Publicación de contenidos
Ayer, dentro del post "Jon Rivas nos da a elegir entre adanismo o populismo", se hacía referencia al artículo publicado por dicho periodista.
Para clarificar el debate, publique el contenido de dicho artículo siendo borrado al poco tiempo entiendo que por publicar información protegida.
La pregunta es, ¿puedo hacerlo? En las normas de funcionamiento del foro, no he visto nada que lo impida. Pero, bueno, si no se puede desearía saberlo para no volver a hacerlo.
En resumen,
¿Se puede publicar el contenido de publicaciones?
¿Se puede publicar el contenido de artículos de El Correo abiertos?
¿Se puede publicar el contenido de artículos de El Correo para suscriptores?
Si el webmaster tendría la amabilidad de contestar, estaría muy agradecido.
Aupa Athletic,

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
el lunes a las 11:08
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el lunes a las 11:09
Lo que no sé es si han borrado noticias transcritas de otros periódicos

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el lunes a las 11:15
Un abrazo Jon, seguro que te lee alguien más que la familia. Quizá el del Racing.
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el lunes a las 12:53
A lo mejor está tardando o a lo mejor ni la hay, vete a saber...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el lunes a las 14:08
La Filosofia es Intocable
el lunes a las 14:30
Editada el lunes a las 14:30
Cita de Javert:
Entiendo que lo correcto es que, si se cita la fuente y se añade el link al artículo/noticia, no debería haber problema.
Si el acceso a la noticia es público, puede que sí, aunque no lo veo tan claro, pero en ese caso no veo el interes en copiar y pegar el texto aludido, aunque es posible que ni aún así sea del todo legal, ya que al no ir al medio original este deja de tener unos ingresos por publicidad que se producirían en el caso de ir al contenido original.
Y, ya en el caso de contenido privado, que hay que pagar por ver, como en el caso señalado, es mas claro que el propietario del contenido tiene una clara perdida de ingresos.
Para mí, en ninguno de los dos casos es legal, salvo que el contenido sea de dominio público, pero no va a ser el caso.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

el lunes a las 14:33
Cita de gilman:Cita de Javert:
Entiendo que lo correcto es que, si se cita la fuente y se añade el link al artículo/noticia, no debería haber problema.
Si el acceso a la noticia es público, puede que sí, aunque no lo veo tan claro, pero en ese caso no veo el interes en copiar y pegar el texto aludido, aunque es posible que ni aún así sea del todo legal, ya que al no ir al medio original este deja de tener unos ingresos por publicidad que se producirían en el caso de ir al contenido original.
Y, ya en el caso de contenido privado, que hay que pagar por ver, como en el caso señalado, es mas claro que el propietario del contenido tiene una clara perdida de ingresos.
Para mí, en ninguno de los dos casos es legal, salvo que el contenido sea de dominio público, pero no va a ser el caso.
Por eso hablaba yo de linkear la noticia...
Aunque, claro, no me había dado cuenta que es de pago. Eso, obviamente, cambia las cosas.
Supongo que cuando ocurre lo mismo con medios que no son El Correo actuarán igual.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el lunes a las 15:01
el lunes a las 22:04
Cita de AgureGordin:
Egun on,
Ayer, dentro del post "Jon Rivas nos da a elegir entre adanismo o populismo", se hacía referencia al artículo publicado por dicho periodista.
Para clarificar el debate, publique el contenido de dicho artículo siendo borrado al poco tiempo entiendo que por publicar información protegida.
La pregunta es, ¿puedo hacerlo? En las normas de funcionamiento del foro, no he visto nada que lo impida. Pero, bueno, si no se puede desearía saberlo para no volver a hacerlo.
En resumen,
¿Se puede publicar el contenido de publicaciones?
¿Se puede publicar el contenido de artículos de El Correo abiertos?
¿Se puede publicar el contenido de artículos de El Correo para suscriptores?
Si el webmaster tendría la amabilidad de contestar, estaría muy agradecido.
Aupa Athletic,
¿Has obtenido respuesta por otros medios? Sí es así sería interesante su difusión