,ajax,anderlech,Lyon,oporto…….,ni aunque trabaje esos días toda la plantilla del la policía,sumado a que los aficionados de aquí (herri norte,indar gorri, rs firm…) no estarán comiendo pipas ese día,podemos tener un lío de la ostia esos días por Bilbao,ya depende de la suerte de que lleguen a la final unos equipos o otros.
Respuesta #23
el 24 de enero a las 19:00
el 24 de enero a las 19:00
Si quieres ser sede tendrás que estar en las buenas y en las malas si te tocarán.
Respuesta #24
el 24 de enero a las 19:07
el 24 de enero a las 19:07
Cita de marinabilbo:
EDITO:
Finales de noviembre. Ertzainas denuncian la imposibilidad de garantizar la seguridad en la final de la Europa League en San Mamés
El sindicato Euspel cifra en 1.000 los agentes antidisturbios necesarios y la Policía Autonómica dispone de unos 380
Será para crear empleo porque 1.000 agentes es uno por 50 espectadores.
Teniendo en cuenta que los problemáticos no son ni el 5 % tocaría a un agente por cada 2 espectadores y medio.
Respuesta #25
el 24 de enero a las 19:20
el 24 de enero a las 19:20
los nuestros no tienen ,ni por asomo,el historial de otras aficiones,que no se trata de 100 ultras,que te pueden venir miles con ganas de liarla
No que va, vamos a follón en Bilbao por cada temporada Europea.
Sin ir más lejos el año pasado hubo incidentes contra el Atlético de Madrid.
Anderlecht, Marsella, los rusos.......quieres más?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #26
el 24 de enero a las 19:29
el 24 de enero a las 19:29
Cita de Josebita2605:Cita:
incidentes tienen casi todas las aficiones de equipos grandes,pero hay entidades que mueven a centenares o miles de un perfil de liarla
y HNT no apuñala,no asesina,no ha sido nunca parte de mafias
Respuesta #27
el 24 de enero a las 19:31
el 24 de enero a las 19:31
Cita de brice:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #28
el 24 de enero a las 19:37
el 24 de enero a las 19:37
incidentes tienen casi todas las aficiones de equipos grandes,pero hay entidades que mueven a centenares o miles de un perfil de liarla
Estás respuestas me suenan a cuando los españoles defienden a pp o psoe diciendo que los otros son más corruptos. Y prefiero a mí corrupto que no al de enfrente
El día que la sociedad en general, al hacer autocrítica de uno mismo no tenga que decir el famoso "y tu más" la vida será diferente
Respuesta #29
el 24 de enero a las 19:41
el 24 de enero a las 19:41
Cita de kulu:Cita:
Estás respuestas me suenan a cuando los españoles defienden a pp o psoe diciendo que los otros son más corruptos. Y prefiero a mí corrupto que no al de enfrente
El día que la sociedad en general, al hacer autocrítica de uno mismo no tenga que decir el famoso "y tu más" la vida será diferente
es la realidad,hemos visto liarla a los del Anderlecht,Roma,Marsella,etc,por las calles de Euskal Herria,y tambien centenares o miles de otros equipos y sin problemas,me acuerdo del Torino,Napoli,Sporting de Lisboa,Manchester

Respuesta #30
el 24 de enero a las 19:46
el 24 de enero a las 19:46
Como los nuestros nunca han provocado incidentes.....