Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada

Registro: 01/01/2010

Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 16.665
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html

La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 339 respuestas

Respuesta #256
el 9 de marzo a las 15:51
Editada el 9 de marzo a las 16:00
Cita de brice:
Cita:

La grada domésticada no te gusta. Bien.
Te gusta la grada asalvajada que genera incidentes y sanciones??

¿crees que lo que hay en Bilbao es grada asalvajada?,¿lo crees realmente?

yo creo que os pueden el odio,las cuitas politicas.Y desconoceis mucho el mundo de las gradas,de lo que hay en Europa,etc.

Tienes razón.

Muchos no están opinando por lo que ocurre ahora, sino que han visto que es buen momento para subirse a un carro. La huelga o la no dinamización les ha venido muy bien para cogerles como un saco de boxeo y llamar a la gente asalvajada y hablar de incidentes en San Mamés.

Si alguien piensa que tenemos una grada asalvajada y con incidentes... o no van al campo o poco tienen en cuenta lo que
pasa en tantísimos campos.

Seguramente terminarían antes diciendo que les sobra directamente la grada, antes y ahora.

En realidad les sobra y les ha sobrado siempre.

EDITO: Solo para añadir que no compartía tal como se aprobó la grada de animación, porque entendía que si se quería tenía que ser con la reubicacion de todos los socios y no solo de los de TNB.

Y como no soy compromisaria ni tengo intención no tuve que pronunciarme dando un voto.

Respuesta #257
el 9 de marzo a las 15:57
Todos juntos somos más fuertes, Arechavaletasboys.

Respuesta #258
el 9 de marzo a las 16:09
Monje entra en escena. Hay tomate
Respuesta #259
el 9 de marzo a las 16:14
Cita de brice:
Cita:

¿crees que lo que hay en Bilbao es grada asalvajada?,¿lo crees realmente?

yo creo que os pueden el odio,las cuitas politicas.Y desconoceis mucho el mundo de las gradas,de lo que hay en Europa,etc.

Ese es el problema, la ignorancia unida al odio, fomentado hasta el extremo desde los medios.
Respuesta #260
el 9 de marzo a las 16:26
Editada el 9 de marzo a las 16:27
Lo que es inaceptable es que ICHH no anime en los partidos. Porque se puede animar sin speakers ni bombos. Porque una cosa es no coordinar o dinamizar, y otra muy distinta es ir a San Mamés a estar en silencio, condicionando al resto de la grada de animación. Y encima las únicas consignas durante el partido son para auto animarse o recordar a Iñigo Cabacas. Para eso sí que "animan". El único perjudicado es el equipo.

Soy partidario de que la JD haga el máximo esfuerzo por solucionar esto por las buenas, ya lo he dicho muchas veces. Pero ICHH no está midiendo bien sus fuerzas, porque la gran mayoría de San Mamés repalda a la JD en este asunto.

You´ll never walk alone

Respuesta #261
el 9 de marzo a las 16:27
Cansadísimo de leña deriva que está tomando este tema. Si quieren, que lo lleven a la asamblea. Ahora bien, que lleven una propuesta, no quieran un cheque en blanco sin enseñar sus cartas.

Yo por mi parte, si se decide ir por esa línea, cansado como estoy de un fútbol de cartón cada día más alejado de los hinchas, posiblemente de de baja los dos carnets que tengo en casa.
Respuesta #262
el 9 de marzo a las 16:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

No tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie.

A mí que me explique alguien si quiere qué incidentes hay. Tú mismo si quieres.

Como ha escrito el forero al que he respondido, no ha habido en San Mamés ningún incidente de gravedad para estar así en marzo.

No. No me gusta un campo o una grada a imagen y semejanza de la JD, de cualquier JD. Creo en la pluralidad.

Pero de verdad crees que la HH es plural?
Esta hecha a la imagen y semejanza de ciertos grupos de la HH, donde quieren controlar todo lo que se mueve políticamente a su alrededor.
Respuesta #263
el 9 de marzo a las 16:41
Cita de alonjaso:
Lo que es inaceptable es que ICHH no anime en los partidos. Porque se puede animar sin speakers ni bombos. Porque una cosa es no coordinar o dinamizar, y otra muy distinta es ir a San Mamés a estar en silencio, condicionando al resto de la grada de animación. Y encima las únicas consignas durante el partido son para auto animarse o recordar a Iñigo Cabacas. Para eso sí que "animan". El único perjudicado es el equipo.

Soy partidario de que la JD haga el máximo esfuerzo por solucionar esto por las buenas, ya lo he dicho muchas veces. Pero ICHH no está midiendo bien sus fuerzas, porque la gran mayoría de San Mamés repalda a la JD en este asunto.

--------
Esto no se va a solucionar por las buenas.
Para mi hoy es la última oportunidad para ICHH.
Respuesta #264
el 9 de marzo a las 16:49
Cita de Anaki:
Monje entra en escena. Hay tomate

Que ha dicho pues
Respuesta #265
el 9 de marzo a las 17:02
Cita de athletic85:

Y si la filtración no viene de la JD? Y si es algo que han planteado en las reuniones y desde otra parte interesada de ha filtrado?

No creo que haya sido la ICHH.
No creo que convenga a la ICHH un referendum y menos poner ese caramelo a los socios que estamos hartos de ellos.
Pero vete a saber. Ya se ha visto que la estrategia no es su fuerte.
Respuesta #266
el 9 de marzo a las 17:07
Editada el 9 de marzo a las 17:08
¡ Qué asco !
Cuando vienen tiempos buenos de siempre alguien o algunos aparecen para aprovechar el momento y envilecen todo intento de progresar en el Club, cuando lo han conseguido desaparecen
Respuesta #267
el 9 de marzo a las 17:08
Cita de amargo:
Cita de alonjaso:

--------

Luego se lamentarán, pero no lo ven.
Respuesta #268
el 9 de marzo a las 17:14
Cita de amargo:
Cita de alonjaso:

--------

Y La ultima oportunidad de quienes se autoproclaman otorgadores de oportunidades a los demas? Cuando es?

Nada de trincheras, ni quienes las fomentan

Solo familia, solo athletic

Juntos somos mas fuertes

Aupa las palabras de ernesto, aupa athletic!!!
Respuesta #269
el 9 de marzo a las 17:19
Cita de AgureGordin:
Cita de athletic85:

Y si la filtración no viene de la JD? Y si es algo que han planteado en las reuniones y desde otra parte interesada de ha filtrado?

No creo que haya sido la ICHH.
No creo que convenga a la ICHH un referendum y menos poner ese caramelo a los socios que estamos hartos de ellos.
Pero vete a saber. Ya se ha visto que la estrategia no es su fuerte.

Yo no digo que haya sido la ICHH, ha habido otros actores en esas reuniones. Pero tampoco me parece tan mala estrategia, si la sabes usar claro (que estoy contigo no es su fuerte)
Respuesta #270
el 9 de marzo a las 17:36
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:
Plan perfecto de la JD.
Poner a la Afición en contra de la HH y posteriormente hacer un referéndum sobre ella.
No sé qué tipo de Grada quiere Uriarte, pero me temo que sea como la del Madrid y para eso, mejor quitarla y poner asientos normales.

Hoy y anteriormente os he dicho que esto no es algo que esté ocurriendo estos meses.

Esta JD se encontró con algo que no es lo que quiere.

No fue casualidad aquella encuesta. Nadie sabe cuándo fue? La fecha?

Me quedó clarisimo.

Habría que analizar todo lo ocurrido en el camino, no el momento actual solo.

No es el modelo de grada que querían y seguramente se consiga lo que querían, pero desde el minuto 1.

Lo vi clarísimo con la encuesta.

El otro día vi la sanción de 3000 euros a una cooperante por tener la bandera de Siria.

Partido Athletic-Sevilla. Por no pasar el filtro y avisar.

Yo me pregunto si yo desde mi.locslidad, mi tribuna saco la bandera de Siria la respuesta es la misma?

A mí nadie me manda pedir un permiso para llevar una bandera. Hablo del hecho.

Hablo del hecho.
Hay algún socio expulsado por llevar de Pablo González.
Querer dar a entender que esto es porque no animan no, ese no es el motivo. El motivo o la razón es qué ha ocurrido desde que está esta JD para llegar a este punto.

+1000
Y lo hacen de forma sibilina. Haciendo que sean los demás los que parezcan culpables.
Y muchos lo compran con los ojos cerrados.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso