Pues yo lo veo muy negro

Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de marzo a las 09:11
Leído: 7.906
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.

No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
el 10 de marzo a las 10:14
No va a ser facil, pero despues del esperpento de ayer (mas por la grada que por lo sucedido en el verde, que tambien) creo que los jugadores van a salir a por todas, como en las noches epicas...y volveran a hacer que la parroquia vaya todos a una.
De ilusiones se vive

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #47
el 10 de marzo a las 10:16
A ver, que solo hay que ganar.

Esque parece que empezamos con un 3-0 en contra. Es ganar a un equipo que por nivel sera tipo Villareal o Betis en La Liga.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #48
el 10 de marzo a las 10:17
Cita de Jonillo:

Esque parece que empezamos con un 3-0 en contra. Es ganar a un equipo que por nivel sera tipo Villareal o Betis en La Liga.

Por más de un gol.
Respuesta #49
el 10 de marzo a las 10:19
Cita de e_unoto:
Cita de Jonillo:

Por más de un gol.

A día de hoy, te firmo la prórroga. Y luego ya veremos.
Respuesta #50
el 10 de marzo a las 10:20
Cita de peelce:
Cita:

Por más de un gol.

Bufff, no sé si aguantaré
Respuesta #51
el 10 de marzo a las 10:20
Yo lo veo bastante rojiblanco. Eso sí, hay que guardarse muy mucho de que nos metan uno y de esa manera será posible

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 10 de marzo a las 10:22
Cita de Jonillo:

Yo entiendo la depre.
Sin tus 2 centrales titulares y con Sancet tu estrella en modo no sabemos cómo coño llega.
Pero es que es eso, que hay que ganar, no hay que meterles 4
.
Y ayer después del gol ya se vió que si el equipo chuta el ambiente se dispara a pesar de la huelga de los cojones.
Respuesta #53
el 10 de marzo a las 10:24
A ver cuantops pensaban que le ibamos a meter 4 al barça en la SuperCopa o que con un Marcelino recién aterrizado les íbamos a ganar a madrid y barça consecutivamente. ¡Arriba ese ánimo chavalería!

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #54
el 10 de marzo a las 10:25
Esperemos no echar en falta que juanje esté respetando finalmente su baneo y no lance su infalible contra-gafe

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #55
el 10 de marzo a las 10:25
Yo lo veo al 50 %.
Ellos traen ventaja pero no son nada del otro mundo.
Respuesta #56
el 10 de marzo a las 10:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Los penaltis deberían estar prohibidos por ley. La salud mental no merece semejante castigo
Respuesta #57
el 10 de marzo a las 10:26
Cita de Jonillo:

Tal cual,parece que jugamos contra el liverpool

Respuesta #58
el 10 de marzo a las 10:27
Yo tambien lo veo negro... Y me da una tristeza de la ostia que estemos desaprovechando una ocasion unica de hacer historia por que a 4 retrasados se les ha ocurrido plantear una guerra a la directiva generando una división sin precedentes.

Nos vamos a arrepentir mucho tiempo de esto de no reconducirse.

Me queda la esperanza de que estos jugadores son competitivos hasta la medula y quiza con eso baste.
Respuesta #59
el 10 de marzo a las 10:27
Cita de Doc Venom:
Cita:

Los penaltis deberían estar prohibidos por ley. La salud mental no merece semejante castigo

Pues yo firmo con sangre lo que vivimos en la cartuja el año pasado
Respuesta #60
el 10 de marzo a las 10:34
Yo tampoco tengo mucha fé, y más jugando como se jugó ayer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso