Protestas Rayo

Registro: 10/11/2023

Publicado el 13 de abril a las 23:52
Leído: 6.490
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.

Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
el 14 de abril a las 00:53
Cita de Tusto:
Cita:

No es un error del árbitro, quien en la atención a Batalla señaló ostensiblemente su reloj, pero es cierto que resulta injusto, quizás irónico, que el descuento alargado pueda favorecer a aquel que se dedicó a perder el tiempo.

Es lo que hay.

Deberían hacer algo con esa norma. Es ridículo.

Llegados a este punto, la única solución pasa por cambiar la normativa y parar el tiempo cuando el balón no esté en juego, con partidos de 55/60 minutos.

Esto del teatro como vemos cada día va peor, y a medida que se acerca el desenlace de la temporada empieza a ser desesperante ver los partidos.

MODERN BABYLON

Respuesta #32
el 14 de abril a las 00:54
Unai, con algo más de caja, estaría en el Athletic. Su problema es la falta de fondo físico para la posición en la que juega.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 14 de abril a las 00:57
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Deberían hacer algo con esa norma. Es ridículo.

Llegados a este punto, la única solución pasa por cambiar la normativa y parar el tiempo cuando el balón no esté en juego, con partidos de 55/60 minutos.

Esto del teatro como vemos cada día va peor, y a medida que se acerca el desenlace de la temporada empieza a ser desesperante ver los partidos.

Soluciones:

Reloj parado y visible en el marcador/tv.
   Vas descontando y paras cuando se reinicia, sobre todo cuando estás viendo que es fingido.

Saque de banda: Jugador que coge el balón, si lo suelta, cambio de posesión. Hoy, dos veces o tres ha sacado el tercero y tarde.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #34
el 14 de abril a las 01:12
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Soluciones:

Reloj parado y visible en el marcador/tv.
   Vas descontando y paras cuando se reinicia, sobre todo cuando estás viendo que es fingido.

Mejor si se puede evitar dejar eso a la interpretación de los árbitros.

Creo que el tiempo parado es lo más justo para los 2 equipos, y para que el trencilla no tenga otra arma para prevaricar.

MODERN BABYLON

Respuesta #35
el 14 de abril a las 07:00
Cita de Piru84:
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.

Lamentable.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 14 de abril a las 07:02
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.

Ridículo.

Siempre me ha interesado esa parte del reglamento en la que se habla de que el número de minutos de descuento a dar depende de quién los ha perdido y a quién benefician

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el 14 de abril a las 07:03
Cita de Piru84:
Cita:

Por la tele no sé, pero en el campo, desde Norte Alta, hemos visto claro que no era córner.

No se si ha sido o no ha sido corner... Pero una vez que se ha sacado no tienes nada que protestar. No he visto protestas airadas antes de sacarlo.

Pues haber mirado mejor, porque han protestado por lo menos 5 jugadores.

Respuesta #38
el 14 de abril a las 07:15
Cita de catacrack:
Cita:

No se si ha sido o no ha sido corner... Pero una vez que se ha sacado no tienes nada que protestar. No he visto protestas airadas antes de sacarlo.

Protestas airadas? No lo he visto asi.

Por cierto, ¿algo que opinar sobre el comentario inicial?
¿O las caritas de risas ya te salen sin querer?
Un poco de respeto, vaya aires de superioridad... Si eres asi en la calle te habras comido mas de un soplamocos

Respuesta #39
el 14 de abril a las 08:19
Cita de Piru84:

Lamentable.

El portero con el marcador en contra ya era otra cosa...

Saludos

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #40
el 14 de abril a las 08:38
Cita de Vamoaveee:
Cita de neuki:
Precisamente la del córner era lo único que se podían quejar, que no lo era. Estas cosas pasan, en la primera parte por ejemplo se han comido uno de Gumbau y lo hemos protestado.

El penalty de Vivian yo no lo pito, Álvaro Vázquez retorciéndose como si le hubiesen matado… fútbol pos VAR.

El penalty a Maroan clarísimo, si la bola no fuese por ahí pues si quieres te lo comes, pero precisamente el balón va ahí. Mal el árbitro por no ver un agarrón continuado, creo que tendría que haber estado atento y creo también que es penalty de VAR.

La jugada del robo de Jauregizar brutal acción de Mikel. Nada de nada.

El piscinazo de Unai de amarilla. El árbitro debe parar el partido.

El gol del penalty si no me equivoco la regla dice que se se mira el pie de Pathe, si no tendría que ser anulado. No estoy seguro pero me suena haberlo leído en algún momento.

La amarilla a Djalo me ha parecido de coña.

No sé si me dejo alguna.
El piscinazo, segunda amarilla, no te lo pierdas, que ya tenía una.

No entiendo ese penalti cuando el balón ya ha sido rematado y el defensa impacta después de acabar la jugada. No lo pitaría ni a favor del Ath ni en contra de nadie, el VAR venía para ayudar y ahora es el árbitro el que lo hace con el VAR. Demasiado protagonismo para la sala VOR

O sea, que como el delantero acaba la jugada, el defensa lo puede matar...es eso, no?
Es penalti como un castillo, es juego peligroso, con contacto, y no puedes añadir nada mas...Vivián levanta el pie, con la plancha por delante, el delantero remata y el sigue con el pie arriba y hacia el delantero hasta que le toca, y le deja marcados los tacos en el muslo...no se que necesitais para ver un penalti...puntos...quirofano...?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #41
el 14 de abril a las 08:38
Arbitraje tirando a casero, con una jugada clave con error grave que nos ha beneficiado en el momento más importante.

Si hay que decir se dice..
Respuesta #42
el 14 de abril a las 09:20
Editada el 14 de abril a las 09:21
Cita de yakubu:
Arbitraje tirando a casero, con una jugada clave con error grave que nos ha beneficiado en el momento más importante.

Si hay que decir se dice..

Si, caserisimo.

Seguro que el arbitro ha mirado la bola de cristal y ha dado ese corner por que sabia que Nico la iba a enchufar.

Lo siento, no puedo considerar como error grave dar un corner. De la misma manera que tampoco lo considero no darlo, como ha sucedido en el primer tiempo.
Respuesta #43
el 14 de abril a las 09:50
Cita de Piru84:
Cita:

Protestas airadas? No lo he visto asi.

Por cierto, ¿algo que opinar sobre el comentario inicial?
¿O las caritas de risas ya te salen sin querer?
Un poco de respeto, vaya aires de superioridad... Si eres asi en la calle te habras comido mas de un soplamocos

Por lo general, los que van de malotes por las redes sociales, no actúan de igual manera en la calle.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
el 14 de abril a las 10:08
Cita de catacrack:
Cita de Piru84:

Lamentable.

catacrack, si se pudiera bloquear a algún usuario, serías el elegido.
No lo dudes.
Cómo puedes contestar así?
Disfrutas con ello?
No te das cuenta de la falta de educación que supone?
No te percatas del ridículo que haces con esas contestaciones?
Pretendes ser desagradable (que ya semejante pretensión te retrata) y acabas dando lástima, de verdad.
Y, por favor, no caigas en la tentación de contestar con unas caritas sonrientes, eso sería patético hasta para ti.

Pd. Tampoco me extrañaría que dentro de poco me aparezca un mensaje interno del moderador: "como comprenderás, no podemos consentir..."
Respuesta #45
el 14 de abril a las 10:11
Lo de Unai López fue piscinazo o se trastabilló él solo?
No queda muy claro, porque se levanta a toda velocidad para recuperar el balón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso