Protestantes en Jueves Santo
Pues eso, que se nos va a llenar la ciudad de protestantes escoceses de lo más violento en pleno Jueves Santo.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 11:02
el 14 de marzo a las 11:02
Política y religión en manos de descerebrados alrededor de un partido de fútbol. Qué puede salir mal...?

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 11:04
el 14 de marzo a las 11:04
Cita de Schumacher:Cita:
Si, y según varios foreros que les conocen bien, racistas y gentuza. O sea, el pack completo.
Van a venir en masa.
No sé si en las islas se sigue llevando lo de viajar sin entrada, porque hasta hace no tanto, solía ser bastante habitual lo de viajar sin entrada.
Pues nada, jaleo asegurado. Entre los cafres de ellos, algunos de los nuestros que parece que siempre tienen ganas de bronca y la incapacidad de la ertzaintza para controlar nada………
Según he leído la UEFA ya está estudiando las sanciones a la Roma y a nosotros……..
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 11:05
el 14 de marzo a las 11:05
Lo que lleva tiempo claro es que tenemos un problema, entre la aparente incapacidad de la ertzantza, nuestros locales que no fallan, las disposición del campo...parece que partido europeo es sinónimo de problemas en la calle. E inquieta mucho la final.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 11:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Muy.
Viajan en masa, estilo británico.
Protestantes, unionistas y leales a la corona británica.
No tengo cuitas con UK.
Pues mejor para ti, pero cualquier persona con un mínimo de sentido común debería tenerlas con gente racista, supremacista, sectaria y admiradora del imperialismo británico…… pero oye, tú mismo.
Dicho esto, no justifico que haya que pegarse con nadie, simplemente golearles y a otra cosa.
Respuesta #20
Cita de Untzuetapico:Cita:
Muy.
En mi opinión que sean "Protestantes, unionistas y leales a la corona británica" no implica necesariamente que sean violentos. ¿Tienen acreditado historial de violencia?, ¿son más o menos violentos que los romanos, por ejemplo?
Acreditadísimo.
Estilo diferente al romano.
Los hooligans británicos se dispersan por toda la ciudad y se camuflan ente los aficionados “normales”.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 11:08
el 14 de marzo a las 11:08
Cita de kelosarrollo:
Lo que lleva tiempo claro es que tenemos un problema, entre la aparente incapacidad de la ertzantza, nuestros locales que no fallan, las disposición del campo...parece que partido europeo es sinónimo de problemas en la calle. E inquieta mucho la final.
Ayer viendo las tanganas en directo lo primero que pensé es que no estamos preparados para una final con aficiones violentas y nuestros propios violentos. Se puede liar parda.

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 11:10
el 14 de marzo a las 11:10
Pues allá vosotros pero yo me tomaré un escocés el día de Jueves Santo y me quedaré tan pancho

El León se come a la cebra
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 11:11
Cita de TWIR:
Si la Ertzaintza no tiene que dividir esfuerzos conteniendo a los violentos locales no tendrá problemas en controlar 4000 foráneos.
Si los hubiesen metido al campo bastante antes igual no hubiese habido nada. Lo de después del partido muy lamentable por nuestros chicos.
Respuesta #24
A mi me justaría ir a Glasgow. A ver si tengo oportunidad. Espero que me traten bien y corresponder cuando vengan. Sinceramente, no le veo sentido al ir a ningún lado a montarla.
Respuesta #25
Editada el 14 de marzo a las 11:12
Editada el 14 de marzo a las 11:12
Cita de Maikol:
¿Son violentos? Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Un amigo mío que es acérrimo del Celtic, además del Athletic ha dicho que mucho y qoe él no iría a Glasgow
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 11:12
Cita de Errekado:
Pues allá vosotros pero yo me tomaré un escocés el día de Jueves Santo y me quedaré tan pancho![]()
![]()
Mejor un irlandés…..

Respuesta #27
Cita de Saski:Cita de kelosarrollo:
Ayer viendo las tanganas en directo lo primero que pensé es que no estamos preparados para una final con aficiones violentas y nuestros propios violentos. Se puede liar parda.
Más nos vale que no llegue la Lazio, por que encima con lo que pasó en Roma, aquí se van a juntar HNT, RSFirm, Indar Gorri e Iraultza a “vengarse” y cuidado que no vengan Ultras Sur también que están hermanados con los de la Lazio. Lo del ostiódromo en la plazs de toros igual no es mala idea. Se cierran puertas y que pase lo que tenga que pasar
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 11:13
el 14 de marzo a las 11:13
Cita de Schumacher:Cita de Maikol:
¿Son violentos? Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Muy.
Nada que ver con sus vecinos del Celtic. Ésa sí habría sido una bonita combinación de aficiones
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 11:15
el 14 de marzo a las 11:15
Cita de Saski:Cita de TWIR:
Si la Ertzaintza no tiene que dividir esfuerzos conteniendo a los violentos locales no tendrá problemas en controlar 4000 foráneos.
Si los hubiesen metido al campo bastante antes igual no hubiese habido nada. Lo de después del partido muy lamentable por nuestros chicos.
y lo de antes también lamentable por parte de nuestro chicos, si no aparecen no se habría montado la que se montó, y repito la ertzaintza si está a controlar a unos puede hacerlo si no tiene que vigilar su espalda a la vez porque los nuestros están haciendo el tonto.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 11:16
el 14 de marzo a las 11:16
Vendrán escoceses. Se irán escocidos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!