Pues yo lo veo muy negro
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.
No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas
Respuesta #16
el 10 de marzo a las 09:37
el 10 de marzo a las 09:37
No hay ambiente de partido grande a todos los niveles.Prensa,calle etc.Y el campo es un cementerio ayer volaban carnets para ir a san Mamés en mi entorno,porque les daba pereza bajar al campo .
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 09:38
Se agradece la dosis de pesimismo. Era importante plasmarla en un post a ver si se contagia mucha mas gente y el Jueves salimos de paseo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #18
Y otro tema para hablar de lo mismo

Respuesta #19
Yo veo el jueves alguna filtración para joder mas la historia
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 09:39
el 10 de marzo a las 09:39
Cita de Petrus:
Yo veo el jueves alguna filtración para joder mas la historia
Te lo ha contado Juanje

Respuesta #21
el 10 de marzo a las 09:40
Si el equipo responde la gente acompañara.
Pero lo veo muy complicado en lo deportivo, sin los dos centrales titulares y Sancet si juega no estara para 90 minutos. Esperando la mejor version de Nico................
Pero lo veo muy complicado en lo deportivo, sin los dos centrales titulares y Sancet si juega no estara para 90 minutos. Esperando la mejor version de Nico................

Respuesta #22
Cita de RareGarcia:
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.
Bufff otro agorero
Flecha roja
El jueves San Mamés va a ser una olla a presión
Respuesta #23
Cita de RareGarcia:
Pues claro que está Negro
Porque es un gran equipo encima tú tienes bajas y no estás bien
Y joder que empatamos a 1 en la liguilla y gracias
Respuesta #24
Cita de xaki:Cita de andoni20:
No hay ambiente de partido grande a todos los niveles.Prensa,calle etc.Y el campo es un cementerio ayer volaban carnets para ir a san Mamés en mi entorno,porque les daba pereza bajar al campo .
Joder ! pues para darle pereza a la gente, me parece que era un entradon.
48.000 espectadores de nada, lo mejor que ha hecho Uriarte (o de lo mejor) ha sido el fomento de la cesión de carnets
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 09:41
Joder aparte de lo que ya he escrito del tema de la herri harmaila que no me voy a repetir dudar que el jueves no va a haber un ambientazo es tremendo y una última cosa ya si hay alguien de las tribunas que no sigue los cánticos sería increíble así que aupa Athletic
Respuesta #26
Cita de BILBO123:No que no ????????
Yo lo veo muy mal dada la fractura social que ha creado diruarte,ahora mismo somos el valencia en cuanto afición.la roma lo tiene chupete para pasar no se ha visto en otra como está!!
HERRI HARMAILA AURRERA
Respuesta #27
prueba a encender la luz.
nadie dijo q esto iba a ser un camino de rosas
nadie dijo q esto iba a ser un camino de rosas
Respuesta #28
el 10 de marzo a las 09:42
el 10 de marzo a las 09:42
Muy difícil.
Guerra civil en las gradas, sin Yeray, vivían, Sancet y Simon, varios de los mejores jugadores que tenemos, un equipo Italiano que se meterá muy atrás..
Muy difícil.
Guerra civil en las gradas, sin Yeray, vivían, Sancet y Simon, varios de los mejores jugadores que tenemos, un equipo Italiano que se meterá muy atrás..
Muy difícil.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 09:43
el 10 de marzo a las 09:43
Cita de pbi1mp:
Muy difícil.
Muy difícil.
Oye igual se meten tan atrás que se pasan a la grada y se ponen a animar

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 09:45
el 10 de marzo a las 09:45
Si el equipo en los primeros minutos da argumentos para creer, no dudéis de que la grada acompañará y será una noche mágica.
Aupa Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!