Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 17.758
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 339 respuestas
Respuesta #286
el 9 de marzo a las 20:41
el 9 de marzo a las 20:41
Después de lo de hoy, la escoria de ese fondo a tomar por culo ya
Respuesta #287
el 9 de marzo a las 20:44
el 9 de marzo a las 20:44
Ya vale de secuestrar la animación para anteponer sus intereses al equipo! Asko da!
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #288
el 9 de marzo a las 20:45
el 9 de marzo a las 20:45
Cita de Atolondrao:
Por mi, los que se creen por encima del Athletic, por mi parte, ya pueden ir desfilando. Que manera de joder la temporada mas ilusionante de los ultimos 10-12 años. Es lo que pasa cuando el mundo se llena de intensitos.
Estan llevando sus problemas con la JD y con la Ertzaina, al campo, de forma que afecta directamente al equipo, y esto si que no se perdona. Me parece de puta madre que cada uno proteste lo que le salga de los huevos, pero lo primero es lo primero, AYUDAR AL EQUIPO, y luego viene lo demas.
Igual el problema inicial es que se ha dado en el campo?
Igual es donde hay que pelear?
Igual la JD es la que está siendo muy dictadora?
Igual, y solo digo igual, quieren una grada que haga lo que ellos quieran?
El Athletic siempre ha estado rodeado de política, y yo, como socio, miembro de la la grada, pero NO miembro de ningún grupo, estoy totalmente a favor de los grupos de la HH.
Igual, repito igual, los que no sois tolerantes y solo escucháis una parte sois la mayoría que opinas esas chorradas, el famoso TWIRR ESE ENTRE OTROS, no he visto a una persona tan acomplejada en mi vida, perdón, leído.
Respuesta #289
el 9 de marzo a las 20:47
el 9 de marzo a las 20:47
Cita de goraathletik:
El que de hoy?
Cada vez que se ha cantado HERRI HARMAILA Aurrera habéis pitado los seguidores de Uriarte?
Por qué no animas tu?
Y no me vengas con las chorradas de subvencionados, si quieren, que pongan asientos y nos cobren lo mismo, y tendrás lo que quieres, una mierda de campo como el realce arena.
Que te quede claro, el Athletic, solo con tribuneros, es lo mismo que el campo del Getafe.
Respuesta #290
el 9 de marzo a las 20:48
el 9 de marzo a las 20:48
Si no quieren animar y dinamizar que no lo hagan, a mí plis, pero pedir la dimisión del presidente es hacer el ridículo al por mayor
Uriarte barrería en unas elecciones si las hubiera, porque no creo que se presente nadie para competir Ibai gane, sería gastos a lo tonto de esa candidatura
Uriarte barrería en unas elecciones si las hubiera, porque no creo que se presente nadie para competir Ibai gane, sería gastos a lo tonto de esa candidatura
733
Respuesta #291
el 9 de marzo a las 20:52
el 9 de marzo a las 20:52
Cita de Relojero:
Si no quieren animar y dinamizar que no lo hagan, a mí plis, pero pedir la dimisión del presidente es hacer el ridículo al por mayor
Pero mira, eso ya tiene más lógica. Me refiero, estás en contra de la directiva o consideras que lo esta haciendo mal quéjate en el campo, con cánticos, etc...que es lo que se ha hecho toda la vida con directivas y con los jugadores.

Respuesta #292
el 9 de marzo a las 20:53
el 9 de marzo a las 20:53
Cita de javixtu:Cita de goraathletik:
El que de hoy?
Cada vez que se ha cantado HERRI HARMAILA Aurrera habéis pitado los seguidores de Uriarte?
Por qué no animas tu?
Y no me vengas con las chorradas de subvencionados, si quieren, que pongan asientos y nos cobren lo mismo, y tendrás lo que quieres, una mierda de campo como el realce arena.
Que te quede claro, el Athletic, solo con tribuneros, es lo mismo que el campo del Getafe.
Pero mira que dais pena, lo peor de todo es que de verdad os pensáis que el Athletic no es nada sin vosotros.
SAN MAMÉS ha dictado sentencia. Qué poquito os queda.
Respuesta #293
el 9 de marzo a las 20:54
el 9 de marzo a las 20:54
El que de hoy?
Por qué no animas tu?
Partes de un error, y es que los que pitan son seguidores de Uriarte. No, los que pitan son athleticzales.
Y nuevamente, tú también eres tribuneros.
Respuesta #294
el 9 de marzo a las 20:55
el 9 de marzo a las 20:55
Cita de athletic85:Cita de Relojero:
Pero mira, eso ya tiene más lógica. Me refiero, estás en contra de la directiva o consideras que lo esta haciendo mal quéjate en el campo, con cánticos, etc...que es lo que se ha hecho toda la vida con directivas y con los jugadores.
Si es que lo que no entienden en la HH es que precisamente de todo esto él único que está ganando es Uriarte.
Está perdiendo el Athletic como Club y la HH porque va a desaparecer.
Uriarte, en cuanto convoque una asamblea para hablar sobre la HH le van a respaldar la gran mayoría de socios y se va a cargar la grada.
Que no lo digo yo, que lo dice la reacción de San Mamés. El que no lo quiera ver... Pues allá él.
Una pena porque podría haber sido una temporada histórica.
Respuesta #295
el 9 de marzo a las 20:56
el 9 de marzo a las 20:56
El que de hoy?
Por qué no animas tu?
Tribuneros dice, que eres de una casta superior?
Respuesta #296
el 9 de marzo a las 21:01
el 9 de marzo a las 21:01
Cita de txiribiton:Cita:
El que de hoy?
Por qué no animas tu?
Sabes de sobra a lo que me refiero.
Los que os creéis de una casta superior sois vosotros
Respuesta #297
el 9 de marzo a las 21:02
Cita de Olorin:Cita:
Si es que lo que no entienden en la HH es que precisamente de todo esto él único que está ganando es Uriarte.
Está perdiendo el Athletic como Club y la HH porque va a desaparecer.
Uriarte, en cuanto convoque una asamblea para hablar sobre la HH le van a respaldar la gran mayoría de socios y se va a cargar la grada.
Que no lo digo yo, que lo dice la reacción de San Mamés. El que no lo quiera ver... Pues allá él.
Una pena porque podría haber sido una temporada histórica.
Es que sinceramente creo que no saben cómo salir del lío en el que ellos solitos se han metido. Y que solo pierde en Athletic es algo obvio, y es lo que a mí me ha demostrado desde el inicio que el Athletic les importa nada.
Pero la temporada aún sigue, las opciones de que sea un temporada siguen existiendo. Así que no caigamos en el pesimismo y el jueves a demostrar que ha sido, es y seguirá siendo San Mamés en las grandes noches.
Respuesta #298
Cita de javixtu:Cita:
Sabes de sobra a lo que me refiero.
Los que os creéis de una casta superior sois vosotros
Ya...
Respuesta #299
el 9 de marzo a las 21:03
El que de hoy?
Por qué no animas tu?
Si no habéis pillado el mensaje ALTO Y CLARO que os ha mandado san mames hoy ya no queda nada que hablar.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #300
Vaya tela lo de hoy.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \