Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 17.902
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 339 respuestas
Respuesta #301
el 9 de marzo a las 21:10
el 9 de marzo a las 21:10
Ahora van al campo a enfrentarse con el resto de socios y pedir la dimisión del presidente.
Cojonudo
Ya no saben cómo hacer daño
Esto va a acabar mal....y mal para ellos.
Si siguen así grada barata para menores de edad..y el resto a recolocar, eso van a conseguir
Cojonudo
Si siguen así grada barata para menores de edad..y el resto a recolocar, eso van a conseguir
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #302
el 9 de marzo a las 21:11
el 9 de marzo a las 21:11
Cita de athletic85:Cita:
Si es que lo que no entienden en la HH es que precisamente de todo esto él único que está ganando es Uriarte.
Está perdiendo el Athletic como Club y la HH porque va a desaparecer.
Uriarte, en cuanto convoque una asamblea para hablar sobre la HH le van a respaldar la gran mayoría de socios y se va a cargar la grada.
Que no lo digo yo, que lo dice la reacción de San Mamés. El que no lo quiera ver... Pues allá él.
Una pena porque podría haber sido una temporada histórica.
Es que sinceramente creo que no saben cómo salir del lío en el que ellos solitos se han metido. Y que solo pierde en Athletic es algo obvio, y es lo que a mí me ha demostrado desde el inicio que el Athletic les importa nada.
Pero la temporada aún sigue, las opciones de que sea un temporada siguen existiendo. Así que no caigamos en el pesimismo y el jueves a demostrar que ha sido, es y seguirá siendo San Mamés en las grandes noches.
La HH no va a echar para atrás porque sería ir en contra de sus "principios" y me parece bien. Pero de la misma forma que la directiva tampoco se va a echar atrás por eso le pondría en una posición de "debilidad" frente a la grada. Es decir, todo lo que me pidan se lo tengo que dar porque sino me hacen huelga.
Es decir, las dos posiciones están muy enrocadas y no se van a mover. La HH me da la sensación en que están en una huida hacia delante pensando que a ver si la directiva cambia de opinión, pero no lo va a hacer porque la directiva se ve con el apoyo de San Mamés. Y en unos meses, cuando hagan una asamblea, la parte de San Mamés que apoya a Uriarte (que es la mayoría) votará el cambio que proponga la directiva para cargarse la HH tal y como está.
Y la verdad es que es una auténtica pena. Me da muchísima lastima la verdad. No entiendo cómo se ha llegado a este punto.
Y en cuanto al partido de jueves, lo veo complicado porque la Roma se va a encerrar y cuando el Athletic necesita el apoyo de San Mamés, no lo va a tener. Si San Mamés hubiese apretado como debería haber apretado hoy, en los minutos finales, yo creo que se hubiera rasca la victoria.
Y el jueves el partido va a ser como el de hoy y al equipo le va a faltar San Mamés.
Respuesta #303
el 9 de marzo a las 21:14
el 9 de marzo a las 21:14
Lo único que les va a quedar es dar el coñazo por aquí y redes sociales.
Han forzado su expulsión, tras referéndum y junta. No hay marcha atrás, porque no saben hacer otra cosa que lo que vienen haciendo.
No doy un duro porque rectifiquen.
Agur, no les echaremos de menos.
Aupa Athletic
Ps- Athletic, gu gara, zuek 0,1%a zarete
Han forzado su expulsión, tras referéndum y junta. No hay marcha atrás, porque no saben hacer otra cosa que lo que vienen haciendo.
No doy un duro porque rectifiquen.
Agur, no les echaremos de menos.
Aupa Athletic
Ps- Athletic, gu gara, zuek 0,1%a zarete
Respuesta #304
el 9 de marzo a las 21:15
el 9 de marzo a las 21:15
Cita de Relojero:
Si no quieren animar y dinamizar que no lo hagan, a mí plis, pero pedir la dimisión del presidente es hacer el ridículo al por mayor
Uriarte barrería en unas elecciones si las hubiera, porque no creo que se presente nadie para competir Ibai gane, sería gastos a lo tonto de esa candidatura
A mi esos cánticos tampoco me gustan pero a parte hoy han estado animando al Athletic en varios momentos cosa que en otros partidos no ha ocurrido.
El otro día se les criticaba que solo animaban para reivindicarse a si mismos y eso es lo que se ha visto en los últimos partidos.
Cuando cantaban Herri Harmaila aurrera se les pitaba, pero cuando cantaban Athletic Athletic u otros cánticos para animar al Athletic nadie animaba tampoco en las demás zonas del campo.
Autocrítica por ambas partes en mi opinión.
Y todos sabemos que Uriarte ganaría en unas elecciones pero si alguien considera que algo está haciéndolo mal podrá criticarlo, no? (No me refiero a los que cantan Uriarte kanpora, eso a mí tampoco me gusta)
Parece que si no estás de acuerdo con la forma de actuar en este asunto ya estás en contra de él en todos los aspectos.
Respuesta #305
el 9 de marzo a las 21:16
el 9 de marzo a las 21:16
Cita de javixtu:Cita de goraathletik:
Después de lo de hoy, la escoria de ese fondo a tomar por culo ya
El que de hoy?
Cada vez que se ha cantado HERRI HARMAILA Aurrera habéis pitado los seguidores de Uriarte?
Por qué no animas tu?
Y no me vengas con las chorradas de subvencionados, si quieren, que pongan asientos y nos cobren lo mismo, y tendrás lo que quieres, una mierda de campo como el realce arena.
Que te quede claro, el Athletic, solo con tribuneros, es lo mismo que el campo del Getafe.
Habeis conseguido que una parte importante de San Manes os desprecie. Estais acabados, en una huida hacia delante.
Respuesta #306
el 9 de marzo a las 21:18
el 9 de marzo a las 21:18
Cita de Camaro75:
Ahora van al campo a enfrentarse con el resto de socios y pedir la dimisión del presidente.
Cojonudo
Pero es que eso tampoco va a ser tan fácil. En esa grada hay 2000 socios. Como decides quien se va fuera y quien se queda? Porque ahora mismo yo creo que no hay sitio en el campo para reubicar a 2000 socios. Cómo mucho podrán enviarlos a las esquinas pero no se yo si así se va a arreglar el tema.

Respuesta #307
el 9 de marzo a las 21:20
el 9 de marzo a las 21:20
Cita de Olorin:Cita:
Es que sinceramente creo que no saben cómo salir del lío en el que ellos solitos se han metido. Y que solo pierde en Athletic es algo obvio, y es lo que a mí me ha demostrado desde el inicio que el Athletic les importa nada.
Pero la temporada aún sigue, las opciones de que sea un temporada siguen existiendo. Así que no caigamos en el pesimismo y el jueves a demostrar que ha sido, es y seguirá siendo San Mamés en las grandes noches.
La HH no va a echar para atrás porque sería ir en contra de sus "principios" y me parece bien. Pero de la misma forma que la directiva tampoco se va a echar atrás por eso le pondría en una posición de "debilidad" frente a la grada. Es decir, todo lo que me pidan se lo tengo que dar porque sino me hacen huelga.
Es decir, las dos posiciones están muy enrocadas y no se van a mover. La HH me da la sensación en que están en una huida hacia delante pensando que a ver si la directiva cambia de opinión, pero no lo va a hacer porque la directiva se ve con el apoyo de San Mamés. Y en unos meses, cuando hagan una asamblea, la parte de San Mamés que apoya a Uriarte (que es la mayoría) votará el cambio que proponga la directiva para cargarse la HH tal y como está.
Y la verdad es que es una auténtica pena. Me da muchísima lastima la verdad. No entiendo cómo se ha llegado a este punto.
Y en cuanto al partido de jueves, lo veo complicado porque la Roma se va a encerrar y cuando el Athletic necesita el apoyo de San Mamés, no lo va a tener. Si San Mamés hubiese apretado como debería haber apretado hoy, en los minutos finales, yo creo que se hubiera rasca la victoria.
Y el jueves el partido va a ser como el de hoy y al equipo le va a faltar San Mamés.
Cuando el Athletic ha necesitado de San Mamés en los grandes partidos San Mamés ahi ha estado siempre.
Es que parece que antes de que la HH fuese creada en San Mamés no se animaba y era un cementerio, y tanto en el antiguo como en este hemos tenido grandes noches de animación SIN HH
Respuesta #308
el 9 de marzo a las 21:21
el 9 de marzo a las 21:21
Cuando el otro fondo se ha puesto a animar y el resto de San Mames les ha seguido, a algunos iluminados de la Herri Harmaila les ha jodido mogollon. Yo quiero un referendum entre socios sobre unas nuevas normas para la Herri Harmaila popuestas por la junta. El resultado seria abrumador. Y asi echar a la parte mafiosa de ese fondo.
Respuesta #309
el 9 de marzo a las 21:23
Cita de txurfer:Cita de Camaro75:
Cojonudo
Pero es que eso tampoco va a ser tan fácil. En esa grada hay 2000 socios. Como decides quien se va fuera y quien se queda? Porque ahora mismo yo creo que no hay sitio en el campo para reubicar a 2000 socios. Cómo mucho podrán enviarlos a las esquinas pero no se yo si así se va a arreglar el tema.
Bueno pues que se les mantenga en la TNB pero se les reubique en una esquina en silencio y huelga perpetua.
Respuesta #310
Cita de javixtu:Cita de goraathletik:
Después de lo de hoy, la escoria de ese fondo a tomar por culo ya
El que de hoy?
Cada vez que se ha cantado HERRI HARMAILA Aurrera habéis pitado los seguidores de Uriarte?
Por qué no animas tu?
Y no me vengas con las chorradas de subvencionados, si quieren, que pongan asientos y nos cobren lo mismo, y tendrás lo que quieres, una mierda de campo como el realce arena.
Que te quede claro, el Athletic, solo con tribuneros, es lo mismo que el campo del Getafe.
HH Aurrera? Hacemos todas las tribunas como la norte baja y nos dedicamos a autoanimarnos? Athletic GU GARA... Pero un GU que incluye a Norte, Sur, Este y Principal, alta y baja.
Creo que lamentablemente va a acabar como piensas. Asientos como los que había antes de mover todo para meter la HH y los mismos precios que en Sur Baja.
El Athletic con su modelo nunca ha sido como el Alfonso Pérez - ni antes ni ahora.
Y por cierto hoy ya para rematarla deciden criticar al resto de San Mamés y al presidente elegido por los socios... Sigo pensando que la estrategia muy bien pensada no está.
Respuesta #311
el 9 de marzo a las 21:24
el 9 de marzo a las 21:24
Cita de athletic85:Cita:
Cuando el Athletic ha necesitado de San Mamés en los grandes partidos San Mamés ahi ha estado siempre.
Es que parece que antes de que la HH fuese creada en San Mamés no se animaba y era un cementerio, y tanto en el antiguo como en este hemos tenido grandes noches de animación SIN HH
Siempre ha habido grupos que lideraban esa animación, tanto en ste campo como el antiguo. En su día HNT o Abertzale Sur, Piratak, ahora ICHH. La afición necesita siempre una chispa que encienda el fuego sobre todo cuando el partido está más trabado.
Con una pequeña diferencia, desde que tenemos esta grada de 4000 se ha delegado mucho la animación en ellos y las demás zonas animan menos que antes. O esa es mi percepción al menos desde Tribuna Principal. Varios foreros han comentado también lo mismo. Hoy se han reivindicado pero también han animado al Athletic, veremos el Jueves.
Respuesta #312
el 9 de marzo a las 21:30
el 9 de marzo a las 21:30
Desgraciadamente lo han conseguido tras lo de hoy y esperemos que no repitan esperpento el jueves esta claro que estan fuerisima de lo que es ser y sentir el Athletic. Solo les importa san mames como altavoz mediatico para sus consignas si no quieren animar que se queden calladitos o en casa pero lo de meterse con el reste de la aficion ademas del Uriarte Kanpora etc... sobra. El resto de socios esta muy quemado y harto me imagino que todo el fondo acabara siendo de Gazte abonos hasta los 26 años y los socios de esa grada que no se quieran reubicar a pagar el 100% de la cuota.
Gora Athletic
Respuesta #313
el 9 de marzo a las 21:33
el 9 de marzo a las 21:33
Yo no tengo dudas de que en jueves van a convertir San Mamés en un infierno.
▲
▲ ▲
Respuesta #314
el 9 de marzo a las 21:34
el 9 de marzo a las 21:34
Cita de Olorin:Cita:
De acuerdo totalmente con tus dos últimos comentarios.

Respuesta #315
el 9 de marzo a las 21:37
el 9 de marzo a las 21:37
Cita de Txapelbask:
Desgraciadamente lo han conseguido tras lo de hoy y esperemos que no repitan esperpento el jueves esta claro que estan fuerisima de lo que es ser y sentir el Athletic. Solo les importa san mames como altavoz mediatico para sus consignas si no quieren animar que se queden calladitos o en casa pero lo de meterse con el reste de la aficion ademas del Uriarte Kanpora etc... sobra. El resto de socios esta muy quemado y harto me imagino que todo el fondo acabara siendo de Gazte abonos hasta los 26 años y los socios de esa grada que no se quieran reubicar a pagar el 100% de la cuota.
En la segunda parte al menos no ha habido consignas de autoanimación o contra el resto de San Mamés. Es lo mínimo que pido a ICHH. Si quiere estar callados, ellos verán, pero que estén callados para todo.
You´ll never walk alone