Pues jugo Córdoba, y se ganó

Registro: 25/07/2013

Publicado el 1 de marzo a las 16:06
Leído: 1.448
Pues eso...oportunista o no, me quedan cosas claras:

-Simon,I.Martínez,Muniain y Yuri son insustituibles.

-D.Garcia y Vesga, no crean pero equilibran muy bien al equipo dotandolo de fuerza,pero con una defensa de 4,no de 5.

-Córdoba es jugador muy importante aunque no tenga gol. Incomprensible su ausencia durante tanto tiempo.

-Yeray necesita banquillo desde hace muchos partidos.

-Ibai y R.García deben de salir en junio.

-Es imperdonable q un jugador capital para nosotros como Williams, falle ese penalti como lo ha fallado. Puede fallarlo,por supuesto,...pero no asi,es un jugador de primera división.

Muy buena actitud y planteamiento del partido. A por el Granada!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 1 de marzo a las 16:09
Con la de partidos malos que ha hecho Raúl García esta temporada y dices que tiene que irse en junio precisamente HOY.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #2
el 1 de marzo a las 16:09
A lo mejor es un talismán.

Si lo es, debe jugar siempre, aunque juegue fatal.
Respuesta #3
el 1 de marzo a las 16:10
Cita de txapeldun82:
Con la de partidos malos que ha hecho Raúl García esta temporada y dices que tiene que irse en junio precisamente HOY.

Su mejor partido de la temporada, posiblemente.

Tenemos que tener amor

Respuesta #4
el 1 de marzo a las 16:11
Cita de txopano:
Cita de txapeldun82:

Su mejor partido de la temporada, posiblemente.

Pues sí. A punto para Granada.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #5
el 1 de marzo a las 16:16
Cita de Izan Remiro:
Pues eso...oportunista o no, me quedan cosas claras:

-Simon,I.Martínez,Muniain y Yuri son insustituibles.

-D.Garcia y Vesga, no crean pero equilibran muy bien al equipo dotandolo de fuerza,pero con una defensa de 4,no de 5.

-Córdoba es jugador muy importante aunque no tenga gol. Incomprensible su ausencia durante tanto tiempo.

-Yeray necesita banquillo desde hace muchos partidos.

-Es imperdonable q un jugador capital para nosotros como Williams, falle ese penalti como lo ha fallado. Puede fallarlo,por supuesto,...pero no asi,es un jugador de primera división.

Muy buena actitud y planteamiento del partido. A por el Granada!

Aupa Athletic!

Firmo que Raúl repita el jueves el partido que ha hecho hoy.
Respuesta #6
Si hay alguna posibilidad de que ganemos la copa será porque está RAÚL GARCÍA
Respuesta #7
Yo no tengo ni puta idea, pero estando Raul en el campo, que eche Iñaki el penalti es de juzgado de guardia.
Córdoba No me gusta, pero hay que reconocer que con él en el campo el equipo tiene más empaque.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #8
el 1 de marzo a las 16:25
Es q llevo pidiendo fuera del equipo durante toda la liga,incluidos los ultimos 10 partidos sin ganar donde también le habéis atizado bien y con razón.
Pues eso, q lo digo hoy q hemos ganado.
Jugador amortizado q resta mas q da desde hace tiempo. Maldita jerarquía.

Por lo demás, creo q estaremos mas o menos de acuerdo en el resto de los puntos cuando solo se salta cuando se toca al intocable.
Respuesta #9
el 1 de marzo a las 16:28
Ha Estado bien pero sin gol no llegará a nada
Respuesta #10
el 1 de marzo a las 16:29
Editada el 1 de marzo a las 16:30
A Rulo le ha penalizado el sistema de 5 defensas.Rulo le gusta presionar arriba y ese sistema lo impedía. Además con dos centrales defensivos y tres centrales lo único que puede hacer es correr sin cabeza. Tampoco le llegaban muchos balones para poder hacer nada.
El sistema de 4 defensas les permite presionar arriba, y ahí Rulo es Rulo. Incansable, cansino, incómodo...
El sistema nos ha penalizado una barbaridad.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #11
el 1 de marzo a las 16:31
Cita de Izan Remiro:
Es q llevo pidiendo fuera del equipo durante toda la liga,incluidos los ultimos 10 partidos sin ganar donde también le habéis atizado bien y con razón.

Por lo demás, creo q estaremos mas o menos de acuerdo en el resto de los puntos cuando solo se salta cuando se toca al intocable.

Eres un chiste. Sólo con la competitividad que aporta Raúl ya debería retirarse cuando él quiera. Pero es que no das ni un solo argumento. Resta más que da, resta más que da... Dejad de decir idioteces.
Respuesta #12
el 1 de marzo a las 16:39
Ha realizado un partido más que decente.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #13
el 1 de marzo a las 16:42
Cita de Eztabaida:
Cita de Izan Remiro:

Eres un chiste. Sólo con la competitividad que aporta Raúl ya debería retirarse cuando él quiera. Pero es que no das ni un solo argumento. Resta más que da, resta más que da... Dejad de decir idioteces.

Y tu un irrespetuoso!

Me vienen tres a la cabeza...

-Condiciona y desplaza a Muniain para q juegue el limitando las virtudes de este.

-Teatro,perdidas,mala imagen y mala fe. Para mi,eso no son valores del Athletic.

-Le hemos visto estar fundido partido tras partido y tiene q seguir jugando:jerarquía.

¿Estas de acuerdo en estas?

Te lo explico clarito, y te informo, q leo el foro desde hace muchos,muchos años...y participo poco,haciéndolo desde el respeto,la opinion y el amor al Athletic.

Deberias de hacer buen uso de estas cosas.

Respuesta #14
el 1 de marzo a las 17:12
Cita de Izan Remiro:
Cita:

Y tu un irrespetuoso!

-Condiciona y desplaza a Muniain para q juegue el limitando las virtudes de este.

-Teatro,perdidas,mala imagen y mala fe. Para mi,eso no son valores del Athletic.

-Le hemos visto estar fundido partido tras partido y tiene q seguir jugando:jerarquía.

Te lo explico clarito, y te informo, q leo el foro desde hace muchos,muchos años...y participo poco,haciéndolo desde el respeto,la opinion y el amor al Athletic.

él no condiciona nada, quien pone el esquema es el entrenador.

Lo de mala o buena imagen es tan subjetivo como tu opinión pidiendo que se le eche en junio.

El estar fundido y que juegue es tan responsabilidad de Raúl como el accidente de bici en Pekín.

Sí, irrespetuoso antes que andas diciendo idioteces. Respétate
Respuesta #15
el 1 de marzo a las 17:18
Cita de Eztabaida:
Cita:

Y tu un irrespetuoso!

él no condiciona nada, quien pone el esquema es el entrenador.

Lo de mala o buena imagen es tan subjetivo como tu opinión pidiendo que se le eche en junio.

El estar fundido y que juegue es tan responsabilidad de Raúl como el accidente de bici en Pekín.

Sí, irrespetuoso antes que andas diciendo idioteces. Respétate

Entiendo q el moderador tomará nota.
Respuesta #16
el 1 de marzo a las 17:25
pues el chaval ha hecho un buen partido,,, a garitano lo que le pasa es que la grada silba y ya no le pone, pero es un chico, que aunque no se caracterice por su garra es tacticamente disciplinado, para mi ha hecho un buen encuentro.. al cambiarlo la grada ha respondido con una buen ovacion... este chico es muy aprovechable...
Respuesta #17
el 1 de marzo a las 17:31
Cita de Izan Remiro:

¿Raúl García? ¿Estamos locos o qué? Es lo que le faltaba a este Athletic, desprenderse de un jugador del carácter, la calidad y el oficio de Rulo. Estamos hablando, además, de uno de los hombres con más gol de un equipo al que le cuesta un mundo marcar, con el agravante de que no se vislumbran a corto plazo relevos de garantías para la delantera zurigorri. En fin, corramos un tupido velo...
Respuesta #18
el 1 de marzo a las 18:07
Hoy ordoba, se ha vielto.a reivindicar, después de una ausencia ia de varios partidos, después de haber jugado unos pésimos partidos.
Me alegro por el.
Le ha sentado bien esa ausencia en varios V partidos.
Respuesta #19
el 1 de marzo a las 19:20
Mira que en el foro se leen barbaridades, pero decir que Rulo debe dejar el equipo este verano, creo que supera a todas. Y más aún, decirlo hoy.
Unai Simón y Raúl García, los mejores.
Respuesta #20
el 1 de marzo a las 19:33
Cita de egin:
Mira que en el foro se leen barbaridades, pero decir que Rulo debe dejar el equipo este verano, creo que supera a todas. Y más aún, decirlo hoy.
Unai Simón y Raúl García, los mejores.

Criticando sin pudor a los maximos goleadores del Athletic (Rolo, Willians) que me dices? En este foro?

Imposible....

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #21
el 1 de marzo a las 19:54
Editada el 1 de marzo a las 19:56
Córdoba incordia mucho al contrario y roba muchos balones, al menos hoy lo ha hecho. Otra cosa es con el balón en los pies, ahí es más flojo, pero hoy le ha metido un buen centro a Iñigo y un buen balón interior a Yuri que yo recuerde. Buen partido el suyo y si sigue en esta línea tiene sitio en la plantilla. En cuanto a Rulo, hoy por hoy es indiscutible en la plantilla, aunque no creo que tenga que jugar siempre y menos si desplaza a Muniain a una posición en la que rinda menos.
Respuesta #22
el 1 de marzo a las 20:40
Sanmames ha aplaudido hoy a Cordoba cuando le han sustituido y a mi se me caian las lagrimas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #23
el 1 de marzo a las 20:43
Cita de VictorII:
Sanmames ha aplaudido hoy a Cordoba cuando le han sustituido y a mi se me caian las lagrimas.

Yo me he puesto en pie y todo. se lo merece porque es un jugadorazo muy injustamente maltratado, tanto por el entrenador como por parte de la afición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso