no tuvisteis ayer la sensación?
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente
no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...
(Jorge Martínez)
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de aton:
El fútbol es así. Si Robben no hubiese fallado aquella tan clara en 2010, que le dió al muñeco, se estaría hablando de que Países Bajos tendría al menos un mundial.
El fútbol es un juego de errores y gana quien menos comete. Simplificando mucho
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #4
hace 53 minutos
hace 53 minutos
No
Respuesta #5
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Sí, por fin tenemos un entrenador que intenta cosas, y no uno que está rendido, no se sale del guión y siempre intenta lo mismo con los mismos.
No sé si era posible traerle en diciembre. Pero fuese Terzic o no, fue una vergüenza no intentar nada. DEJADEZ.
No sé si era posible traerle en diciembre. Pero fuese Terzic o no, fue una vergüenza no intentar nada. DEJADEZ.
Respuesta #6
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aton:
Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.
Y si Yuri no hubiese sido expulsado igual tendriamos ahora 6 puntos.
Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.
Respuesta #7
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Ayer, dice
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #8
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de aton:
Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.
Y si Yuri no hubiese sido expulsado igual tendriamos ahora 6 puntos.
Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.
y si hubieran pitado la roja en la jugada de Iñaki en Camp NOU, a saber...
(Jorge Martínez)
Respuesta #9
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Ayer ellos fallaron alguna y nosotros fallamos muchísimas. Partido para meterles una manita
Ayer ellos fallaron alguna y nosotros fallamos muchísimas. Partido para meterles una manita
Respuesta #10
hace 46 minutos
hace 46 minutos
y hasta ahora uno de los entrenadores con mejores números en la historia del Athletic que era? fontanero?...no era entrenador?
A ver si Terzic nos sale buenisimo,ojala, esta por ver, pero no por ello hay que cagarnos en nuestra historia reciente, un poco prespectiva viene bien.
el año pasado tambien fue jodido por lesiones, ahora salvo Vivian parece que tenemos a todos sanos....eso ayuda tambien.
A ver si Terzic nos sale buenisimo,ojala, esta por ver, pero no por ello hay que cagarnos en nuestra historia reciente, un poco prespectiva viene bien.
el año pasado tambien fue jodido por lesiones, ahora salvo Vivian parece que tenemos a todos sanos....eso ayuda tambien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
Claramente, es más, lo tendrían que haber traído hace 2 temporadas, se perdió una oportunidad magnífica para ganar la liga, jugando sin entrenador lograron el cuarto puesto, imagina si llega a estar Terzic.
Respuesta #12
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de TXUS07:
No, yo no tengo esa sensación. A pesar del buen partido de ayer, todavía esta plantilla me genera dudas, después de la horrorosa temporada pasada. Todavía Sancet, Berenguer, la defensa, los Williams, etc. me tienen que seguir convenciendo, tienen que volver a ser consistentes, regulares. Acabamos de empezar, ni antes del Celta éramos los peores ni ahora somos la h... Veremos cómo se desarrolla la temporada.
Respuesta #13
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de aton:
Si se hubiesen metido todas las claras ayer, en partido acaba 1-6 (contando el penalty)
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #14
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Javirus:Cita de TXUS07:
No, yo no tengo esa sensación. A pesar del buen partido de ayer, todavía esta plantilla me genera dudas, después de la horrorosa temporada pasada. Todavía Sancet, Berenguer, la defensa, los Williams, etc. me tienen que seguir convenciendo, tienen que volver a ser consistentes, regulares. Acabamos de empezar, ni antes del Celta éramos los peores ni ahora somos la h... Veremos cómo se desarrolla la temporada.
Y tanto, aquí tan pronto nos vamos a Segunda como ganamos la Champions... habrá que dar tiempo al asunto. Ayer pudimos golear pero el Celta también tuvo un par bastante claras contando un larguero. Yo creo que es clave el prçoximo Sábado, si los jugadores cogen esa confianza y se lo creen o damos de nuevo un pasito atrás, que esperemos que no
Respuesta #15
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de aton:
Sería interesante hacer una lista de los de la cueva para que todos sepamos quiénes son y no hacer ni puto caso a sus mensajes.
Que se mensaje en entre ellos!