Cesión de Olabarrieta al Eldense
El extremo afrontará su segunda experiencia en LaLiga Hypermotion tras jugar en el Andorra el año pasado.
Web Athletic
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Zorte on para Aingeru! Tiene que currarselo y ser más participativo no sólo en lo ofensivo sino también en la parcela defensiva.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #17
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de AskeBizi_80:
La pila de katxorros extremos que parecían que iban a llegar al primer equipo y lo que les cuesta a asentarse en el mismo.
Animo Aingeru!!!
Me acuerdo cuando Aingeru se estaba saliendo y vine a decir eso mismo, de los extremos del BA no me creo nada de nada, son demasiados que tenían pintaza y no hacemos jugador con ninguno.
Catacrack puso sus mofas habituales como si fuese una tontería. Ahora al Eldense después de un mal año en Andorra.
Espero que sepa afrontar esta ocasión con ganas de llegar a Primera. Ahí tiene el espejo de Canales y Gere. Vaya como vaya el Eldense, si le pone ganas tiene calidad de sobra para hacerse un sitio.
Respuesta #18
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Txuk:Cita de AskeBizi_80:
La pila de katxorros extremos que parecían que iban a llegar al primer equipo y lo que les cuesta a asentarse en el mismo.
Animo Aingeru!!!
Mientras no se descubra la forma de jugar con 8 extremos...
+++++++++
Es mucho más fácil que eso, mientras los extremos no asimilen o busque hacer daño con sus centros es decir, hagan "centros de la muerte", todos serán iguales de inofensivos.
Para jugar al fútbol hay que tener el colmillo retorcido, es decir, saber disfrutar del fútbol "haciendo daño" al contrario.
Respuesta #19
hace 34 minutos
hace 34 minutos
El máximo de cesiones creo que eran 6 no?
Gift
Olabarrieta
Eder Garcia
Ibai Sanz
Alguno más?
A ver cuantos salen bien
Gift
Olabarrieta
Eder Garcia
Ibai Sanz
Alguno más?
A ver cuantos salen bien