Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada

Registro: 01/01/2010

Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 22.898
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html

La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 332 respuestas

Respuesta #241
el 9 de marzo a las 14:52
Cita de Coloccini56:
Cita:

tampoco se va a obligar a nadie a irse esta vez, pongamos que el corte se pone en 21, el club no tiene culpa de que tengas mas de 21 años al igual que el club no tenia culpa que un señor de 80 años no querría quedarse en mitad de la HH....

¿no ves? no se "obliga" a nadie como no se "obligó" en su dia.

Se cambia el uso de esas localidades de animación a gazte abono, no hay obligación sino un cambio de utilidad de las localidades, como si el club decide que las dos localidades mas altas de cada grada en los pasillos pasen a ser para las chicas y chicos del IMQ (algo que seria logico por cierto que ahí donde se sientan mal)

Estába debatiendo en serio contigo pero se ve que no se puede.
jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu k echan a socios de ahy ni tuuuu te lo crees jaaaaaaaaaaa
Respuesta #242
el 9 de marzo a las 14:56
Cita de Anaki:
Cita:

Estába debatiendo en serio contigo pero se ve que no se puede.
jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu k echan a socios de ahy ni tuuuu te lo crees jaaaaaaaaaaa

partiendo del hecho que una reubicación masiva de socios ya ha sucedido hace bien poco...pero oye tu se feliz creyendo lo que quieras, que la realidad no te impida ser feliz y esas cosas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #243
el 9 de marzo a las 15:03
Cita de josuu:
Todas las semanas noticias de ICHH en PORTADA del panfleto mas leido en Euskadi, a niveles mediaticos de cuando ETA existia.

Y aqui pegandonos entre nosotros, luego que si votamos mal...

Me parece bastante comico pero desde que la directiva salio con lo de las sanciones económicas al club la prensa bizkaina (Correo, Deia) no para de publicar cualquier cosa en portada sobre la Herri Harmaila y no creo que sea casualidad.

Yo estuve en su dia en la zona Gazte Abono en Sur alta y pude ver de primera mano que lo tipicos canticos de "Puta Barca" "Puto Madrid" "Puto Betis" o "Puta Osasuna" se cantaban desde esa grada por parte de los chavales que en ese momento formaban el gazte abono en tribuna Sur. En contra nunca he escuchado por el micrófono y altavoces de la Herri Harmaila iniciar dichos canticos y si habido momentos por el propio speaker de reprochar algun cantico. La verdad, siento por curiosidad por saber quien inicia el típico cantico de "Puta Real Madrid... Etc" porque es que yo por mi experiencia lo tengo asociado al perfil de Gazte abono y en las Kalejiras o recibimientos la bus también me he fijado en esos canticos y en la edad, perfil, ropa...de las personas que lo cantaban y bueno....creo que mas de uno se llevarían unas cuantas sorpresas.

Dicho todo esto, a mi todo lo que esta sucediendo me parece que se ha ido de las manos NO habia una causa tan grande como para llegar al punto que hemos llegado y ya parece que ya no haya marcha atras.
Respuesta #244
el 9 de marzo a las 15:15
Y para atacar a la directiva os basáis en un artículo del correo, que lleva desde que empezó Uriarte buscando motivos para atizarle. Claro que:

- con el primer equipo 4 en liga
- con el primer equipo en octavos de Europa league
- con las cuentas mejor que nunca
- con el filial mirando a playoff
- el basconia rondando el ascenso directo a segundaRFEF
- el juvenil líder…

Pues saca esto. Y vosotros encima decís que se lo ha filtrado la junta…
Respuesta #245
el 9 de marzo a las 15:28
Cita de davidath:
Cita de josuu:
Todas las semanas noticias de ICHH en PORTADA del panfleto mas leido en Euskadi, a niveles mediaticos de cuando ETA existia.

Y aqui pegandonos entre nosotros, luego que si votamos mal...

Me parece bastante comico pero desde que la directiva salio con lo de las sanciones económicas al club la prensa bizkaina (Correo, Deia) no para de publicar cualquier cosa en portada sobre la Herri Harmaila y no creo que sea casualidad.

Yo estuve en su dia en la zona Gazte Abono en Sur alta y pude ver de primera mano que lo tipicos canticos de "Puta Barca" "Puto Madrid" "Puto Betis" o "Puta Osasuna" se cantaban desde esa grada por parte de los chavales que en ese momento formaban el gazte abono en tribuna Sur. En contra nunca he escuchado por el micrófono y altavoces de la Herri Harmaila iniciar dichos canticos y si habido momentos por el propio speaker de reprochar algun cantico. La verdad, siento por curiosidad por saber quien inicia el típico cantico de "Puta Real Madrid... Etc" porque es que yo por mi experiencia lo tengo asociado al perfil de Gazte abono y en las Kalejiras o recibimientos la bus también me he fijado en esos canticos y en la edad, perfil, ropa...de las personas que lo cantaban y bueno....creo que mas de uno se llevarían unas cuantas sorpresas.

Dicho todo esto, a mi todo lo que esta sucediendo me parece que se ha ido de las manos NO habia una causa tan grande como para llegar al punto que hemos llegado y ya parece que ya no haya marcha atras.

El tema está enquistado y la cuerda ya rota.

Esta pasando mucho tiempo y el tiempo corre en contra.

Muchos veces hablamos de los titulares en prensa, en este caso lo podemos concretar en la HH y hablamos y hablamos y pocas veces vemos o pensamos por qué quieren que hablemos de eso.

Nos deberíamos parar a pensar si están informando o se está buscando algo más.

Pero el tiempo va a decir si es humo o echar gasolina al fuego o no.

Reuniones ha debido haber y no sabemos cómo han ido las cosas y si puede haber una solución o una tregua para el jueves.

Hoy no va a cambiar nada.

Si el Club tiene un documento que deben acatar o firmar los grupos de Animación, si fuera así (se oye) y si ese documento no ha sido fruto de un consenso tras esas reuniones veo prácticamente imposible una solución.

Si en un conflicto no se tienen en cuenta peticiones, si las hubiera y fueran sensatas, si el Club no tiende la mano va a ser muy difícil encauzar.

Y cada vez vamos a estar más desunidos y nosotros somos fuertes unidos.
Respuesta #246
el 9 de marzo a las 15:36
Cita de marinabilbo:
Había leído lo poco que se puede leer.

Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.

Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.

Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.

Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.

Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.

Esto no es un tema de tres o cuatro meses.

Quieren una grada "blanca" supongo.

La grada domésticada no te gusta. Bien.
Te gusta la grada asalvajada que genera incidentes y sanciones??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #247
el 9 de marzo a las 15:41
Editada el 9 de marzo a las 15:43
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:

Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.

Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.

Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.

Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.

Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.

No tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie.

A mí que me explique alguien si quiere qué incidentes hay. Tú mismo si quieres.

Como ha escrito el forero al que he respondido, no ha habido en San Mamés ningún incidente de gravedad para estar así en marzo.

No. No me gusta un campo o una grada a imagen y semejanza de la JD, de cualquier JD. Creo en la pluralidad.

Respuesta #248
el 9 de marzo a las 15:42
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:

¿crees que lo que hay en Bilbao es grada asalvajada?,¿lo crees realmente?

yo creo que os pueden el odio,las cuitas politicas.Y desconoceis mucho el mundo de las gradas,de lo que hay en Europa,etc.
Respuesta #249
el 9 de marzo a las 15:51
Editada el 9 de marzo a las 16:00
Cita de brice:
Cita:

yo creo que os pueden el odio,las cuitas politicas.Y desconoceis mucho el mundo de las gradas,de lo que hay en Europa,etc.

Tienes razón.

Muchos no están opinando por lo que ocurre ahora, sino que han visto que es buen momento para subirse a un carro. La huelga o la no dinamización les ha venido muy bien para cogerles como un saco de boxeo y llamar a la gente asalvajada y hablar de incidentes en San Mamés.

Si alguien piensa que tenemos una grada asalvajada y con incidentes... o no van al campo o poco tienen en cuenta lo que
pasa en tantísimos campos.

Seguramente terminarían antes diciendo que les sobra directamente la grada, antes y ahora.

En realidad les sobra y les ha sobrado siempre.

EDITO: Solo para añadir que no compartía tal como se aprobó la grada de animación, porque entendía que si se quería tenía que ser con la reubicacion de todos los socios y no solo de los de TNB.

Y como no soy compromisaria ni tengo intención no tuve que pronunciarme dando un voto.

Respuesta #250
el 9 de marzo a las 15:57
Todos juntos somos más fuertes, Arechavaletasboys.

Respuesta #251
el 9 de marzo a las 16:09
Monje entra en escena. Hay tomate
Respuesta #252
el 9 de marzo a las 16:14
Cita de brice:
Cita:

Ese es el problema, la ignorancia unida al odio, fomentado hasta el extremo desde los medios.
Respuesta #253
el 9 de marzo a las 16:26
Editada el 9 de marzo a las 16:27
Lo que es inaceptable es que ICHH no anime en los partidos. Porque se puede animar sin speakers ni bombos. Porque una cosa es no coordinar o dinamizar, y otra muy distinta es ir a San Mamés a estar en silencio, condicionando al resto de la grada de animación. Y encima las únicas consignas durante el partido son para auto animarse o recordar a Iñigo Cabacas. Para eso sí que "animan". El único perjudicado es el equipo.

Soy partidario de que la JD haga el máximo esfuerzo por solucionar esto por las buenas, ya lo he dicho muchas veces. Pero ICHH no está midiendo bien sus fuerzas, porque la gran mayoría de San Mamés repalda a la JD en este asunto.

You´ll never walk alone

Respuesta #254
el 9 de marzo a las 16:27
Cansadísimo de leña deriva que está tomando este tema. Si quieren, que lo lleven a la asamblea. Ahora bien, que lleven una propuesta, no quieran un cheque en blanco sin enseñar sus cartas.

Yo por mi parte, si se decide ir por esa línea, cansado como estoy de un fútbol de cartón cada día más alejado de los hinchas, posiblemente de de baja los dos carnets que tengo en casa.
Respuesta #255
el 9 de marzo a las 16:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

No tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie.

A mí que me explique alguien si quiere qué incidentes hay. Tú mismo si quieres.

Como ha escrito el forero al que he respondido, no ha habido en San Mamés ningún incidente de gravedad para estar así en marzo.

No. No me gusta un campo o una grada a imagen y semejanza de la JD, de cualquier JD. Creo en la pluralidad.

Pero de verdad crees que la HH es plural?
Esta hecha a la imagen y semejanza de ciertos grupos de la HH, donde quieren controlar todo lo que se mueve políticamente a su alrededor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso