Protestas Rayo

Registro: 10/11/2023

Publicado el 13 de abril a las 23:52
Leído: 6.709
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.

Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
el 14 de abril a las 18:43
Cita de Peio_70:
Cita de Piru84:
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.

Lamentable.

Por la tele no sé, pero en el campo, desde Norte Alta, hemos visto claro que no era córner.

Pues sí,yo también estoy en esa localidad y creo que al menos desde esa perspectiva era claro que no era córner. Pero tengo que decir,y que no me interpreten mal las mujeres ,que el sexo no tiene nada que ver con la crítica, que la linier de esa banda estuvo especialmente errática casi todo el partido.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #62
el 14 de abril a las 19:59
Yo cuando pago una entrada quiero ver fútbol y no a jugadores que se dedican a perder tiempo durante todo el partido o durante casi todo el partido.
Entiendo que con ventaja y jugando fuera de casa ralentices el juego, pero de ahí a las perdidas de tiempo descaradas, los piscinazos etc.. un mundo.
Con respecto a las jugadas polémicas del partido, el problema es que lo que una semana es penalti la semana siguiente no lo pitan, lo que una semana es mano, lo mismo y así con un motón de jugadas.
El nivel esta tan bajo y es tan desconcertante que es difícil valorar ciertas jugadas con criterio, ya que el criterio arbitral cambia por semanas.

A mi el Rayo me ha decepcionado, pensaba que jugaba un poco más al fútbol y que vendría a San Mames a intentar jugar al fútbol, van venido a especular y les ha salido mal y es que es una norma que se suele cumplir y el que juega a empatar termina perdiendo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso