Que Bilbao renuncie a ser sede de la final de la Europa League
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
el 25 de enero a las 08:44
el 25 de enero a las 08:44
Cita de Llop:Cita de brice:
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.
Ya puestos pedimos que los rivales del Athletic en la Europa Ligue sean rivales que no tengan radicales, no sea que la lien XD. Igual tragan y nos ponen como rivales a equipos que sean angelitos sus seguidores.
pero que no se den entradas a esos grupos que vienen a liarla,a mi me entran dudas que la ciudad,la Ertzaintza,sean capaces de recibir a dos equipos de aficiones hostiles
no seria ningun drama renunciar a ello,que ninguno nos acordamos de las ultimas 15 ciudades que han recibido esta final
Respuesta #47
el 25 de enero a las 08:51
el 25 de enero a las 08:51
Cita de brice:Cita:
Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
en partidos normales de eliminatorias europeas ha habido bastantes incidentes,la lista es larga en Bilbao y Donosti,no veo yo a la Ertzaintza capacitada para lidiar con miles de ultras si son de historial violento,y no digo nada con "deudas"pendientes con hintxas vascos.
Se avecinarian días de mucha tensión,y cero beneficio para la ciudad.
Y?
Que pasa, que ahora te enteras de eso.
Eso, ya se sabia desde el principio.
De toda la vida, albergar esos partidos, tienen sus pros y sus contras.
Respuesta #48
el 25 de enero a las 08:55
el 25 de enero a las 08:55
Cita de riojanos:Cita:
Hace unos meses leer a alguien de la Ertzaintza decir que no estaban "preparados" para ello y ver otros dispositivos que han hecho para partidos de EL... No sé.
Igual cogen la baja como hicieron cuando el Tour.
Se iban a investigar tantas bajas de repente. No sé cómo quedó el tema.
Les van a subir el 10% e igual están más por la labor.
EDITO:
Finales de noviembre. Ertzainas denuncian la imposibilidad de garantizar la seguridad en la final de la Europa League en San Mamés
El sindicato Euspel cifra en 1.000 los agentes antidisturbios necesarios y la Policía Autonómica dispone de unos 380
https://www.elcorreo.com/economia/euskadi-reduce-absentismo-sigue-cabeza-espana-20241230142908-nt.html
Abra que investigar TODAS las bajas, ya que parece ser que en Euskadi solo se cogen bajas los Ertzainas( según tu).
Ya se que tienes mucha ojeriza a este colectivo y que solo escribes en este foro de ellos para hablar mal e inventarte infinidad de cosas sin ningún tipo de prueba que acredite lo que dices
Además de los Ertzainas parece ser que en Euskadi existen mas personas que están de baja.
¿Lo del vasco honrado y trabajador, donde quedó?.
Si alguien esta preparado para labores antidisturbios es la Ertzaintza que lleva muchos años luchando contra los altercados de orden público en Euskadi.
Por cierto las bajas las da un facultativo, un médico, igual a los que tienen que investigar es a los médicos de Osakidetza.
Y por último la subida será, si se firma que no esta claro de un 10% en cuatro años y de manera progresiva. Llevan con el mismo convenio desde el 2011 y supongo que como el resto de los trabajadores de Euskadi tendrán derecho a protestar, no tienen derecho a manifestarse.
Piden que se les iguale el sueldo al resto de las Euskal Polizia y hablan de que en los últimos años y con respecto a otros colectivos policiales han perdido un 23% de poder adquisitivo cerca de 500 euros al mes
A ver, qué cogieron bajas masivas en forma de presión para reclamar sus mejoras no hay nadie que pueda negarlo.
Negarlo te deja en muy mal lugar, a nivel de fanáticos.
Pero es que no lo digo yo, lo decía la propia gente del cuerpo.
Respuesta #49
el 25 de enero a las 08:57
el 25 de enero a las 08:57
Seguimos igual...
Me pido la final en San Mamés pero solo si la juegan el Athletic, el Rayito o el San Pauli.
A bueno, el San Pauli ya tampoco que no condenaron lo de Gaza.
Me pido la final en San Mamés pero solo si la juegan el Athletic, el Rayito o el San Pauli.
A bueno, el San Pauli ya tampoco que no condenaron lo de Gaza.
Respuesta #50
el 25 de enero a las 09:39
el 25 de enero a las 09:39
Cita de EternoAduriz:Cita:
en partidos normales de eliminatorias europeas ha habido bastantes incidentes,la lista es larga en Bilbao y Donosti,no veo yo a la Ertzaintza capacitada para lidiar con miles de ultras si son de historial violento,y no digo nada con "deudas"pendientes con hintxas vascos.
Y?
Que pasa, que ahora te enteras de eso.
Eso, ya se sabia desde el principio.
De toda la vida, albergar esos partidos, tienen sus pros y sus contras.
¿es mejor renunciar o posibilidad de liada gordísima?
Respuesta #51
el 25 de enero a las 09:47
el 25 de enero a las 09:47
Cita de kukokuko74:Cita:
Si inventas cosas, no te ciñes a la realidad y tergiversas e intentas manipular.
Ejemplo:
-Dices que has puesto una captura de los que un sindicato dice.
Lo dice un sindicato, por cierto un sindicato que si no me equivoco, representa a poco mas del 10% de los Ertzainas.
Lo dice un Ertzaina de un sindicato, que da una opinión particular como la pueden dar cualquiera de los ocho mil Ertzainas que trabajan en ese colectivo, dentro de la confrontación que tiene en ese momento ese sindicato con el departamento de interior.
Para ti la opinión de UN Ertzaina ya te vale para argumentar y dar por bueno lo que UNO dice.
Por muy sindicalista que sea, en el contexto de una negociación colectiva solo es una opinión.
El contexto de las bajas a mi me vale para todos y para todo. Las incapacidades laborales las marca un facultativo que es el que firma la incapacidad de un trabajador.
La que insinúa el tema de las bajas en la Ertzaintza eres tu con respecto a este colectivo, y yo lo que he puntualizado en mi intervención es que resulta que en Euskadi las bajas no son parte de un único colectivo, si no que son algo generalizado superando la media nacional.
Que yo sepa y salvo que alguien me diga lo contrario, ya que no he encontrado nada al respecto, el Tour se celebró en Euskadi sin ninguna novedad.( éxito operativo).
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/tour-de-francia/2023/07/04/celebro-ertzaintza-exito-operativo-tour-7005789.html
No si yo no me quiero entenderme con nadie, pero me resulta curioso como obviamos lo que no nos interesa y manipulamos con la sana intención de desprestigiar a ciertos colectivos que no son afines a nuestras ideas, utilizando la demagogia, las medias verdades y las mentiras dependiendo del caso.
De verde,azul o marrón.....sabes cómo sigue???
Un poco más de creatividad que os repetís más que la cebolla.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #52
el 25 de enero a las 09:49
el 25 de enero a las 09:49
Cita de Coloccini56:Cita:
https://www.elcorreo.com/economia/euskadi-reduce-absentismo-sigue-cabeza-espana-20241230142908-nt.html
Abra que investigar TODAS las bajas, ya que parece ser que en Euskadi solo se cogen bajas los Ertzainas( según tu).
Ya se que tienes mucha ojeriza a este colectivo y que solo escribes en este foro de ellos para hablar mal e inventarte infinidad de cosas sin ningún tipo de prueba que acredite lo que dices
Además de los Ertzainas parece ser que en Euskadi existen mas personas que están de baja.
¿Lo del vasco honrado y trabajador, donde quedó?.
Si alguien esta preparado para labores antidisturbios es la Ertzaintza que lleva muchos años luchando contra los altercados de orden público en Euskadi.
Por cierto las bajas las da un facultativo, un médico, igual a los que tienen que investigar es a los médicos de Osakidetza.
Y por último la subida será, si se firma que no esta claro de un 10% en cuatro años y de manera progresiva. Llevan con el mismo convenio desde el 2011 y supongo que como el resto de los trabajadores de Euskadi tendrán derecho a protestar, no tienen derecho a manifestarse.
Piden que se les iguale el sueldo al resto de las Euskal Polizia y hablan de que en los últimos años y con respecto a otros colectivos policiales han perdido un 23% de poder adquisitivo cerca de 500 euros al mes
A ver, qué cogieron bajas masivas en forma de presión para reclamar sus mejoras no hay nadie que pueda negarlo.
Negarlo te deja en muy mal lugar, a nivel de fanáticos.
Pero es que no lo digo yo, lo decía la propia gente del cuerpo.
Pues les salió muy mal por lo que he leído.
Según la propia gente del departamento de seguridad fue todo un éxito.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #53
el 25 de enero a las 09:52
el 25 de enero a las 09:52
Cita de brice:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #54
el 25 de enero a las 10:12
Editada el 25 de enero a las 10:13
el 25 de enero a las 10:12
Editada el 25 de enero a las 10:13
Un post un poco absurdo
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #55
el 25 de enero a las 10:13
el 25 de enero a las 10:13
Cita de brice:
Supongo que lo que pones es ironía de la mala o algo así, no?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #56
el 25 de enero a las 11:15
el 25 de enero a las 11:15
Cita de _txutxo:Cita de brice:
Supongo que lo que pones es ironía de la mala o algo así, no?
¿es preferible un escenario de heridos,destrozos,etc?
Respuesta #57
el 25 de enero a las 13:18
el 25 de enero a las 13:18
Cita de Camaro75:
Es que depende que final se dé podemos hacer un ridículo de organización brutal e histórico...con repercusiones graves.
Si no querían que se despida de Lezama al equipo en una final. ....pues imagínate el nivel
Un ridículo de organización brutal e histórico fue la final de Champions entre el Madrid y el Liverpool del que el informe oficial de lo sucedido acababa diciendo que si allí no hubo muertos fue un milagro. Muertos directamente achacables al desastre de sistema de seguridad. Y no parece que le costó a nadie el puesto..
Respuesta #58
el 25 de enero a las 13:50
el 25 de enero a las 13:50
Cita de brice:Perfecto, pero o todo o nada. Es de ser un "espabiladillo" decir que si llegan X equipos, aceptar gustosamente y si llegan unos con malas aficiones, decir que no. Eso es un cachondeo...Cita:
Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #59
el 25 de enero a las 14:38
el 25 de enero a las 14:38
Cita de CarlosKaiser:
Es que leo al autor del post y apostaría dinero a que es de lo que dirían que sería "un honor" que la Real Sociedad gane la UEFA en San Mamés.
Prefiero donostiarras por Bilbo q no gentuza neonazi de la Lazio con sus amigos madrileños y bilbaínos . Y si por supuesto que gane antes la real que no un equipo de fascistas . Algunos no os gusta la violencia contra grupos ultras pro sois los primeros en alentar contra aficiones de equipos vascos , lo mismo q silbar a la grada cuando hace años se cantaba al valencia a segunda pero si botar todo dios cuando se iba la real . Y si una final Athletic real donde se ve q no es violencia por fútbol sino q es por otra cosa . Y si es final Athletic Lazio q no dejen entrar a grupos de extrema derecha . No hay pq aguantar su presencia con sus ideas de bonehead.l@s bilbain@s no tenemos pq aguantar q por culpa de un evento político , social , cultural o deportivo acudan a nuestra ciudad grupos fascistas de mierda así q un Lazio anderlech yo estaría totalmente en contra de que jugasen aquí . Les da tiempo de sobra para cambiar de ciudad

Respuesta #60
el 25 de enero a las 14:39
el 25 de enero a las 14:39
Cita de maibe:Cita de CarlosKaiser:
Es que leo al autor del post y apostaría dinero a que es de lo que dirían que sería "un honor" que la Real Sociedad gane la UEFA en San Mamés.
Prefiero donostiarras por Bilbo q no gentuza neonazi de la Lazio con sus amigos madrileños y bilbaínos . Y si por supuesto que gane antes la real que no un equipo de fascistas . Algunos no os gusta la violencia contra grupos ultras pro sois los primeros en alentar contra aficiones de equipos vascos , lo mismo q silbar a la grada cuando hace años se cantaba al valencia a segunda pero si botar todo dios cuando se iba la real . Y si una final Athletic real donde se ve q no es violencia por fútbol sino q es por otra cosa . Y si es final Athletic Lazio q no dejen entrar a grupos de extrema derecha . No hay pq aguantar su presencia con sus ideas de bonehead.l@s bilbain@s no tenemos pq aguantar q por culpa de un evento político , social , cultural o deportivo acudan a nuestra ciudad grupos fascistas de mierda así q un Lazio anderlech yo estaría totalmente en contra de que jugasen aquí . Les da tiempo de sobra para cambiar de ciudad
Amigos malagueños y madrileños quería decir