A la jornada 5 con 0 de 12
Espero que los que hayáis comprado este libro, reclameis el importe del dinero.
A ver cual es el siguiente libro que nos intenta vender, espero cualquier cosa.
A ver cual es el siguiente libro que nos intenta vender, espero cualquier cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de egin:Cita:
Berenguer ha hecho un año de mierda.
Iñaki tambien.
Ayer Berenguer mete un golazo, juega bien y se dice.
lo normal,....no creo que sean dramas contar lo que realmente pasa en cada momento. Es deporte.
a ver si solo se les puede alabar como a dioses, pero no criticar dependiendo cual sea su rendimiento.
Todo lo que quieras, pero el libro, "Berenguer sería suplente en segunda", se publicó aquí mismo.
Es más, se hicieron varias ediciones.
Y no, nadie dice que no se pueda criticar, ni mucho menos que solo pueda haber alabanzas.
Se puede y se debe criticar y también reconocer y aplaudir cuando se hace bien.
Ya contra el Sevilla, Alex tuvo una difícil papeleta y la solventó.
Ayer hizo un gran partido y marcó un golazo, que de ser otro, se estaría repitiendo en todas las televisiones.
A ver si es que ahora, si lo hace bien, hay que estar acordándose de lo mal que lo hizo el año pasado.
Disfrutemos.
No se ha aplaudido su actuación de ayer?
BAstante más se aplaude que se pita sus rendimientos...de hecho en cualquier club del mundo el ultimo año de Berenguer , Iñaki, etc...se les hubiese pitado.
que va Morcillo al Valladolid y se come unas pitadas de 3 pares de cojones.
quejarnos de como se trata a los jugadores como que no.
y no es anormal que en un foro se exagere contenido....se lea algo más radical ...tambien toda la vida eso ha pasado en los bares....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Camaro75:El año pasado hubo muchos momentos para destituir al entrenador, muchos momentos en los que la posibilidad de descender fue muuuuy real. Pero se hizo un ejercicio de búsqueda de excusas para no pedir la cabeza de Valverde. Ahora viene un tío totalmente ajeno y la gente enciende alarmas en la jornada 1.
Aqui lo que hay que valorar es el momento.
Ayer el equipo se jugaba quedar con 0 puntos entrando en la jornada 4....ese riesgo era real, con cierto acojone porque venimos de un año donde a falta de pocas jornadas estabamos echando cuentas de no bajar a segunda....de hecho hace pocos meses haciamos esas cuentas.
ayer el equipo se suelta al fin, gana( que era necesario) y lo hace de una forma que abre esperanza de una recuperación futbolistica( que es lo que da resultados)
pues a seguir, ni me gustan los reproches , ni se deben hacer a las primeras de cambio.El camino es largo.
De vergüenza. DE VERGÜENZA.
Por cierto, después de un año y pico arrastrándose, un primer tiempo excelente contra el Celta no amainará la tormenta... Durante las siguientes jornadas habrá errores groseros porque no es algo que se corrija de un día para otro, y los mismos catastrofistas que ahora mismo sienten vergüenza por su actitud y recogen cable, volverán a las andadas cuando la cosa se tuerza otra vez, porque no saben gestionar su frustración.
Respuesta #33
hace 1 hora
Editada hace 1 hora
hace 1 hora
Editada hace 1 hora
Cita de EH_Ath:Cita de Camaro75:El año pasado hubo muchos momentos para destituir al entrenador, muchos momentos en los que la posibilidad de descender fue muuuuy real. Pero se hizo un ejercicio de búsqueda de excusas para no pedir la cabeza de Valverde. Ahora viene un tío totalmente ajeno y la gente enciende alarmas en la jornada 1.
Ayer el equipo se jugaba quedar con 0 puntos entrando en la jornada 4....ese riesgo era real, con cierto acojone porque venimos de un año donde a falta de pocas jornadas estabamos echando cuentas de no bajar a segunda....de hecho hace pocos meses haciamos esas cuentas.
ayer el equipo se suelta al fin, gana( que era necesario) y lo hace de una forma que abre esperanza de una recuperación futbolistica( que es lo que da resultados)
pues a seguir, ni me gustan los reproches , ni se deben hacer a las primeras de cambio.El camino es largo.
poca critica he leido hacia el entrenador.
y menos pedir su cabeza al tercer partido.
si ya nos tomamos las preocupaciones de la gente en base a guerras personales, es otro rollo.
es normal preocuparse de un mal inicio viniendo de donde venimos...que fue salvar al categoria una semana antes o dos.
totalmente normal.
la gente se ilusiona, se decepciona, se preocupa...sin que eso sea por guerras de pro Valverde o no.
Valverde ahi esta, pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del Athletic.
Terzic tiene que escribir su historia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
El año pasado hubo muchos momentos para destituir al entrenador, muchos momentos en los que la posibilidad de descender fue muuuuy real. Pero se hizo un ejercicio de búsqueda de excusas para no pedir la cabeza de Valverde. Ahora viene un tío totalmente ajeno y la gente enciende alarmas en la jornada 1.
si ya nos tomamos las preocupaciones de la gente en base a guerras personales, es otro rollo.
es normal preocuparse de un mal inicio viniendo de donde venimos...que fue salvar al categoria una semana antes o dos.
totalmente normal.
la gente se ilusiona, se decepciona, se preocupa...sin que eso sea por guerras de pro Valverde o no.
Valverde ahi esta, pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del Athletic.
Aquí hay gente que viene a vender su libro. No he visto ni una crítica a Terzic estos días, ni una.
Respuesta #35
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Berenguer ha hecho un año de mierda.
Iñaki tambien.
Ayer Berenguer mete un golazo, juega bien y se dice.
lo normal,....no creo que sean dramas contar lo que realmente pasa en cada momento. Es deporte.
a ver si solo se les puede alabar como a dioses, pero no criticar dependiendo cual sea su rendimiento.
Se habla por lo que se ve, sea Berenguer, Iñaki, Simón, Sancet o cualquiera.
A ninguno nos cuesta reconocer cuando un jugador lo hace bien y si su temporada es floja o no rinde se debe decir.
No es incompatible una cosa y la otra.
Pero los que escriben con la bufanda puesta no saben distinguir la crítica cuando se hace mal de la alabanza cuando se hace bien.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ganamos 0-2 y nos embarcamos en un cruce de reproches.
Lo dije ayer, leer el foro antes del partido daba pena.
Mal nos iría por exceso (el año pasado podíamos ganar la liga) como por defecto (Térzic iba a ser cesado sin ganar un partido).
No sé, demasiada frustración en los mensajes, conviene ser más mesurado.
Lo dije ayer, leer el foro antes del partido daba pena.
Mal nos iría por exceso (el año pasado podíamos ganar la liga) como por defecto (Térzic iba a ser cesado sin ganar un partido).
No sé, demasiada frustración en los mensajes, conviene ser más mesurado.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de quepasa:Cita de Camaro75:
A Las primeras de cambio os apuntasteis muchos y ha salido rana, proyecto nuevo y con robo en la primera jornada y visita al Barcelona
Yo a pesar del cero ya vi otra historia, ak Sevilla se le dominó jugando con 10 y Contra el Barza tuvimos opciones hasta el minuto 80, pero es más fácil echar mierda al nuevo proyecto que tener un poco de paciencia ante un nuevo concepto de juego
No he visto a nadie echar mierda sobre el nuevo proyecto o sobre Terzic.
Lo que sí he visto es mucha preocupación, ya que venimos de donde venimos y hemos empezado como hemos empezado.
Por cierto ,yo sigo bastante preocupado porque desde mayo del 2025 hemos jugado tres o cuatro partidos buenos, incluyendo el de ayer.
Creo que ahora algunos se vienen arriba demasiado pronto y él sábado viene el Atlético.
Será un buen partido para confirmar la buena marcha del equipo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Yo sigo pensando que hay mucho forero que no se quita la bufanda para escribir forofadas en el foro.
Por alusiones a mi no meterme en el lote del los zebras o los trolls por favor.
Yo admito que sufro con el Athletic y no disfruto, admito que mis comentarios pesimistas pueden ser cargantes, pero ni entro a provocar ni "restrego" las derrotas, al contrario yo soy el primero que quiere equivocarse.
no te considero troll pero si cargante por tu negatividad a tooodo
Zu zara nagusia…
Respuesta #39
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
El año pasado hubo muchos momentos para destituir al entrenador, muchos momentos en los que la posibilidad de descender fue muuuuy real. Pero se hizo un ejercicio de búsqueda de excusas para no pedir la cabeza de Valverde. Ahora viene un tío totalmente ajeno y la gente enciende alarmas en la jornada 1.
totalmente normal.
aquí se ha leído que no se come el turrón...
Zu zara nagusia…