Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 339 respuestas
el 9 de marzo a las 13:10
el 9 de marzo a las 13:11
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Madre mia.
Si precisamente valverde habla, dejando caer que no le gusta la actitud de esas 1000 personas.
Si la plantilla, también está en contra de esas mismas personas por las faltas de respeto a algún integrante de la plantilla, y porque esas mismas personas se han echado encima de gente, que si quería animar.
Es increíble, como unos mismos hechos, pueden ser entendido de maneras tan antagónicas.
A tope a tope con el athletic.
Esto de usar declaraciones de miembros de la plantilla para usarlo como arma arrojadiza suena bien. Seguro que en la plantilla estan contentos.
Que a Valverde con 61 tacos le vas a pillar en una de estas nos quieres decir.
Todo por el club, yo en este tema soy imparcial como chatgpt.
Verguenza.
Y con estas palabras se da por iniciada la campaña electoral.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 9 de marzo a las 13:12
Cita de Anaki:
Leido el articulo me parece bien llevar tambien posibles sanciones a gente de la tribuna k no anime o salga antes leido el.articulo podria llevarse a cabo
Dios mio.
Pero de donde te has escapado?
el 9 de marzo a las 13:12
Cita de noserick:Cita:
A tope a tope con el athletic.
Esto de usar declaraciones de miembros de la plantilla para usarlo como arma arrojadiza suena bien. Seguro que en la plantilla estan contentos.
Que a Valverde con 61 tacos le vas a pillar en una de estas nos quieres decir.
Todo por el club, yo en este tema soy imparcial como chatgpt.
Verguenza.
Noooooo por favooooor, otra vez elecciones a entrenador?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 13:13
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Cita de marinabilbo:
Sobre las palabras de Valverde y como intepreta cada uno.
Hay 1.000 que no animan, cuando hay 50.000 en el campo, y qué puedo decir de los otros 49
La diferencia es que esos que no animan, tienen unos precios especiales a diferencia de los precios anteriores en esas mismas localidades por animar. Y están incumpliendo el requisito para esos precios. No hay más.
Los socios que estaban en norte baja tuvieron que abandonar esas localidades porque se convirtieron en animación para estar de pie. Y no me vengáis con hipocresías y bobadas de que se marcharon porque quisieron. No es lo mismo un chaval de 20 años que gente de 50, 60 o 70 años que estaba ahí desde que se eligieron las localidades desde que se eligieron para el cambio de estadio.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Cita de amargo:Cita de Anaki:
leido el.articulo entero .jiiiii. vienen meses divertidos ,jiii. la proposicion girara en personas que no animan. jiiiii.como se detectara quien no anima ?? si grito ra ra raaa es animar. hay k estar 90 minutos sin parar. si llevo bufanda es animar etc etc. ,,postdata en la asamblea podran proponerse medidas adicionales. ayy tribuneros os llego la hora de animar
-----
La Tribuna nunca animó por propio impulso, la tenía que calentar
la que entonces era la General. Hay que buscar animadores de verdad
pero no liantes. San Mamés es la Catedral pero libre de predicadores
de su verdad. Esto es fútbol y el Athletic el equipo de todo dios y todo credo pero los predicadores que se queden en la calle hasta que acabe el partido. Necesitamos un relajo de políticos y eclesiásticos.
AMEN
Cita de Txemavv:Cita:
He transcrito lo que dice. Cómo puedes decir que no dice lo que escribo?
https://www.youtube.com/watch?v=g-avU056Q2w
De 5:39 a 7:40.
Marina suele comentar sin leer y se ve que tambien comenta sin escuchar
Todo lo contrario, en mi opinión es una forera que lee, escucha y piensa antes de escribir. ¡Ojalá todos actuáramos así!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 9 de marzo a las 13:16
Cita de pimpollo:Cita:
La JD no va ganar nada reordenando esa grada. Son socios gran parte de ellos y tienen su asiento.
Si no hay acuerdo ahora mismo lo único que puede llevar a votar es si tiene sentido seguir manteniendo una Grada de Animación Popular cuando hay una parte que está incumpliendo el acuerdo por el que se fundó. Vamos, considerarlo como una grada más de San Mamés con sus cuotas y demás. Y que los socios voten.
Si los grupos que la integran tienen nueva propuesta futura siempre se puede volver a llevar a asamblea para crearla de nuevo. Con sus compromisos y bonificaciones. Y que los socios vuelvan a votar.
No debería haber tanto miedo a que los socios voten, vamos, digo yo.![]()
Behin Erreferenduan gai batí buruz erabakia hartuta, 5 urteetan ezin izango da gai horri buruz beste Erreferendua deitzea.
Kasu honetan demokratikoa izateko, abonatuei boto eman beharko diete, osterantzean kutsatuta dago prozesua. Barregarría izango litzateke 3. edadeko jendea animazioa zelan izan behar erabaki, gazte abonokuek bere iritzia emateko aukerarik ez izaten.
Errepikatzen dut: demokrazia- tranpa.
Democracia trampa es precisamente lo que propones tú.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 9 de marzo a las 13:17
Jajajajajjajajaja igual quiere copiar el modelo jaajajajajajja.
Yo esperaba otra noticia esta semana y ahora se filtra esta noticia...no me sorprende nada. Pero es más, desde que comenzó todo no me sorprendió como han dicho varios foreros está junta quiere otro perfil y van hacia la "americanización de la grada" o "modelo Bernabeu". Bajar la edad media del Gazte abono, subir los precios e invitarse el Modelo Bikain iban con una clara intención desde el inicio. Cuando han tenido la oportunidad de atacar lo han hecho. Y bien ahora vamos a jugar unos Octavos de Europa League en un escenario de partido ridículo!!!!
Los de la Roma estarán flipando. Yo tampoco puedo decir que me pille de sorpresa lo que está pasando con esta junta.
si quieren modelo Roma o Atlético imagino que empezaran a negociar la vuelta de Herri Norte,que por otra parte casi son unos santos comparados con los del FA o los de Roma
el 9 de marzo a las 13:18
Cita de EternoAduriz:Cita:
Está claro que la platilla está con la HH. Y que ha sentado bastante mal ciertas maniobras sucias de la junta intentando utilizarles.
De ahí las declaraciones de Valverde.
Madre mia.
Si precisamente valverde habla, dejando caer que no le gusta la actitud de esas 1000 personas.
Si la plantilla, también está en contra de esas mismas personas por las faltas de respeto a algún integrante de la plantilla, y porque esas mismas personas se han echado encima de gente, que si quería animar.
Es increíble, como unos mismos hechos, pueden ser entendido de maneras tan antagónicas.
Hace unas semanas eran 400, ahora ya son 1000 y en dos semanas más serán 4000. Madre de dios la caza de brujas.
Yo, repito, como quieran menear a 2500 socios ya verás que risas vamos a echar.
Lo mismo tienen que volver a reubicar a todo cristo.
el 9 de marzo a las 13:19
Noooooo por favooooor, otra vez elecciones a entrenador?
Cuervo, que tú llegaste a este foro a lo que llegaste. Que no engañas a nadie joder.
Te lo vuelvo a recordar porque fue entre patético y el descojono.
Ahí te va :
https://www.aupaathletic.com/preguntas-para-la-rdp-sobre-la-herri-harmaila/tema/9908845/3
Respuestas 30 y 31.
Y encima hablas de bots.
Estás en campaña y se te ve de lejos.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 9 de marzo a las 13:20
Cita de XR-Scully:Cita de marinabilbo:
Sobre las palabras de Valverde y como intepreta cada uno.
Hay 1.000 que no animan, cuando hay 50.000 en el campo, y qué puedo decir de los otros 49
La diferencia es que esos que no animan, tienen unos precios especiales a diferencia de los precios anteriores en esas mismas localidades por animar. Y están incumpliendo el requisito para esos precios. No hay más.
Los socios que estaban en norte baja tuvieron que abandonar esas localidades porque se convirtieron en animación para estar de pie.
Acaban de descubrir que pagan menos porque están De Pie y que si pagaran lo mismo estarían sentados.
Y que si estuvieran incumpliendo algo no se les pediría firmar un contrato ni se filtraría el globo sonda del referéndum.
Vaya. Tanta vuelta "pa na".
Mas fácil preguntarles en Roma como hacen. Si firman contrato o algo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 13:23
Cita de peelce:Cita:
Creo que lo mejor es que cada uno escuche y están los minutos.
Aún así cada uno interpretará.
Si dices que todo el texto lo has transcrito no voy a comprobar ni dudar.
Pero igual que digo eso he de decir que antes has escrito y entrecomillado esto:
No voy a pedir a nadie que anime".
"Que hay 1000 que no animan? Pues tenemos otros 49000".
Y eso no dice.
Para mí lo más importante es la postura que toma Vanverde en este tema. No es un incendiario. Luego está la interpretación de cada uno.
Y ya he comentado antes (admitiendo el error), como supongo has leído, que no debería haber entrecomillado eso, porque simplemente se refiere a mi opinión y no a la literalidad de Valverde.
Si realmente no has dudado de que Ernesto haya dicho lo que posteriormente he transcrito, hay bastante discrepancia entre lo que has pensado y lo que has comentado por aquí, como previamente he reseñado.
Pero vamos, como he dicho en el primer mensaje: que cada uno interprete y haga lo que le dé la gana. Lo único que yo sé es lo que a mí me gustaría hacer si fuera socio.
Todos nos podemos equivocar y para empezar yo.
Y de cualquier RdP, de declaraciones... siempre opino que es mejor que escuchemos. Y que no leamos, pero normalmente nos guiamos por lo que reflejan los medios. Ni siquiera hablo de este conflicto, en general y muchas veces es un error.
Yo soy la primera que alguna vez he hecho mías palabras que de RdP escritas por periodistas en los medios y he tenido que
reconocer después que no era lo que se decía y he tenido que rectificar porque una vez escuchado no entendía lo mismo que me transmitían por escrito los medios.
Pero además siempre está cómo incluso el mismo mensaje podemos interpretarlo distinto las personas.

el 9 de marzo a las 13:23
Editada el 9 de marzo a las 13:28
Cita de Coloccini56:Cita:
Madre mia.
Hace unas semanas eran 400, ahora ya son 1000 y en dos semanas más serán 4000. Madre de dios la caza de brujas.
Yo, repito, como quieran menear a 2500 socios ya verás que risas vamos a echar.
Lo mismo tienen que volver a reubicar a todo cristo.
imaginas que la reubicación se realizaria en unas condiciones ventajosas y como mejor le venga a ICHH y compañia...
me da que en ese sentido imaginas demasiado, hay muchos sitios libres en san mames (y otros tantos que se ganarían reubicando a socios menos de 21 ahi si asi lo desean) y sobre esos tendrán que elegir, y por supuesto ni mencionar cabe que son sitios sueltos la mayoría de ellos nada de ir en grupito.
de hecho para las reubicaciones posteriores entrarian a la cola después de los desplazados en la creación de la HH.
Ya seria de chiste que los que no miraron ni un poquito por los derechos de los socios desalojados para crear la HH protestarian ahora sobre las condiciones en las que se les reubicaria, seria ya digno de la monty phyton.
sobre ese sentido ya dije que se estaban vulnerando derechos de socios en su dia, y que era un precedente peligroso, pero no convenia apoyar esos derechos, ahora resulta ser que se puede repetir la situación teniendo de afectados a los que miraron para otro lado con los derechos de aquellos socios.... ¿justicia poética?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.