A la jornada 5 con 0 de 12
Espero que los que hayáis comprado este libro, reclameis el importe del dinero.
A ver cual es el siguiente libro que nos intenta vender, espero cualquier cosa.
A ver cual es el siguiente libro que nos intenta vender, espero cualquier cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de templario7:
Yo es que soy optimista por naturaleza , soy de los que piensan que siempre vamos a ganar juegue donde juegue y contra quien juegue , y así hasta que llegue el partido soy feliz , la vida es corta y a veces jodida , como para autoamargarte por adelantado ante las desgracias que pueden llegar o no
Y así el día del partido si ganamos soy el tío más feliz del mundo , hoy por ejemplo me he levantado a las 3:30 de la madrugada para cascarme 5 horas de coche pero más feliz que unas castañuelas , y si pierde me jodo , pero mucho , a veces no es ni normal , pero empiezo a pensar en la victoria del siguiente partido y se me va pasando el bajón
y y y eso es todo amigos
Es que los que somos del Athletic creemos en el equipo, va en el interior y no se empaña ni con un bienio negro o 20 seguidos.
Ese amor es incondicional, por lo que sale natural visualizar lo positivo aun en las más jodidas.
Por supuesto que somos críticos y sabemos lo que hay, de ahí que, aun teniendo fe ciega en el equipo, si pierde somos los primeros en entender que no se ha logrado la hazaña y no por ello hay que quemar el convento.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #62
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de templario7:
Yo es que soy optimista por naturaleza , soy de los que piensan que siempre vamos a ganar juegue donde juegue y contra quien juegue , y así hasta que llegue el partido soy feliz , la vida es corta y a veces jodida , como para autoamargarte por adelantado ante las desgracias que pueden llegar o no
Y así el día del partido si ganamos soy el tío más feliz del mundo , hoy por ejemplo me he levantado a las 3:30 de la madrugada para cascarme 5 horas de coche pero más feliz que unas castañuelas , y si pierde me jodo , pero mucho , a veces no es ni normal , pero empiezo a pensar en la victoria del siguiente partido y se me va pasando el bajón
y y y eso es todo amigos
Me genera cierta envidia tanta fe y tanta esperanza que tienes en el Athletic.
Yo soy más de mirar las cosas y sacar conclusiones a partir de lo que veo y no pensar que va a ocurrir justo lo que quiero no se porqué razones.
Será la experiencia que me han dado los años.
No has creído en el equipo y ya está, no pasa más.
Hay gente que sois así, ni mejores ni peores.
Un daltónico también puede mirar las cosas y sacar conclusiones a partir de lo que ve, y estar completamente equivocado en ellas por hechos evidentes de la vida.
Y el daltónico puede tener 60-70 años de experiencia y seguirá errando.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #63
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de templario7:
y y y eso es todo amigos
Me genera cierta envidia tanta fe y tanta esperanza que tienes en el Athletic.
Yo soy más de mirar las cosas y sacar conclusiones a partir de lo que veo y no pensar que va a ocurrir justo lo que quiero no se porqué razones.
Será la experiencia que me han dado los años.
Yo saco conclusiones y me estrujo el coco en lo que yo puedo controlar , en lo que esté en mi mano o dependa de mi , familia trabajo mi casa etc etc
En el fútbol y en este caso el Athletic se me escapa , si han perdido un partido pueden ganar el siguiente y como soy mas feliz pensando en la victoria a eso me agarro , mira esta jornada, un grupo de foreros encabronados toda la semana pensando solo en la derrota , incluso alguno con la calculadora en mano intentando contagiar al resto de su amargura diciendo que sacaríamos 0 puntos en las próximas jornadas
y al final hemos ganado , yo por partida doble, una al estar con optimismo e ilusión de ganar toda la semana y otra tras la victoria