Pues yo lo veo muy negro

Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de marzo a las 09:11
Leído: 6.242
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.

No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 10 de marzo a las 11:35
Lo que veo es que mucha gente tiene ya le achaca de antemano la responsabilidad de una posible derrota a la presunta falta de animación. Habrá que ver que imagen da el equipo sobre el césped no?

La descojonación es la solución.

Respuesta #77
el 10 de marzo a las 11:39
Según informan, Sancet y Vivian no han entrenado hoy con el grupo.
Lo de Vivian esperado, lo de Oihan huele cada vez peor de cara al jueves.

Aupa Athletic!

Respuesta #78
el 10 de marzo a las 11:41
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Yo veo el jueves alguna filtración para joder mas la historia

Te lo ha contado Juanje

Bueno el partido a diferencia de muchos de lo leído aquí para mi era muy jodido por como andaba la Roma, que alguno se creía que jugábamos contra el Villanovense.
No les ganamos en la liguilla estando el club en ese momento como un sainete y los vas a bailar en plena ebullición, si por mis cojones.

Yo esto lo que veo es que solo pierde uno que es el Athletic, y ganan PRECISAMENTE quienes quieren que nos vaya mal.
Lo peor ser el tonto(tontos mejor) útil de quien precisamente desea que te vaya mal.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #79
el 10 de marzo a las 11:44
Editada el 10 de marzo a las 12:46
Cita de Petrus:
Cita:

Te lo ha contado Juanje

Bueno el partido a diferencia de muchos de lo leído aquí para mi era muy jodido por como andaba la Roma, que alguno se creía que jugábamos contra el Villanovense.
No les ganamos en la liguilla estando el club en ese momento como un sainete y los vas a bailar en plena ebullición, si por mis cojones.

Yo esto lo que veo es que solo pierde uno que es el Athletic, y ganan PRECISAMENTE quienes quieren que nos vaya mal.
Lo peor ser el tonto(tontos mejor) útil de quien precisamente desea que te vaya mal.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Claro que era jodido equipo antes del partido

Y será jodido eliminarles.

Espero comunicado de ICHH antes del jueves

Edito, pues mira ya han sacado el comunicado
Respuesta #80
el 10 de marzo a las 11:44
Cita de sasikoa:

Sancet ha salido a hacer carrera continua.
Y ha vuelto Djaló con el grupo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #81
el 10 de marzo a las 11:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita de sasikoa:

Sancet ha salido a hacer carrera continua.
Y ha vuelto Djaló con el grupo.

Vale, pues carrera continua mejor que nada. Lo había leído en Twitter (la info era de Velasco Jr al parecer), a ver si se reincorpora al grupo en breves.

Aupa Athletic!

Respuesta #82
el 10 de marzo a las 11:59
Sin los dos centrales titulares ni Sancet equipo no es favorito
Respuesta #83
el 10 de marzo a las 12:00
Editada el 10 de marzo a las 20:33
Cita de Untzuetapico:
Si no juega Sancet, nos enfrentaríamos a un buen equipo italiano, que tiene ventaja en el marcador, sin el mejor portero, sin el mejor defensa y sin él delantero más determinante. No encuentro razones para el optimismo, habrá que dejar de pensar y ponerse en modo forofo.

Cada cual es libre de pensar, sentir, prever, pronosticar o augurar lo que crea conveniente.

Eso sí. Tildar a los que no llegan a las mismas conclusiones que las de uno como gente que, en lugar de reflexionar o pensar, se pone en "modo forofo" es una falta de respeto y tolerancia.

Igual lo que sostiene y justifica el "modelo Athletic" es, entre otras cosas, el sentimiento, la fé y la ilusión.

Si nos dedicáramos única y exclusivamente a "pensar" en lugar de añadir otras cosas más, se habrían cumplido hace décadas las augurios de los mentes más preclaras, agudas y reflexivas y estaríamos en Primera REF con el Recreativo de Huelva, en lugar de donde estamos.

Un respeto.
Respuesta #84
el 10 de marzo a las 13:00
Cita de A.Herrera:
Cita de garek:
Para eliminar a la Roma vamos a necesitar ser nosotros mismos, en nuestra mejor versión.

Necesitamos también de San Mamés. Y la hora y la situación no acompañan.

Yo tampoco soy muy optimista...

Necesitamos dos goles más y eso lo meten los jugadores

Entonces entiendo que te daria igual volver a jugar la vuelta en Roma, no?

Como solo influyen los jugadores...
Respuesta #85
el 10 de marzo a las 13:23
A mi esperar o pretender que el Jueves nuestro juego encienda a la grada con balones a Maroan, me parece un planteamiento pobre.

Es dia para que Valverde aun con ausencias muy significativas y algun que otro bajo de forma, ponga en mas problemas a Raineri y sus jugadores.

En Roma por momentos fue jugar a lo que el tecnico Italiano queria.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #86
el 10 de marzo a las 14:01
Cita de Elpijo:
Sin los dos centrales titulares ni Sancet equipo no es favorito

Más valor tendrá nuestra victoria.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #87
el 10 de marzo a las 14:02
Cita de RareGarcia:
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.

No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...

Pues no vayas ni lo veas. Y apuesta fuerte a la clasificación de la Roma. Pero un buen pastón, eh? tan seguro estás.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #88
el 10 de marzo a las 14:48
Editada el 10 de marzo a las 14:49
Pues yo no tengo duda de que habrá ambientazo. Y si el equipo sale enchufado, que seguro que así será, la caldera se hará notar más.

Estas son las grandes noches, las que toca remontar. Y se ha batido a mejores equipos en temporadas más flojas.

Tanto bajón debe ser porque nos ponemos metas más altas, viene bien esta ambición, porque el equipo responde.
Pensar que iba a ser fácil más que de ambiciosos es de ilusos, por otra parte.

Es lunes, el miércoles la gente estará en otro tono, mood que dirían los ingleses.
Respuesta #89
el 10 de marzo a las 16:26
Cita de medi:
A mi esperar o pretender que el Jueves nuestro juego encienda a la grada con balones a Maroan, me parece un planteamiento pobre.

Es dia para que Valverde aun con ausencias muy significativas y algun que otro bajo de forma, ponga en mas problemas a Raineri y sus jugadores.

En Roma por momentos fue jugar a lo que el tecnico Italiano queria.

Y qué planteamiento harías tú frente a un equipo italiano con el marcador a su favor que va a venir a echar el cerrojo en su area y salir como un cohete a la contra?
Nico hiper vigilado, Iñaki que no se va de nadie, sin Sancet en la frontal... nos queda la virgen de Begoña si no está lesionada
Respuesta #90
el 10 de marzo a las 17:20
Lo he dicho en otro post, entiendo el pesimismo de la gente x el extraño ambiente ke hubo ayer en la katedral pero el partido del jueves va a ser otro mundo, no va a tener nada ke ver con el de ayer, todo san mames rugirá, la roma viene de la ciudad eterna al partido eterno y cuando el Athletic meta gol ya sera imparable,
Va a ser como cuando eliminamos al Nápoles
Los romanos creen tener bien domados a los leones pero están ekibokados, los leones se los van a comer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso