Pues yo lo veo muy negro
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.
No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
el 10 de marzo a las 10:34
Yo tampoco tengo mucha fé, y más jugando como se jugó ayer
Respuesta #62
Pues yo espero y creo que vamos acabar pasando la eliminatoria.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #63
el 10 de marzo a las 10:44
el 10 de marzo a las 10:44
No hay que perder la fé, las ganas, la ilusión.....
Respuesta #64
el 10 de marzo a las 10:48
Editada el 10 de marzo a las 10:51
el 10 de marzo a las 10:48
Editada el 10 de marzo a las 10:51
La verdad es que para haber sido segundos no hemos nada de suerte, pero a la vez pienso que se pueden ganar perfectamente tanto el jueves, como al Rangers, como a la Real, United o al OL. (No creo que Feberbahçe o FCSB pasen, pero bueno... qué también son perfectamente ganables.).
Y el más jodido es la Real, pero no porque anden ellos bien, sino porque en un derby eso se nota mucho menos.
Ya luego la final, pues lo que se dice... Es una final...
Y ahí va a dar igual el que esté en frente.
Y el más jodido es la Real, pero no porque anden ellos bien, sino porque en un derby eso se nota mucho menos.
Ya luego la final, pues lo que se dice... Es una final...
Y ahí va a dar igual el que esté en frente.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #65
el 10 de marzo a las 10:50
Ya lo puse en otro post, con todo lo que esta pasando lo del jueves es cronica de una muerte anunciada.
Estamos como para decir orgullosos que somos unicos y tal.
Estamos como para decir orgullosos que somos unicos y tal.
Respuesta #66
Si el partido de ida hubiese durado medio minuto menos, no estarías diciendo eso.
Yo solo te digo que este año hemos jugado 37 partidos y solo nos hemos quedado 6 partidos sin marcar y 2 han sido contra el Atlético y 1 contra el Barcelona en Supercopa. Y prácticamente en todas las derrotas (quitando el partido de la Supercopa y contra el Besiktas) hemos perdido de uno y hemos estado metidos en el partido.
Si la afición se comporta como debe, pasamos. Es el partido del año, confío en que todo el mundo estará a la altura.
Yo solo te digo que este año hemos jugado 37 partidos y solo nos hemos quedado 6 partidos sin marcar y 2 han sido contra el Atlético y 1 contra el Barcelona en Supercopa. Y prácticamente en todas las derrotas (quitando el partido de la Supercopa y contra el Besiktas) hemos perdido de uno y hemos estado metidos en el partido.
Si la afición se comporta como debe, pasamos. Es el partido del año, confío en que todo el mundo estará a la altura.

Respuesta #67
el 10 de marzo a las 10:52
el 10 de marzo a las 10:52
Cita de aupagoraath:¿En serio te vas a guiar por un partido que molestaba en el calendario y se rotó? No me jodas, hombre.
Respuesta #68
el 10 de marzo a las 10:53
Editada el 10 de marzo a las 10:54
el 10 de marzo a las 10:53
Editada el 10 de marzo a las 10:54
Cita de EH_Ath:Cita de aupagoraath:¿En serio te vas a guiar por un partido que molestaba en el calendario y se rotó? No me jodas, hombre.
Que molestaba?
Bueno...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #69
el 10 de marzo a las 11:01
el 10 de marzo a las 11:01
Si no juega Sancet, nos enfrentaríamos a un buen equipo italiano, que tiene ventaja en el marcador, sin el mejor portero, sin el mejor defensa y sin él delantero más determinante. No encuentro razones para el optimismo, habrá que dejar de pensar y ponerse en modo forofo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #70
el 10 de marzo a las 11:06
el 10 de marzo a las 11:06
Pues yo lo veo claro. Saldremos como aviones y pasaremos la eliminatoria
Respuesta #71
el 10 de marzo a las 11:07
Cita de aupagoraath:
Pues si yo tengo algo es fe. No se si tenemos más juego que ellos (yo creo que sí, no son el Milan de Sacchi), ni más oficio (en los corners les hemos metido dos goles...y eso lo van a "sufrir" el jueves)...pero tenemos la Catedral. Ir a San Mamés sin fe es más aburrido que bailar con una hermana.
Aupa Erandio
Respuesta #72
Cita de RareGarcia:
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.
Saludos.
San Mames estara como siempre,nunca falla.
Pero el que lo enciende es el equipo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #73
el 10 de marzo a las 11:10
el 10 de marzo a las 11:10
Esta junta heredó una Herri Harmaila. Se ha metido un berenjenal importante, fruto de su vanidad, y ahora, la pelotita se le está haciendo cada vez más grande, hasta rozar lo grotesco.... Ahora, a arreglarlo.
Respuesta #74
el 10 de marzo a las 11:14
el 10 de marzo a las 11:14
Yo confío. Incluso confío aunque se adelante la Roma.
Creo que llegaremos a la prórroga y meteremos el gol del triunfo en ella.
Creo que llegaremos a la prórroga y meteremos el gol del triunfo en ella.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #75
el 10 de marzo a las 11:15
el 10 de marzo a las 11:15
Cita de marmota90:Cita:
Los penaltis deberían estar prohibidos por ley. La salud mental no merece semejante castigo
Pues yo firmo con sangre lo que vivimos en la cartuja el año pasado![]()
Claro, si ganas son fantásticos, pero si pierdes, la cara de idiota no se borra en años