Cesión de Olabarrieta al Eldense

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 1.257
El extremo afrontará su segunda experiencia en LaLiga Hypermotion tras jugar en el Andorra el año pasado.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
La pila de katxorros extremos que parecían que iban a llegar al primer equipo y lo que les cuesta a asentarse en el mismo.

Animo Aingeru!!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
¡Mucha Suerte Aingeru!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AskeBizi_80:
La pila de katxorros extremos que parecían que iban a llegar al primer equipo y lo que les cuesta a asentarse en el mismo.

Animo Aingeru!!!
Al haber tantos, la competencia es feroz.

Sin embargo, de la que salga un delantero centro o lateral izquierdo, medio bueno, tiene una autopista hacha el primer equipo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
hace 1 hora y 9 minutos
A ver si esta sí sale bien, suerte al chaval, muy joven aun y a demostrar!
Respuesta #5
hace 54 minutos
Cita de AskeBizi_80:

Animo Aingeru!!!

Mientras no se descubra la forma de jugar con 8 extremos...
Respuesta #6
hace 54 minutos
Suerte aingeru
Respuesta #7
hace 45 minutos
Es un jugador que me encantaba cuando debutó en el Bilbao Athletic y luego me ha dejado un poco frío. Creo que como les pasa a muchos jugadores del filial, no es lo mismo ser extremo en 1 federación que en la liga. Necesitas una potencia, una velocidad diferentes para generar desequilibrio, sino te combiertes en un jugador de poca amenaza.

Es muy joven y yo le tengo mucha esperanza. Creo que es un estilo Cole Palmer (salvando mucho las distancias). En el sentido de que como extremo puro a lo Nico Williams va a fracasar, pero en un sistema de doble mediapunta, como hace ahora el Athletic, jugando más centrado puede llegar a triunfar... OJALA
Respuesta #8
hace 22 minutos
Viendo a Iñaki y que Alex está ya en recta final, creo que Aingeru tiene ahí un tramo libre.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso