Pues yo lo veo muy negro

Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de marzo a las 09:11
Leído: 6.237
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.

No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
el 10 de marzo a las 09:46
Cita de RareGarcia:
Será porque es lunes y cuesta ser optimista, pero yo lo del jueves lo veo negrísimo.

No porque igual Sancet no esté, sino porque veo que San Mamés no va a responder...

Pues claro que está Negro
Porque es un gran equipo encima tú tienes bajas y no estás bien
Y joder que empatamos a 1 en la liguilla y gracias
Respuesta #32
el 10 de marzo a las 09:47
Si a los jugadores no les pone el jugar la final en San Mames no sé qué hacen que no cambian de oficio
Respuesta #33
el 10 de marzo a las 09:50
Pues yo sí confío.Confio en el equipo y también en San Mamés

Me encantaría que la HH nos diera todo lo que tiene ,pero a falta de ello tendrá que ser el equipo los que nos lleve en volandas,como ha sido toda la vida.En partidos grandes,que este lo es,si el equipo está enchufado,San Mamés siempre responde
Respuesta #34
el 10 de marzo a las 09:50
Yo creo que el equipo va a salir con el once de gala y a toque de corneta, lo que me perturba es como esta de enrarecido el campo y el horario.

Aun asi, creo que si metemos en el primer cuarto de hora ( tipo semis contra el sevilla ) el campo se va a convertir en una caldera y no se nos escapa
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 09:53
Cita de Mckear:
Yo igual digo algo que no va a ser muy popular.. Pero el ambiente para el jueves lo veo secundario.

El Athletic debe salir a hacer su partido. Bien ordenaditos en el campo, robar rápido y transitar para portería contraria.. Ellos van a seguir acumulando mucha gente en su área, por lo que el ataque en estático va a ser esteril.

Volviendo a lo de la animación, recordad que ganamos nuestra tercera supercopa con todo plástico alrededor.

Pero el equipo rival también tenía plástico alrededor en aquella supercopa, cosa que el jueves no va a pasar con los 2500 tifosi que van a venir. Espero que la respuesta de la gente no sea pitar (aunque eso se nos dé muy bien...) a los italianos cada vez que canten, si no cantar más alto que ellos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #36
el 10 de marzo a las 09:55
Cita de Petrus:

Yo veo el jueves alguna filtración para joder mas la historia

EL correo español la está preparando desde ya, el jueves a primera hora la tendremos calentita en primera página.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #37
el 10 de marzo a las 09:56
¡El jueves tarde noche épica!

La descojonación es la solución.

Respuesta #38
el 10 de marzo a las 09:58
Cita de pbi1mp:
Muy difícil.

Guerra civil en las gradas, sin Yeray, vivían, Sancet y Simon, varios de los mejores jugadores que tenemos, un equipo Italiano que se meterá muy atrás..

Muy difícil.

las bajas de Simón y Vivian se pueden notar, sin duda, y Sancet si juega, si está para jugar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 10 de marzo a las 09:59
Cita de goralda:
Yo creo que el equipo va a salir con el once de gala y a toque de corneta, lo que me perturba es como esta de enrarecido el campo y el horario.

Aun asi, creo que si metemos en el primer cuarto de hora ( tipo semis contra el sevilla ) el campo se va a convertir en una caldera y no se nos escapa

Así va a ser.
Si marcamos en el primer cuarto de hora...la Roma va a tener un partido difícil no,lo siguiente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #40
el 10 de marzo a las 10:01
Cita de coteo:
Cita de Mckear:
Yo igual digo algo que no va a ser muy popular.. Pero el ambiente para el jueves lo veo secundario.

El Athletic debe salir a hacer su partido. Bien ordenaditos en el campo, robar rápido y transitar para portería contraria.. Ellos van a seguir acumulando mucha gente en su área, por lo que el ataque en estático va a ser esteril.

Volviendo a lo de la animación, recordad que ganamos nuestra tercera supercopa con todo plástico alrededor.

Pero el equipo rival también tenía plástico alrededor en aquella supercopa, cosa que el jueves no va a pasar con los 2500 tifosi que van a venir. Espero que la respuesta de la gente no sea pitar (aunque eso se nos dé muy bien...) a los italianos cada vez que canten, si no cantar más alto que ellos.

+ 1
Respuesta #41
el 10 de marzo a las 10:02
Siendo objetivos ahora mismo la Roma tiene muchas más posibilidades de pasar. Hemos mejorado mucho el banquillo pero seguimos con posiciones donde la diferencia es abismal, como la mediapunta con Sancet. Tb se nota Vivian, de los mejores centrales del mundo. Además de la baja de Sancet (si juega condicionado tb baja mucho), ellos están más en forma.
Dicho esto, yo creo que si pasamos nos plantamos a la final.
Respuesta #42
el 10 de marzo a las 10:06
va a estar dificil pero tampoco es misión imposible,el equipo va a responder,tienen que ser un poco frios a la hora de definir,de cuidar la defensa,un poco de cabeza en todas las lineas..
Respuesta #43
el 10 de marzo a las 10:07
It,s a beatiful morning. Uuhooooooooo

The Rascals.
Respuesta #44
el 10 de marzo a las 10:10
A mí lo que más me preocupa es que se va a jugar con Paredes y Núñez de pareja de centrales. No porque no lo puedan hacer bien, sino porque es un partido complicado para una pareja que ha jugado muy poco junta, aunque precisamente una de las veces haya sido contra el rival del jueves.
El ambiente?
Pues supongo que será bueno.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
el 10 de marzo a las 10:10
Cita de RareGarcia:

San mames incluida la HH respondera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso