Protestas Rayo

Registro: 10/11/2023

Publicado el 13 de abril a las 23:52
Leído: 6.649
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.

Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 00:08
Por no hablar de lo del portero lleno de cuento y perdiendo tiempo con cualquier tontería, me sorprende que así actúe el equipo de Íñigo Pérez.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:15
A mi me han decepcionado.

En tierra de nadie y a todo perder tiempo.

Tiempo que se va y nunca descuentan, la primera parte era de 7-8 minutos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
el 14 de abril a las 00:16
Cita de aurrerath:
Por no hablar de lo del portero lleno de cuento y perdiendo tiempo con cualquier tontería, me sorprende que así actúe el equipo de Íñigo Pérez.

Puro teatro pero de ese teatro malo. Al fin y al cabo no le ha servido de nada más que quedar en evidencia.

Visca lAthletic

Respuesta #19
el 14 de abril a las 00:17
Cita de Jonillo:

En tierra de nadie y a todo perder tiempo.

Casi con seguridad, el octavo puesto dará premio... y lo tienen ahí.

No gusta pero es comprensible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
el 14 de abril a las 00:19
La verdad es que en esta liga hay porteros que son tremendos personajazos. Sergio Herrera es top pero hoy he visto que Batalla le sigue muy de cerca.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #21
el 14 de abril a las 00:25
Cita de RareGarcia:
Parece ser que Unai López está bastante escocido de haber fracasado en el Athletic, ha tenido dos acciones muy chulescas, la primera bloqueando el saque rápido de Gorosabel y la segunda el piscinazo.

Es suplente en el Rayo y no sé si os acordáis que entre Dani García, Vencedor, Zarraga y él, era el peor.

Suerte que hoy en día tenemos a Galarreta, Jaure y Prados, un nivel muchísimo más alto del centro del campo.

Entre Dani García,Vencedor,Zarraga y Unai López, éste último el mejor pero de largo
Respuesta #22
el 14 de abril a las 00:26
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.

Ridículo.

Ridículo sería que se jugasen más o menos minutos en función del equipo que vaya ganando. Si se han perdido minutos hay que jugarlos, fin.
Respuesta #23
el 14 de abril a las 00:31
Cita de [davitxu]:
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.

Ridículo.

Ridículo sería que se jugasen más o menos minutos en función del equipo que vaya ganando. Si se han perdido minutos hay que jugarlos, fin.

Así es, se sobrentiende que se ha perdido tiempo justificadamente, si no es así el árbitro debe castigarlo de otra manera

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el 14 de abril a las 00:32
Editada el 14 de abril a las 00:33
Precisamente la del córner era lo único que se podían quejar, que no lo era. Estas cosas pasan, en la primera parte por ejemplo se han comido uno de Gumbau y lo hemos protestado.

El penalty de Vivian yo no lo pito, Álvaro Vázquez retorciéndose como si le hubiesen matado… fútbol pos VAR.

El penalty a Maroan clarísimo, si la bola no fuese por ahí pues si quieres te lo comes, pero precisamente el balón va ahí. Mal el árbitro por no ver un agarrón continuado, creo que tendría que haber estado atento y creo también que es penalty de VAR.

La jugada del robo de Jauregizar brutal acción de Mikel. Nada de nada.

El piscinazo de Unai de amarilla. El árbitro debe parar el partido.

El gol del penalty si no me equivoco la regla dice que se se mira el pie de Pathe, si no tendría que ser anulado. No estoy seguro pero me suena haberlo leído en algún momento.

La amarilla a Djalo me ha parecido de coña.

No sé si me dejo alguna.
Respuesta #25
el 14 de abril a las 00:35
Cita de RareGarcia:
Parece ser que Unai López está bastante escocido de haber fracasado en el Athletic, ha tenido dos acciones muy chulescas, la primera bloqueando el saque rápido de Gorosabel y la segunda el piscinazo.

Es suplente en el Rayo y no sé si os acordáis que entre Dani García, Vencedor, Zarraga y él, era el peor.

Suerte que hoy en día tenemos a Galarreta, Jaure y Prados, un nivel muchísimo más alto del centro del campo.

Para poner esto, de Unai, mejor no pongas nada.

Increíble como se puede decir esa tontería de que anda escocido.

En fin.
Respuesta #26
el 14 de abril a las 00:37
Cita de RareGarcia:

Para poner esto, de Unai, mejor no pongas nada.

Increíble como se puede decir esa tontería de que anda escocido.

En fin.
Respuesta #27
el 14 de abril a las 00:39
Cita de Isósceles:
Cita de RareGarcia:

Entre Dani García,Vencedor,Zarraga y Unai López, éste último el mejor pero de largo

Unai López no es mejor futbolista que Dani García.

Si me parece mucho mejor que Zarraga. Y, hasta el momento, si está por encima de Vencedor.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 14 de abril a las 00:40
Cita de RareGarcia:

Yo no le veo escocido ni tampoco le he visto con ese tono chulesco. Ha salido al campo aplaudido.

Eso de que es suplente bueno... Es un jugador que entra en la rotación, a veces titular y otras saliendo en la segunda parte. Para mí era el mejor de esos cuatro que citas. De hecho, los otros tres también han salido del Athletic y qué es de ellos? Pues Dani García en el Olympiacos no siendo titular, Vencedor en segunda y Zarraga que juega poco en un Udinese que no es mejor que el Rayo.

Unique in the world.

Respuesta #29
el 14 de abril a las 00:48
Cita de RareGarcia:

-1

Lamentable comentario.
Respuesta #30
el 14 de abril a las 00:51
Cita de neuki:
Precisamente la del córner era lo único que se podían quejar, que no lo era. Estas cosas pasan, en la primera parte por ejemplo se han comido uno de Gumbau y lo hemos protestado.

El penalty de Vivian yo no lo pito, Álvaro Vázquez retorciéndose como si le hubiesen matado… fútbol pos VAR.

El penalty a Maroan clarísimo, si la bola no fuese por ahí pues si quieres te lo comes, pero precisamente el balón va ahí. Mal el árbitro por no ver un agarrón continuado, creo que tendría que haber estado atento y creo también que es penalty de VAR.

La jugada del robo de Jauregizar brutal acción de Mikel. Nada de nada.

El piscinazo de Unai de amarilla. El árbitro debe parar el partido.

El gol del penalty si no me equivoco la regla dice que se se mira el pie de Pathe, si no tendría que ser anulado. No estoy seguro pero me suena haberlo leído en algún momento.

La amarilla a Djalo me ha parecido de coña.

No sé si me dejo alguna.
El piscinazo, segunda amarilla, no te lo pierdas, que ya tenía una.

No entiendo ese penalti cuando el balón ya ha sido rematado y el defensa impacta después de acabar la jugada. No lo pitaría ni a favor del Ath ni en contra de nadie, el VAR venía para ayudar y ahora es el árbitro el que lo hace con el VAR. Demasiado protagonismo para la sala VOR

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso