Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 17.914
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 339 respuestas
Respuesta #241
el 9 de marzo a las 13:56
el 9 de marzo a las 13:56
Ojalá se solucione esto pronto y ojalá sea dentro de, más o menos, los parámetros actuales, y cumpliendo estatutos, reglamentos y por supuesto la Ley de forma que no afecte ni a sus miembros ni al club. Pero si no es así, la JD está obligada a buscar soluciones y hacer un referéndum entre todos los socios para optar por una alternativa de las que planteen (eliminación de las condiciones especiales, reubicación de los que decidan no animar...) o dejar a la junta que busque y gestione la grada me parece lo correcto. Por supuesto entre los socios, dueños del club. Los abonados no son socios.
Marina, cuando hablas de la encuesta y de la política que hace el club. A qué te refieres? Digo porque quitando lo que viene de la Liga/UEFA/RFEF, entes en los que has decidido participar y por tanto has de cumplir sus condiciones... no sé a qué te refieres. Al apoyo al Euskera? A...
Creo que se propone mantener una grada de animación como las de los años 80, y eso hoy es imposible por varios motivos: nueva normativa/leyes, nuevas tecnologías de vigilancia...
Marina, cuando hablas de la encuesta y de la política que hace el club. A qué te refieres? Digo porque quitando lo que viene de la Liga/UEFA/RFEF, entes en los que has decidido participar y por tanto has de cumplir sus condiciones... no sé a qué te refieres. Al apoyo al Euskera? A...
Creo que se propone mantener una grada de animación como las de los años 80, y eso hoy es imposible por varios motivos: nueva normativa/leyes, nuevas tecnologías de vigilancia...
Respuesta #242
el 9 de marzo a las 13:57
Cita de TWIR:Cita:
Hace unas semanas eran 400, ahora ya son 1000 y en dos semanas más serán 4000. Madre de dios la caza de brujas.
Yo, repito, como quieran menear a 2500 socios ya verás que risas vamos a echar.
Lo mismo tienen que volver a reubicar a todo cristo.
imaginas que la reubicación se realizaria en unas condiciones ventajosas y como mejor le venga a ICHH y compañia...
me da que en ese sentido imaginas demasiado, hay muchos sitios libres en san mames (y otros tantos que se ganarían reubicando a socios menos de 21 ahi si asi lo desean) y sobre esos tendrán que elegir, y por supuesto ni mencionar cabe que son sitios sueltos la mayoría de ellos nada de ir en grupito.
de hecho para las reubicaciones posteriores entrarian a la cola después de los desplazados en la creación de la HH.
Ya seria de chiste que los que no miraron ni un poquito por los derechos de los socios desalojados para crear la HH protestarian ahora sobre las condiciones en las que se les reubicaria, seria ya digno de la monty phyton.
sobre ese sentido ya dije que se estaban vulnerando derechos de socios en su dia, y que era un precedente peligroso, pero no convenia apoyar esos derechos, ahora resulta ser que se puede repetir la situación teniendo de afectados a los que miraron para otro lado con los derechos de aquellos socios.... ¿justicia poética?
El problema es que patinas porque a los socios no se les obligó a reubicarse y en este supuesto si que habría obligación.
No se les obligó y por ello algunos siguen en la grada de animación.
Respuesta #243
Solo he podido leer hasta la página 10 y por encima.
No me parece normal 16 páginas por una "noticia" de el correo, que tiene muchas probabilidades (en mi opinión el 100%) de ser un fake como un castillo.
Igual deberíamos esperar a la oficialidad de las noticias para dar palos a la Junta, a la ICHH, a los que animan o a los que comen pipas..
No me parece normal 16 páginas por una "noticia" de el correo, que tiene muchas probabilidades (en mi opinión el 100%) de ser un fake como un castillo.
Igual deberíamos esperar a la oficialidad de las noticias para dar palos a la Junta, a la ICHH, a los que animan o a los que comen pipas..
Respuesta #244
el 9 de marzo a las 14:08
Editada el 9 de marzo a las 14:13
el 9 de marzo a las 14:08
Editada el 9 de marzo a las 14:13
Cita de Coloccini56:Cita:
imaginas que la reubicación se realizaria en unas condiciones ventajosas y como mejor le venga a ICHH y compañia...
me da que en ese sentido imaginas demasiado, hay muchos sitios libres en san mames (y otros tantos que se ganarían reubicando a socios menos de 21 ahi si asi lo desean) y sobre esos tendrán que elegir, y por supuesto ni mencionar cabe que son sitios sueltos la mayoría de ellos nada de ir en grupito.
de hecho para las reubicaciones posteriores entrarian a la cola después de los desplazados en la creación de la HH.
Ya seria de chiste que los que no miraron ni un poquito por los derechos de los socios desalojados para crear la HH protestarian ahora sobre las condiciones en las que se les reubicaria, seria ya digno de la monty phyton.
sobre ese sentido ya dije que se estaban vulnerando derechos de socios en su dia, y que era un precedente peligroso, pero no convenia apoyar esos derechos, ahora resulta ser que se puede repetir la situación teniendo de afectados a los que miraron para otro lado con los derechos de aquellos socios.... ¿justicia poética?
El problema es que patinas porque a los socios no se les obligó a reubicarse y en este supuesto si que habría obligación.
tampoco se va a obligar a nadie a irse esta vez, pongamos que el corte se pone en 21, el club no tiene culpa de que tengas mas de 21 años al igual que el club no tenia culpa que un señor de 80 años no querría quedarse en mitad de la HH....
¿no ves? no se "obliga" a nadie como no se "obligó" en su dia.
Se cambia el uso de esas localidades de animación a gazte abono, no hay obligación sino un cambio de utilidad de las localidades, como si el club decide que las dos localidades mas altas de cada grada en los pasillos pasen a ser para las chicas y chicos del IMQ (algo que seria logico por cierto que ahí donde se sientan mal)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #245
el 9 de marzo a las 14:35
el 9 de marzo a las 14:35
Cita de TWIR:Cita:
tampoco se va a obligar a nadie a irse esta vez, pongamos que el corte se pone en 21, el club no tiene culpa de que tengas mas de 21 años al igual que el club no tenia culpa que un señor de 80 años no querría quedarse en mitad de la HH....
Se cambia el uso de esas localidades de animación a gazte abono, no hay obligación sino un cambio de utilidad de las localidades, como si el club decide que las dos localidades mas altas de cada grada en los pasillos pasen a ser para las chicas y chicos del IMQ (algo que seria logico por cierto que ahí donde se sientan mal)
Estába debatiendo en serio contigo pero se ve que no se puede.
Respuesta #246
el 9 de marzo a las 14:38
el 9 de marzo a las 14:38
Todas las semanas noticias de ICHH en PORTADA del panfleto mas leido en Euskadi, a niveles mediaticos de cuando ETA existia.
Y aqui pegandonos entre nosotros, luego que si votamos mal...

Respuesta #247
el 9 de marzo a las 14:43
el 9 de marzo a las 14:43
Cita de Coloccini56:Cita:
pues hombre desde el momento que dices que no se "obligó" a nadie a irse no es que sea un debate serio, si estas dispuesto a aceptar que se les obligó a irse pues yo te diré que en este caso también se les va a obligar.
yo fui de los pocos a parte de los afectados a los que nos pareció muy mal que se trasladaran por la cara a socios que habían elegido esas localidad antes de que se creara el campo, socios que en muchos casos a dia de hoy aún no han podido ya no volver a sentarse cerca de los amigos que tenían en esa grada sino cerca de sus familiares.
en su día fue un atropello y si se da el caso de nuevo volverá a ser un atropello, solo que en este caso al estar afectados los que miraron para otro lado ante el anterior atropello la situación toma tintes tragicómicos.
Respuesta #248
el 9 de marzo a las 14:52
el 9 de marzo a las 14:52
Cita de Coloccini56:jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu k echan a socios de ahy ni tuuuu te lo crees jaaaaaaaaaaaCita:
Respuesta #249
el 9 de marzo a las 14:56
el 9 de marzo a las 14:56
Cita de Anaki:Cita:jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu k echan a socios de ahy ni tuuuu te lo crees jaaaaaaaaaaa
partiendo del hecho que una reubicación masiva de socios ya ha sucedido hace bien poco...pero oye tu se feliz creyendo lo que quieras, que la realidad no te impida ser feliz y esas cosas.
Respuesta #250
el 9 de marzo a las 15:03
el 9 de marzo a las 15:03
Cita de josuu:
Todas las semanas noticias de ICHH en PORTADA del panfleto mas leido en Euskadi, a niveles mediaticos de cuando ETA existia.
Me parece bastante comico pero desde que la directiva salio con lo de las sanciones económicas al club la prensa bizkaina (Correo, Deia) no para de publicar cualquier cosa en portada sobre la Herri Harmaila y no creo que sea casualidad.
Yo estuve en su dia en la zona Gazte Abono en Sur alta y pude ver de primera mano que lo tipicos canticos de "Puta Barca" "Puto Madrid" "Puto Betis" o "Puta Osasuna" se cantaban desde esa grada por parte de los chavales que en ese momento formaban el gazte abono en tribuna Sur. En contra nunca he escuchado por el micrófono y altavoces de la Herri Harmaila iniciar dichos canticos y si habido momentos por el propio speaker de reprochar algun cantico. La verdad, siento por curiosidad por saber quien inicia el típico cantico de "Puta Real Madrid... Etc" porque es que yo por mi experiencia lo tengo asociado al perfil de Gazte abono y en las Kalejiras o recibimientos la bus también me he fijado en esos canticos y en la edad, perfil, ropa...de las personas que lo cantaban y bueno....creo que mas de uno se llevarían unas cuantas sorpresas.
Dicho todo esto, a mi todo lo que esta sucediendo me parece que se ha ido de las manos NO habia una causa tan grande como para llegar al punto que hemos llegado y ya parece que ya no haya marcha atras.
Respuesta #251
el 9 de marzo a las 15:15
el 9 de marzo a las 15:15
Y para atacar a la directiva os basáis en un artículo del correo, que lleva desde que empezó Uriarte buscando motivos para atizarle. Claro que:
- con el primer equipo 4 en liga
- con el primer equipo en octavos de Europa league
- con las cuentas mejor que nunca
- con el filial mirando a playoff
- el basconia rondando el ascenso directo a segundaRFEF
- el juvenil líder…
Pues saca esto. Y vosotros encima decís que se lo ha filtrado la junta…
- con el primer equipo 4 en liga
- con el primer equipo en octavos de Europa league
- con las cuentas mejor que nunca
- con el filial mirando a playoff
- el basconia rondando el ascenso directo a segundaRFEF
- el juvenil líder…
Pues saca esto. Y vosotros encima decís que se lo ha filtrado la junta…
Respuesta #252
el 9 de marzo a las 15:28
el 9 de marzo a las 15:28
Cita de davidath:Cita de josuu:
Me parece bastante comico pero desde que la directiva salio con lo de las sanciones económicas al club la prensa bizkaina (Correo, Deia) no para de publicar cualquier cosa en portada sobre la Herri Harmaila y no creo que sea casualidad.
Yo estuve en su dia en la zona Gazte Abono en Sur alta y pude ver de primera mano que lo tipicos canticos de "Puta Barca" "Puto Madrid" "Puto Betis" o "Puta Osasuna" se cantaban desde esa grada por parte de los chavales que en ese momento formaban el gazte abono en tribuna Sur. En contra nunca he escuchado por el micrófono y altavoces de la Herri Harmaila iniciar dichos canticos y si habido momentos por el propio speaker de reprochar algun cantico. La verdad, siento por curiosidad por saber quien inicia el típico cantico de "Puta Real Madrid... Etc" porque es que yo por mi experiencia lo tengo asociado al perfil de Gazte abono y en las Kalejiras o recibimientos la bus también me he fijado en esos canticos y en la edad, perfil, ropa...de las personas que lo cantaban y bueno....creo que mas de uno se llevarían unas cuantas sorpresas.
Dicho todo esto, a mi todo lo que esta sucediendo me parece que se ha ido de las manos NO habia una causa tan grande como para llegar al punto que hemos llegado y ya parece que ya no haya marcha atras.
El tema está enquistado y la cuerda ya rota.
Esta pasando mucho tiempo y el tiempo corre en contra.
Muchos veces hablamos de los titulares en prensa, en este caso lo podemos concretar en la HH y hablamos y hablamos y pocas veces vemos o pensamos por qué quieren que hablemos de eso.
Nos deberíamos parar a pensar si están informando o se está buscando algo más.
Pero el tiempo va a decir si es humo o echar gasolina al fuego o no.
Reuniones ha debido haber y no sabemos cómo han ido las cosas y si puede haber una solución o una tregua para el jueves.
Hoy no va a cambiar nada.
Si el Club tiene un documento que deben acatar o firmar los grupos de Animación, si fuera así (se oye) y si ese documento no ha sido fruto de un consenso tras esas reuniones veo prácticamente imposible una solución.
Si en un conflicto no se tienen en cuenta peticiones, si las hubiera y fueran sensatas, si el Club no tiende la mano va a ser muy difícil encauzar.
Y cada vez vamos a estar más desunidos y nosotros somos fuertes unidos.
Respuesta #253
el 9 de marzo a las 15:36
el 9 de marzo a las 15:36
Cita de marinabilbo:
Había leído lo poco que se puede leer.
Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.
Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.
Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.
Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.
Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.
Esto no es un tema de tres o cuatro meses.
Quieren una grada "blanca" supongo.
La grada domésticada no te gusta. Bien.
Te gusta la grada asalvajada que genera incidentes y sanciones??
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #254
el 9 de marzo a las 15:41
Editada el 9 de marzo a las 15:43
el 9 de marzo a las 15:41
Editada el 9 de marzo a las 15:43
Cita de pbi1mp:Cita de marinabilbo:
Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.
Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.
Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.
Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.
Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.
No tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie.
A mí que me explique alguien si quiere qué incidentes hay. Tú mismo si quieres.
Como ha escrito el forero al que he respondido, no ha habido en San Mamés ningún incidente de gravedad para estar así en marzo.
No. No me gusta un campo o una grada a imagen y semejanza de la JD, de cualquier JD. Creo en la pluralidad.

Respuesta #255
el 9 de marzo a las 15:42
el 9 de marzo a las 15:42
Cita de pbi1mp:Cita de marinabilbo:
¿crees que lo que hay en Bilbao es grada asalvajada?,¿lo crees realmente?
yo creo que os pueden el odio,las cuitas politicas.Y desconoceis mucho el mundo de las gradas,de lo que hay en Europa,etc.