A la jornada 5 con 0 de 12

Registro: 11/01/2019

Publicado hace 5 horas y 20 minutos
Leído: 3.611
Espero que los que hayáis comprado este libro, reclameis el importe del dinero.
A ver cual es el siguiente libro que nos intenta vender, espero cualquier cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 51 minutos
Cita de pingolin:
yo sigo pensando que hay mucho troll y que entran para crear mal ambiente
hay mucho juanje

No te quepa duda

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #47
hace 49 minutos
Me atrevería a decir que esta gente no es muy lectora.
Respuesta #48
hace 47 minutos
No entiendo que en un foro donde todos somos del Athletic haya tantas broncas y cosas que echar en cara por temas de fútbol.

El que crea que vamos a pelear por el descenso pues vale,nada que echar en cara,cada uno siente al club como quiere o puede.

Lo de la cueva me parece una bobada,en ese caso todos tendríamos una,incluidos los optimistas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 46 minutos
Cita de eldome34:
Cita:
para nada, yo siempre pienso que mi equipo va a ganar

SIEMPRE

Yo también , incluso cuando empieza el partido en el Camp Nou , pero reconozco que esto estaba llevando una deriva muy complicada, para mí era un tema mental de los jugadores, al ver que no ganas "casi nunca" , ni en casa, debe provocar un bloqueo en las cabezas de los jugadores. Y pensaba que no iban a salir de ahí.

Por suerte ayer ganamos , presionamos muy bien , estuvimos acertados de cara a gol....y noticia...nos quedamos con la puerta a cero!!!
Esperemos que continúen así.

se pilla antes al mentiroso que al cojo

Respuesta #50
hace 46 minutos
Cita de eldome34:
Cómo os gusta pasar facturas y seguro que en el fondo pensabais lo mismo .

Pues yo al menos no,mí previsión era de mínimo 4 puntos y la mantengo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
hace 43 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Camaro75:
Aqui lo que hay que valorar es el momento.

Ayer el equipo se jugaba quedar con 0 puntos entrando en la jornada 4....ese riesgo era real, con cierto acojone porque venimos de un año donde a falta de pocas jornadas estabamos echando cuentas de no bajar a segunda....de hecho hace pocos meses haciamos esas cuentas.

ayer el equipo se suelta al fin, gana( que era necesario) y lo hace de una forma que abre esperanza de una recuperación futbolistica( que es lo que da resultados)

pues a seguir, ni me gustan los reproches , ni se deben hacer a las primeras de cambio.El camino es largo.

A Las primeras de cambio os apuntasteis muchos y ha salido rana, proyecto nuevo y con robo en la primera jornada y visita al Barcelona

Yo a pesar del cero ya vi otra historia, ak Sevilla se le dominó jugando con 10 y Contra el Barza tuvimos opciones hasta el minuto 80, pero es más fácil echar mierda al nuevo proyecto que tener un poco de paciencia ante un nuevo concepto de juego

Tienes toda la razón. Y aunque la mona de se vista de seda, mona se queda, y el forero al que contestas es un reconocido antifilosofia por lo que su libro solo cuenta cuando las cosas van mal, es normal que sus deseos vayan por encima del bien del Club.

Respuesta #52
hace 28 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Yo también , incluso cuando empieza el partido en el Camp Nou , pero reconozco que esto estaba llevando una deriva muy complicada, para mí era un tema mental de los jugadores, al ver que no ganas "casi nunca" , ni en casa, debe provocar un bloqueo en las cabezas de los jugadores. Y pensaba que no iban a salir de ahí.

Por suerte ayer ganamos , presionamos muy bien , estuvimos acertados de cara a gol....y noticia...nos quedamos con la puerta a cero!!!
Esperemos que continúen así.

se pilla antes al mentiroso que al cojo

Cierto es , estaba muy pesimista ese día.

Me alegra que estés tan atento a mis mensajes

..IñigO justiZia..

Respuesta #53
hace 2 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

A Las primeras de cambio os apuntasteis muchos y ha salido rana, proyecto nuevo y con robo en la primera jornada y visita al Barcelona

Yo a pesar del cero ya vi otra historia, ak Sevilla se le dominó jugando con 10 y Contra el Barza tuvimos opciones hasta el minuto 80, pero es más fácil echar mierda al nuevo proyecto que tener un poco de paciencia ante un nuevo concepto de juego

No he visto a nadie echar mierda sobre el nuevo proyecto o sobre Terzic.

Lo que sí he visto es mucha preocupación, ya que venimos de donde venimos y hemos empezado como hemos empezado.

Por cierto ,yo sigo bastante preocupado porque desde mayo del 2025 hemos jugado tres o cuatro partidos buenos, incluyendo el de ayer.

Creo que ahora algunos se vienen arriba demasiado pronto y él sábado viene el Atlético.

Será un buen partido para confirmar la buena marcha del equipo.

Diría que es más tiempo incluso. Tranquilamente año y medio.

Hay que tener ilusión pero prudencia, calma, paciencia y no olvidar de dónde venimos.

Estoy de acuerdo contigo.
Se tiende a mencionar a los más pesimistas, pero también durante toda la temporada pasada después de algun partido creiamos que era el punto de inflexión y no llegó nunca.

También hubo y hay foreros que en cuanto se gana un partido ya están hablando de Europa y Champions. Tampoco es eso.

Son formas de ser.

Se critica a los primeros y a los que estuvieron toda la temporada con que entrábamos en Europa se les "perdona"?

Mejor ir con calma, tener paciencia, darle tiempo al entrenador y no olvidar de dónde venimos.

Venimos de +3 sobre el descenso.

Ha venido Terzic y es empezar de 0? No lo creo. Eso quisiéramos.
Lo que uno quiere es temporada nueva, entrenador y staff nuevo y resetear.

Qué más quisiéramos pero igual se necesita tiempo.

Es necesario que Terzic recupere a todos los jugadores física y mentalmente, que tenga a todos o una mayoría en dinámica, que crean en lo que propone y lo asimilen bien.

El Athletic necesita estar bien físicamente y también jugar muy concentrado. Eso siempre.

Y los jugadores tienen que entender que si no rinden se va a la banqueta y pasa. otro.

Será difícil con dos competiciones que tengan muchos minutos algunos.

En su día leí un enlace que puso un forero, creo que ni era oficial que venía y me pareció que cuenta con muchos jugadores y parece un hombre inteligente para saber gestionar el tema de los suplentes.

Espero que por él, el Athletic y los aficionados todo salga bien.

Transmite mucha tranquilidad, se le ve con energía y me encanta verle sonreír.

Claro, tiene que entrar la pelota, de poco sirve todo eso sin resultados. Es fútbol.

Hay que ir partido a partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso