Protestantes en Jueves Santo
Pues eso, que se nos va a llenar la ciudad de protestantes escoceses de lo más violento en pleno Jueves Santo.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas
Respuesta #31
el 14 de marzo a las 11:17
Cita de ariari:
A mi me justaría ir a Glasgow. A ver si tengo oportunidad. Espero que me traten bien y corresponder cuando vengan. Sinceramente, no le veo sentido al ir a ningún lado a montarla.
Cómo el 95% de la gente. Pero los grupos ultras existen y aunque no estén en los estadios en muchos sitios, están en la calle. Yo tengo intención también de ir y planteándome coger ya los vuelos sin entrada porque ahora mismo no están tan caros. Allí a donde nos manden y a disfrutar. Y las noches pues un turista más sin nada del Athletic. Es triste pero es lo que toca en Europa.
Alguien sabe cuando sacarán las entradas para Glasgow? Espero que no esperen a 10 días antes.
Respuesta #32
Cita de Sebas5:Cita de Schumacher:
Pues eso, que se nos va a llenar la ciudad de protestantes escoceses de lo más violento en pleno Jueves Santo.
No hace falta que vengan tontos de fuera, que ya tenemos a los nuestros de casa. Ayer los que le lanzaban latas y botellas a la Ertzaina mientras entraban los aficionados de La Roma eran basura de aquí, porque aficionados desde luego que no son.
Y no hay más que ver que la mayoría de detenidos son supuestos aficionados del Atheletic y me reitero en que esos nos son aficionados, pero si consiguieron que los aficionados de verdad pasásemos miedo y nos tuviésemos que ir de la zona para evitar que algo nos diese a nosotros.
Me atrevo a asegurar que muchos de los que participaron ayer en los incidentes no estuvieron en San Mamés.
Salí nada mas pitar el árbitro porque iba con mucha prisa. Fuera del Estadio vi varios grupitos de 5-6 chavales vestidos de negro como esperando. Al principio no me llamó mucho la atención pero luego, con el cristo que se montó lo tuve bastante claro.
Supongo que se juntarían con más gente que si estuvieron en el partido, pero está claro que muchos aprovechan el fútbol, que les importa una mierda, para montar sus movidas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 11:22
el 14 de marzo a las 11:22
con el 0-3 que vamos a traer,vosotros creeis que van a tener ganas de venir en masa.
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 11:23
Cita de txurfer:Cita de Maikol:
¿Son violentos? Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Estilo británico, viajan en masa, se ponen hasta las cartolas y su grupo ultra , aunque creo que no son muchos, Union Bears, son de ultraderecha, a parte de unionistas y ya han tenido incidentes. En el mismo partido de ayer sacaron pancartas que decían “Fuera ideologías extranjeras Woke, defiende Europa” o algo así, que es un lema muy de la ultraderecha europea.
Han tenido incidentes en el Camp Nou, en la final de Europa League en Sevilla vs Eintracht, vs Spartak de Praga también etc. noticias que he ido encontrando en internet. A parte de su eterna rivalidad con el Celtic con los que históricamente hemos tenido bastante hermandad.
No creo que sean tan peligrosos como los de la Roma o Lazio, que esos son bandas organizadas pero habrá que estar atentos.
Estoy por comprarme la camiseta del Celtic para cuando vengan aquí.
Respuesta #35
Ya lo he puesto y para ser exactos los nuestros que la liaron después del partido no entran al campo para que quede claro que no fue gente de la herri harmaila me parece muy importante diferenciar y vaya chapuza de organización hacer coincidir la entrada de esos cafres porque esos de la Roma eran auténticos cafres si habéis visto el vídeo saltándose el cordon y iendo a por los vigilantes que se podían haber cargado a alguno y menos mal que apareció la ertzaintza pero tarde claro y las imágenes de unos cuantos de ellos enfrentándose cuerpo a cuerpo con la ertzaintza y estos dándoles cuatro porrazos de traca eso lo hacen en otro país y los ponen finos
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 11:24
el 14 de marzo a las 11:24
Cita de Schumacher:Cita de Maikol:
¿Son violentos? Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Muy.
Viajan en masa, estilo británico.
Protestantes, unionistas y leales a la corona británica.
A mi estos líos se me escapan.
Los ingleses del Newcastle son protestantes, unionistas y leales a la corona británica? Que ni puñetera idea eh, pero si así fuera o fuese.....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #37
el 14 de marzo a las 11:25
Editada el 14 de marzo a las 11:29
el 14 de marzo a las 11:25
Editada el 14 de marzo a las 11:29
Que esto esta inventando. Les pones el punto de encuentro en el parque Europa, en la plaza del gas, en Deusto o en el parque etxebarria... Que tengan espacio para estar y 4 putos bares cerca y a correr. Despues los vas llevando a San Mames en autobus 2 horas antes del partido y para salir los sacas 1h despues al mismo sitio y que se busquen la vida. Basicamente lo que nos han hecho en Roma y Estambul.
Lo que no puede ser es pretender llevarlos por bilbao, de paseo y andando, mientras son escoltados por 4 munipas y 10 zipis. Cualquier acceso al campo, si van en procesion, es una liada por que puedan salir nuestros tontos por cualquier esquina. Sin contar lo tontos que sean los que ya vienen. Autobuses y que toda previa y post pase en sitios donde no tengamos a los nuestros a la entrada y salida del estadio poteando.
Aun asi, ayer al final del partido se monta una buena y que nada tiene que ver con los de la Roma que seguian en el campo. Nuestros salvapatrias tirando botellas a los zipis son lamentables. Contenedores quemados, coches jodidos por botellas y piedras, ... Hoy te levantas y ves la gracia de ver medio bilbao reventado por que 100 subnormales deciden jugar a ser borrikillas con la ertzaintza.
Lo que no puede ser es pretender llevarlos por bilbao, de paseo y andando, mientras son escoltados por 4 munipas y 10 zipis. Cualquier acceso al campo, si van en procesion, es una liada por que puedan salir nuestros tontos por cualquier esquina. Sin contar lo tontos que sean los que ya vienen. Autobuses y que toda previa y post pase en sitios donde no tengamos a los nuestros a la entrada y salida del estadio poteando.
Aun asi, ayer al final del partido se monta una buena y que nada tiene que ver con los de la Roma que seguian en el campo. Nuestros salvapatrias tirando botellas a los zipis son lamentables. Contenedores quemados, coches jodidos por botellas y piedras, ... Hoy te levantas y ves la gracia de ver medio bilbao reventado por que 100 subnormales deciden jugar a ser borrikillas con la ertzaintza.
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 11:29
el 14 de marzo a las 11:29
Cita de noserick:Cita:
Muy.
Los ingleses del Newcastle son protestantes, unionistas y leales a la corona británica? Que ni puñetera idea eh, pero si así fuera o fuese.....
En Escocia hay una división social muy grande entre unionistas/pro-británicos/protestantes y nacionalistas/pro-celtas/católicos. En el fútbol esto se exacerba, y llevan así 120 años.
En Newcastle no hay nada parecido, son ingleses y ya. Pueden ser de derechas o de izquierdas, pero desconozco si su afición está marcada políticamente.
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 11:35
Editada el 14 de marzo a las 11:38
el 14 de marzo a las 11:35
Editada el 14 de marzo a las 11:38
Cita de noserick:Cita:
Muy.
...y los del Liverpool...y los del Manchester...y la amplia mayoría de los escoceses, también, tal como refleja el resultado del referéndum para la independencia de Escocia del Reino Unido de 2014.
Por el humor de Dios!
Respuesta #40
el 14 de marzo a las 11:37
el 14 de marzo a las 11:37
Cita de TWIR:Cita:
Si los hubiesen metido al campo bastante antes igual no hubiese habido nada. Lo de después del partido muy lamentable por nuestros chicos.
y lo de antes también lamentable por parte de nuestro chicos, si no aparecen no se habría montado la que se montó, y repito la ertzaintza si está a controlar a unos puede hacerlo si no tiene que vigilar su espalda a la vez porque los nuestros están haciendo el tonto.
Pero ellos empezaron a tirar cosas a nuestra gente, no? Cagada gorda no meterles antes al campo. Es su responsabilidad y la han cagado bien, como otras muchas veces. Que nosotros tenemos un problema con algunos “ aficionados “ nuestros es evidente, lo cual no quita para decir que la Ertzaintza no está bien preparada ni dirigida para estar movidas.
Respuesta #41
el 14 de marzo a las 11:40
el 14 de marzo a las 11:40
Cita de Saski:Cita:
y lo de antes también lamentable por parte de nuestro chicos, si no aparecen no se habría montado la que se montó, y repito la ertzaintza si está a controlar a unos puede hacerlo si no tiene que vigilar su espalda a la vez porque los nuestros están haciendo el tonto.
Pero ellos empezaron a tirar cosas a nuestra gente, no? Cagada gorda no meterles antes al campo. Es su responsabilidad y la han cagado bien, como otras muchas veces. Que nosotros tenemos un problema con algunos “ aficionados “ nuestros es evidente, lo cual no quita para decir que la Ertzaintza no está bien preparada ni dirigida para estar movidas.
Los incidentes previos empezaron cuando varios ultras de la roma se saltaron el control y al ir los prosegur a pararlos se enfrentaron a ellos con cinturones un grupo de unos 100 ultras. Entra la Ertzaintza y entonces empiezan a tirar las vallas que había separando ambas aficiones y es después cuando hay algún lanzamiento de unos y otros pero no fue nada más. Insultos y tal pero no fue a más.
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 11:41
Editada el 14 de marzo a las 11:44
el 14 de marzo a las 11:41
Editada el 14 de marzo a las 11:44
Pues yo me tomaré un whisky de la isla de Skye, sin hielo por supuesto, un buen Tomatin 12 años single malt y vere como destrozamos a estos hijos de la gran bretaña en su feudo el 10 y posteriormente el 17.
Espero que la botella me llegue para la vuelta de las semis, que la ida cueste lo que cueste quiero ir a San Mames
Espero que la botella me llegue para la vuelta de las semis, que la ida cueste lo que cueste quiero ir a San Mames
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #43
el 14 de marzo a las 11:42
el 14 de marzo a las 11:42
Cita de JosuEleder:Cita:
En Escocia hay una división social muy grande entre unionistas/pro-británicos/protestantes y nacionalistas/pro-celtas/católicos. En el fútbol esto se exacerba, y llevan así 120 años.
En Newcastle no hay nada parecido, son ingleses y ya. Pueden ser de derechas o de izquierdas, pero desconozco si su afición está marcada políticamente.
Seguro que es así.
Pero los "ingleses y ya" suelen ser protestantes, unionistas y leales a la corona británica y sinceramente no sé qué pintamos nosotros en todo esto.
De hecho nos gusta bastante viajar a UK a la guarida de esa panda de piratas (lo llevan en la sangre) y confraternizar con ellos.
No dudo que tengan su chusmaza, pero estos mensajes contribuyen a elevar la histeria colectiva y que ciertos grupos locales acudan prestos a defendernos del ataque bárbaro.
Sorprende ver cómo el catolicismo se pone como virtud en este tema y aquí (en este foro) mucha gente se rasga las vestiduras porque se sube a Begoña a por la bendición de la Amatxu o porque se reza el padrenuestro.
No sé.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 11:43
Por cierto, veo que se miente bastante, habia a las 20.30 detenidos a la espera de juez 6 angelitos, todos romanos, esperando a declarar por incidentes con la Ertzaintza.
Os lo digo porque me lo ha dicho una persona que estaba trabajando en el juzgado en ese momento.
Es decir, que en este caso culpa a nuestros "radicales" no aplica y mira que he sido critico con ellos en muchas cosas
Os lo digo porque me lo ha dicho una persona que estaba trabajando en el juzgado en ese momento.
Es decir, que en este caso culpa a nuestros "radicales" no aplica y mira que he sido critico con ellos en muchas cosas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #45
Cita de evgar:
con el 0-3 que vamos a traer,vosotros creeis que van a tener ganas de venir en masa.
De allí vienen 2500 como mínimo llevemos el resultado que llevemos.