Los caños de Olabarrieta

Registro: 27/06/2011

Publicado ayer a las 20:39
Leído: 2.242
Más allá de los tres caños que Olabarrieta ha hecho en seis minutos, creo que es muy buena noticia ver que Aingeru se está consolidando en el once titular del Eldense y que sigue creciendo.

A mí siempre me ha gustado este futbolista, aunque pensaba que le faltaba un poquito más de espíritu de sacrificio para jugar en el Athletic. Por el momento, una buena cesión la de Olabarrieta.

Y ahora copio y pego la noticia de El Correo (G. Cuesta):

El canterano Aingeru Olabarrieta (Luiaondo, Álava, 2005) sigue cogiendo galones en Segunda. Primero, con la cesión la temporada pasada al Andorra de Ibai Gómez, donde tuvo una importante participación (28 partidos) y anotó un gol. Ahora, de préstamo en el Eldense, se ha hecho un hueco en el ´once´ inicial y está dejando destellos como los de este fin de semana ante el Córdoba.

Suma ya seis encuentros y una diana. El partido de este sábado se zanjó con un 2-1 a favor del conjunto alicantino. Pese a que los andaluces golpearon primero con una diana de Rubén Alves en el minuto 11, los goles de Rastrojo en el 62´ y Chaves, en el descuento y de penalti, sellaron la remontada.

Olabarrieta disputó todo el encuentro por la izquierda y dejó muestras de su calidad con tres caños en tiempo récord casi al final del encuentro. En cuestión de seis minutos, se deshizo de varios rivales con este recurso. El primero, para firmar un pase en campo propio; el segundo le sirvió para hacer un cambio de ritmo y provocar una falta para frenar el peligroso ataque y el tercero, para lanzar un balón al hueco a un compañero. Toda una pesadilla para los defensas rivales.

Llegó a Lezama con diez años y, desde entonces, ha ido quemando etapas hasta promocionar en 2023 al Bilbao Athletic. En el filial logró el ascenso a Primera Federación en una temporada en la que debutó con el primer equipo en la victoria de los leones ante el Sevilla (2-0) en San Mamés. Después de otra campaña a caballo entre el primer equipo y el filial, se fue a buscar protagonismo al Andorra. Y este verano ha vuelto a salir en préstamo, esta vez al recién ascendido Eldense.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:38
yo he estado viendo la liga
Respuesta #17
ayer a las 22:38
Cita de Txuk:
Cita de Goiena:

Están muy bien lus caños ya que demuestra su dominio del regate, pero, ¿que ha sucedido después de esos tres caños?, me parece que no ha pasado nada, por tanto, jugadas para la galería o humo.
    Íñigo Vicente ha vuelto a dar otra asistencia en el partido del Racing contra el Valencia, igual Íñigo no tiene un gran regate, pero tiene un pase mortal, yo me quedo con los pases.

Pues ha sucedido que en una ocasión le han pitado falta y ha sacado una tarjeta, en otra le han hecho falta aunque no la han pitado porque su compañero se iba con el balón y en la otra le ha servido para hacer un pase y sacar el balón jugado.

Me parece verdaderamente ridículo que digas que no ha pasado nada y que encima lo compares con Íñigo Vicente, un jugador de primera de 28 años. No sé qué ganas despreciando a un jugador que lo está haciendo bien. Es absurdo.

Ni caso,ya le conocemos y siempre está igual.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #18
ayer a las 22:39
Cita de eloddiemanss:
yo he estado viendo la liga
calentita se pone,no veo post de seguimiento ,sabeis donde esta ?
Respuesta #19
ayer a las 22:52
Cita de evgar:
Cita de Goiena:

Están muy bien lus caños ya que demuestra su dominio del regate, pero, ¿que ha sucedido después de esos tres caños?, me parece que no ha pasado nada, por tanto, jugadas para la galería o humo.
    Íñigo Vicente ha vuelto a dar otra asistencia en el partido del Racing contra el Valencia, igual Íñigo no tiene un gran regate, pero tiene un pase mortal, yo me quedo con los pases.

es que iñigo tendria un gran formador.

++++++++(

Tienes razón, creo que Íñigo Vicente estuvo jugando en el Danok Bat porque no valía para el Athletic.
Respuesta #20
ayer a las 22:55
Que bien juega el Racing, ha merecido ganar y lo de Vicente es de locos. Cualquier pase que hace es con sentido, aunque sea a dos metros. Y otros que no son nadie de nombre juegan más que los nuestros, de verdad tenemos buen equipo? si lo tenemos porque ostias no jugamos un puto pimiento...
Respuesta #21
ayer a las 23:04
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++(

Tienes razón, creo que Íñigo Vicente estuvo jugando en el Danok Bat porque no valía para el Athletic.

porque no valía para el Athletic te lo inventas tu , o eres un embustero como ya has demostrado varias veces , o hablas desde tu obsesión enfermiza por tu odio hacia el Athletic o eres un ignorante que no se entera de nada pero te gusta meter mierda

entérate de las cosas antes de meter mierda y deja de hacer el ridículo

Respuesta #22
ayer a las 23:06
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++(

Si un año. Patético como siempre.

Respuesta #23
ayer a las 23:08
Editada hace 47 minutos
Cita de templario7:
Cita:

++++++++(

porque no valía para el Athletic te lo inventas tu , o eres un embustero como ya has demostrado varias veces , o hablas desde tu obsesión enfermiza por tu odio hacia el Athletic o eres un ignorante que no se entera de nada pero te gusta meter mierda

entérate de las cosas antes de meter mierda y deja de hacer el ridículo

Más de lo mismo, más de lo de siempre, con el mismo.
No alimentar al troll, es lo que busca.
Trolear: publicar mensajes ofensivos o fuera de lugar,con la unica intención de llamar la atención o molestar.

Respuesta #24
hace 45 minutos
Cualquiera cosa es motivo de noticia hoy en día.
No me acostumbro.

Me falta el arden las redes por los caños.

Ojalá firme una temporada excelente.
Respuesta #25
hace 18 minutos
Cita de aliena:
Cualquiera cosa es motivo de noticia hoy en día.
No me acostumbro.

Me falta el arden las redes por los caños.

Ojalá firme una temporada excelente.

Coincido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso