Protestas Rayo

Registro: 10/11/2023

Publicado el 13 de abril a las 23:52
Leído: 6.653
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.

Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el 14 de abril a las 10:46
El Rayo tiene, posiblemente, al jugador más despreciable en la perdida de tiempo: Batalla.

No es el partido de ayer, son todos los partidos.

Ayer perdí una apuesta con un colega porque dije que le iba a a tener que atender tres veces.

Fallé, fueron dos veces las que paró el partido.
Respuesta #47
el 14 de abril a las 12:49
Cita de ikernai:
El Rayo tiene, posiblemente, al jugador más despreciable en la perdida de tiempo: Batalla.

No es el partido de ayer, son todos los partidos.

Ayer perdí una apuesta con un colega porque dije que le iba a a tener que atender tres veces.

Fallé, fueron dos veces las que paró el partido.

Te jodió Nico la apuesta...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #48
el 14 de abril a las 12:54
Cita de yakubu:
Arbitraje tirando a casero, con una jugada clave con error grave que nos ha beneficiado en el momento más importante.

Si hay que decir se dice..

Lo veo también así, yo en concreto me refiero a la no expulsión de Dani. Me llevé una alegría al ver que solo le sacaba amarilla. Un error del arbitro y del VAR.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
el 14 de abril a las 12:57
Cita de egin:
Lo de Unai López fue piscinazo o se trastabilló él solo?
No queda muy claro, porque se levanta a toda velocidad para recuperar el balón.

Es piszinazo. Se levanta a toda velocidad porque se da cuenta de que tiene amarilla...

Respuesta #50
el 14 de abril a las 12:58
Cita de txitxaubito:
Cita:
El piscinazo, segunda amarilla, no te lo pierdas, que ya tenía una.

No entiendo ese penalti cuando el balón ya ha sido rematado y el defensa impacta después de acabar la jugada. No lo pitaría ni a favor del Ath ni en contra de nadie, el VAR venía para ayudar y ahora es el árbitro el que lo hace con el VAR. Demasiado protagonismo para la sala VOR

O sea, que como el delantero acaba la jugada, el defensa lo puede matar...es eso, no?
Es penalti como un castillo, es juego peligroso, con contacto, y no puedes añadir nada mas...Vivián levanta el pie, con la plancha por delante, el delantero remata y el sigue con el pie arriba y hacia el delantero hasta que le toca, y le deja marcados los tacos en el muslo...no se que necesitais para ver un penalti...puntos...quirofano...?

Yo lo que quiero ver es que en las jugadas iguales se pite igual. Y a nosotros este año, en jugadas similares no nos han pitado penalti.
O siempre, o nunca.

Respuesta #51
el 14 de abril a las 15:25
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.

Ridículo.

Si, lectura lamentable del partido por parte del trencilla

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #52
el 14 de abril a las 15:30
Cita de [davitxu]:
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.

Ridículo.

Ridículo sería que se jugasen más o menos minutos en función del equipo que vaya ganando. Si se han perdido minutos hay que jugarlos, fin.

Pues juego a tiempo real.
Así no hay queja de nadie

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #53
el 14 de abril a las 16:42
Cita de catacrack:
Cita de _txutxo:

Ridículo.

Siempre me ha interesado esa parte del reglamento en la que se habla de que el número de minutos de descuento a dar depende de quién los ha perdido y a quién benefician

A mi lo que me interesa es que el árbitro haga su trabajo y sancione esas actitudes por parte de algunos jugadores de retorcerse de dolor en el suelo y al minuto siguiente salir corriendo para seguir jugando. Poquísimas veces se ve alguna tarjeta amarilla en esas "simulaciones" que lo único que buscan y se nota a la legua, es parar el partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 14 de abril a las 17:08
Cita de _txutxo:
Cita:

Siempre me ha interesado esa parte del reglamento en la que se habla de que el número de minutos de descuento a dar depende de quién los ha perdido y a quién benefician

A mi lo que me interesa es que el árbitro haga su trabajo y sancione esas actitudes por parte de algunos jugadores de retorcerse de dolor en el suelo y al minuto siguiente salir corriendo para seguir jugando. Poquísimas veces se ve alguna tarjeta amarilla en esas "simulaciones" que lo único que buscan y se nota a la legua, es parar el partido.

Los porteros tienen 6 segundos para sacar. Lo normal es que estén más del doble.

Veremos si la nueva regla de los 8 segundos y si no corner sirve para algo. Lo primero pasa por pitarla convenientemente...

Respuesta #55
el 14 de abril a las 17:16
Cita de vietcong:
Cita:

Ridículo sería que se jugasen más o menos minutos en función del equipo que vaya ganando. Si se han perdido minutos hay que jugarlos, fin.

El jugar a tiempo real no resolvería el verdadero problema que es las constantes interrupciones por simulación que se dan en los partidos.

Yo creo que de cada 10 veces que ves un jugador tirado en el suelo, al menos 7 de ellas no tiene absolutamente nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 14 de abril a las 17:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

O sea, que como el delantero acaba la jugada, el defensa lo puede matar...es eso, no?
Es penalti como un castillo, es juego peligroso, con contacto, y no puedes añadir nada mas...Vivián levanta el pie, con la plancha por delante, el delantero remata y el sigue con el pie arriba y hacia el delantero hasta que le toca, y le deja marcados los tacos en el muslo...no se que necesitais para ver un penalti...puntos...quirofano...?

Yo lo que quiero ver es que en las jugadas iguales se pite igual. Y a nosotros este año, en jugadas similares no nos han pitado penalti.
O siempre, o nunca.

Pero qué matar ni qué matar. Cuando se juega al fútbol estas cosas pasan, puede ser el defensa o el delantero que tras chutar pise con los tacos al defensa. Es una acción completamente fortuita sin consecuencia en el juego ni en el jugador, a Álvaro le rascan con los tacos pero da treinta vueltas de campana como si le hubiesen clavado los tacos. De roja nada, Vivian va a tapar y no solamente es su movimiento el que provoca el coche, también el de Álvaro que por cierto, sigue jugando tan tranquilo porque roces hay muchos, yo mismo tengo todo el brazo magullado de un roce ayer y no me he muerto.

Cuando el jugador chuta el balón ya no está en posesión de la pelota, y a menos de que haya una entrada con fuerza desmedida no hay nada que pitar. El golpe es fortuito y sin daño. El penalty solamente se pita con VAR.
Respuesta #57
el 14 de abril a las 17:46
A mi parecer, el árbitro se equivocó muchisimo. Y como soy del Athletic solo me acuerdo de las que han sido en contra.

Pero tengo que decir, que para empezar, el penalti en contra que nos pitan, NO es penalti (a no ser que seas Real de Madriz o Farselona).
Me explico. El jugador remata (bastante mal), se le va fuera. Y con el balón fuera ya, Vivian le toca la pierna con los tacos. Por lo tanto, NO puede ser penalti nunca. Y si podría ser roja a Vivian.

Misma jugada en el Athletic vs RM, Unai Gómez en el área dispara y le sale junto al poste. En ese momento Militao lo arroya como un tren expreso, derribandolo ... ¿adivinais que pito el trencilla? (nada).

La tarjeta a Djalo es de traca.
Un corner clarisimo que da saque de puerta.
200millones de agarrones y faltas a Maroan u Oihan que no pita.
Se traga el penalti a Maroan, pero menos mal que el VAR rectifica.
Una jugada que acaba en banda, la linier pita banda y el arbitro "falta" (inexistente). Berenguer le dice "pero si la linier está encima y ha pitado banda" y el árbitro rectifica.
El piscinazo de Unai López, debió ser segunda amarilla.
Las pérdidas de tiempo que permitió al Rayo, sobre todo al portero. Pero en el primer saque de puerta de Simon, con el 2-1, fue a "increparle" para que se diera prisa.

En fin, el nivel arbitral está muy mal.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #58
el 14 de abril a las 18:08
Cita de neuki:
Cita:

O siempre, o nunca.

Pero qué matar ni qué matar. Cuando se juega al fútbol estas cosas pasan, puede ser el defensa o el delantero que tras chutar pise con los tacos al defensa. Es una acción completamente fortuita sin consecuencia en el juego ni en el jugador, a Álvaro le rascan con los tacos pero da treinta vueltas de campana como si le hubiesen clavado los tacos. De roja nada, Vivian va a tapar y no solamente es su movimiento el que provoca el coche, también el de Álvaro que por cierto, sigue jugando tan tranquilo porque roces hay muchos, yo mismo tengo todo el brazo magullado de un roce ayer y no me he muerto.

Cuando el jugador chuta el balón ya no está en posesión de la pelota, y a menos de que haya una entrada con fuerza desmedida no hay nada que pitar. El golpe es fortuito y sin daño. El penalty solamente se pita con VAR.

Yo personalmente opino como tu.
No es penalti. No es roja.
La jugada se revisa porque el jugador hace la croqueta a lo bestia durante minutos, cuando en realidad no fue una entrada dura.

Yo sin embargo si he dicho que podía ser roja a Vivian, porque en este futbol moderno de teatreros y VAR desmedido, cualquier contacto, por leve que sea, si es con los tacos, se sanciona con roja.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #59
el 14 de abril a las 18:18
Cita de Reydekopas:
Cita:

El jugar a tiempo real no resolvería el verdadero problema que es las constantes interrupciones por simulación que se dan en los partidos.

Yo creo que de cada 10 veces que ves un jugador tirado en el suelo, al menos 7 de ellas no tiene absolutamente nada.

Yo lo que sé es que de cada 10veces que un jugador se tira al suelo y se retuerce de dolor, en 9 va ganando o empatando fuera, con el resultado favorable, y 1 vez va perdiendo o apretando para ganar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 14 de abril a las 18:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo creo que el tiempo parado no resolvería el problema. Una cosa son las pérdidas de tiempo al final del partido para que se acabe y otra, muy diferente, son esas pérdidas continuas cuyo objetivo es parar el partido, que cese el dominio, la ruptura de dinámica del contrario...que cese el acoso. Cuando el equipo está dominando, está acosando, es el dueño del balón y, sobre todo, está dejando sin aliento y sin argumentos al contrario, es decir, está "surfeando la ola", el que te corten esa dinámica no se resuelve con dos, tres o cuatro minutos más. Tienes que empezar de cero, de nuevo, en espera de una "nueva ola". Les permites respirar, les permites reorganizarse, les permites que tus pulsaciones bajen. A nosotros lo que más nos mata es que el partido no tenga ritmo y continuidad. Y creo que eso no se resuelve con más tiempo. Se me ocurren otras majaradas para corregir la situación actual: si el jugador no pierde el conocimiento o se ve claramente que es una lesión grave (pierna rota, herida grande...vamos, algo que sea muy, muy evidente), el juego no se detiene (en rugby, en muchas ocasiones, un jugador es atendido en el terreno sin que el juego se interrumpa). Si el árbitro se ve obligado a detener el juego por la atención a un jugador con lesión grave, se le atiende y se procede a su sustitución cuando sea retirado del terreno. Si ese jugador no va a ser sustituido, se le deja fuera del terreno durante 10 minutos hasta que se le permita reingresar por haber detenido el juego, por su causa, sin mediar una lesión grave. Si no es grave, el jugador puede abandonar el terreno en el mismo momento de "lesionarse" y ser atendido fuera. Pero nunca detener el partido por estas circunstancias que en más del 95% de las ocasiones se demuestra que son nimias.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso