Que Bilbao renuncie a ser sede de la final de la Europa League

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
el 25 de enero a las 15:36
Cita de CarlosKaiser:
Seguimos igual...
Me pido la final en San Mamés pero solo si la juegan el Athletic, el Rayito o el San Pauli.
A bueno, el San Pauli ya tampoco que no condenaron lo de Gaza.
Son sionistas los del Sankt Pauli.
Menudos angelitos antipalestinos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 25 de enero a las 15:40
Cita de maibe:Cita de CarlosKaiser:
Es que leo al autor del post y apostaría dinero a que es de lo que dirían que sería "un honor" que la Real Sociedad gane la UEFA en San Mamés.
Prefiero donostiarras por Bilbo q no gentuza neonazi de la Lazio con sus amigos madrileños y bilbaínos . Y si por supuesto que gane antes la real que no un equipo de fascistas . Algunos no os gusta la violencia contra grupos ultras pro sois los primeros en alentar contra aficiones de equipos vascos , lo mismo q silbar a la grada cuando hace años se cantaba al valencia a segunda pero si botar todo dios cuando se iba la real . Y si una final Athletic real donde se ve q no es violencia por fútbol sino q es por otra cosa . Y si es final Athletic Lazio q no dejen entrar a grupos de extrema derecha . No hay pq aguantar su presencia con sus ideas de bonehead.l@s bilbain@s no tenemos pq aguantar q por culpa de un evento político , social , cultural o deportivo acudan a nuestra ciudad grupos fascistas de mierda así q un Lazio anderlech yo estaría totalmente en contra de que jugasen aquí . Les da tiempo de sobra para cambiar de ciudad
Aparte que los romanos aún no han pedido perdón por las matanzas del imperio en nuestra región. Yo no he oído al alcalde de Roma pedir perdón por lo que hicieron los romanos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 25 de enero a las 15:46
Cita de maibe:Cita de CarlosKaiser:
Es que leo al autor del post y apostaría dinero a que es de lo que dirían que sería "un honor" que la Real Sociedad gane la UEFA en San Mamés.
Prefiero donostiarras por Bilbo q no gentuza neonazi de la Lazio con sus amigos madrileños y bilbaínos . Y si por supuesto que gane antes la real que no un equipo de fascistas . Algunos no os gusta la violencia contra grupos ultras pro sois los primeros en alentar contra aficiones de equipos vascos
Las aficiones de esos equipos vascos reciben al Athletic con un nivel de odio que no se ve en ningúna otra parte.
Cosa que me parece muy bien, de lo suyo gastan. Pero que no me cuenten que tengo que tener sentimientos fraternal es con una gente que nos trata fatal.
el 25 de enero a las 18:04
Cita de brice:
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.
Leer dos veces las cosas por favor. Tú crees que una vez organizado algo y asignados los campos, puedes negarte?, ...lo de sin tiempo de reacción para la organización es lo de menos, no podrás ni desde ya mismo. Sin sanciones, ni repercusiones, total, si somos 4 amigos y no hay nada firmado.
No es serio.
el 25 de enero a las 18:49
Cita de Josebita2605:Cita:
Prefiero donostiarras por Bilbo q no gentuza neonazi de la Lazio con sus amigos madrileños y bilbaínos . Y si por supuesto que gane antes la real que no un equipo de fascistas . Algunos no os gusta la violencia contra grupos ultras pro sois los primeros en alentar contra aficiones de equipos vascos
Las aficiones de esos equipos vascos reciben al Athletic con un nivel de odio que no se ve en ningúna otra parte.
Cosa que me parece muy bien, de lo suyo gastan. Pero que no me cuenten que tengo que tener sentimientos fraternal es con una gente que nos trata fatal.
los derbys mas deportivos de la liga,un ejemplo a exportar por Europa
el 25 de enero a las 21:10
Cita de riojanos:Cita:
yo prefiero evitar incidentes graves,y si llegan algunos veo dificil impedirlos
¿repercusión económica?,la que nos contaron con el new San Mames,ya sabes,polo de regeneración de la zona y tal,un cuento
Lo que no se puede hacer es ponerse la tirita antes de la herida.
Si el Athletic pidió en su día ser sede de este evento es porque tiene claro que esta capacitado para poder hacerse cargo de todo lo que pueda pasar.
Desde capacidad hotelera, pasando por la labor que se haga de prevención de incidentes antes, durante y después del partido.
Todavía recuerdo a "algunos" que estaban en contra del Guggenheim y creo que el tiempo ha demostrado lo que ha supuesto para Bilbao el Guggenheim.
Yo cada vez que voy a Bilbao alucino de cómo esta quedando Bilbao de bonito, supongo que los que viven todo el año lo notarán menos, todavía recuerdo el Bilbao de los 80 o de los 90 y no tiene nada que ver con el Bilbao de ahora.
El impacto económico de un evento de este tipo es incalculable y yo me niego a ponerme la tirita antes de la herida.
Es un evento que no veremos tan fácil otra vez en Bilbao y lo que tenemos que hacer es disfrutar del evento y si es con el Athletic en la final ni te cuento.
Añado lo que dices: esos que estaban en contra de Guggenheim también estaban en contra del metro, y ahora la usan a diario.

el 26 de enero a las 11:29
Cita de brice:Cita:
los derbys mas deportivos de la liga,un ejemplo a exportar por Europa
Son clubes con cláusulas anti-athletic.
Si padeces sindrome de Estocolmo tampoco es un drama.
Que coño voy a empatizar con unos fascistas de la Lazio, o unos putos catetos de San Sebastián que se autodenominan RS Firm? . Pero estos catetos de donde coño se han escapa para ponerse semejante nombre.
Imagínate que puede salir de ahí al segundo kalimotxo.