Prohibir el fútbol en colegios
https://www.marca.com/futbol/2026/02/04/portavoz-unidas-pide-eliminar-campos-futbol-colegios-ibiza.html
¿Opiniones?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
¿Opiniones?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Buena fuente la del Marca del que fue director E. Inda. Que se le de pábulo a estos periódicos....
Por cierto, eso que están planteado en Ibiza se lleva haciendo aquí desde hace años, porque quienes juegan a futbol (chicos fundamentalmente) no dejan espacio a nadie cuando hay patio.
Y que se generan hooligans en el fútbol.... ¿hay que explicar esto o qué?.
Por cierto, eso que están planteado en Ibiza se lleva haciendo aquí desde hace años, porque quienes juegan a futbol (chicos fundamentalmente) no dejan espacio a nadie cuando hay patio.
Y que se generan hooligans en el fútbol.... ¿hay que explicar esto o qué?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #32
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de ORMAK:
Tiene todo el sentido, dinero público distribución equitativa en los equipamientos. Hay que pararse a pensar un poco.
Yo vivo en Getxo. Vas a Geroa ikastola (público) y el campo es multidisplinar (futbol, voley, balonmano, baloncesto, hockey,...).
Y tenemos BGE Getxo Futbola que da servicio a todos l@s niñ@s del pueblo, más de 900 niños y caso 150 técnicos.
Muy optimista por tu parte.
En Geroa hay dos canchas de ... 30 x 15 !!!
La de abajo tiene porterías (solo postes), la de arriba canastas.
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Los fascistas prohibiendo, es lo único que saben hacer.
Respuesta #34
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TonyMontana:
Los fascistas prohibiendo, es lo único que saben hacer.
Pero lo hacen para crear "refugios climáticos contra el calor extremo".
Vosotros no lo entendéis porque no sois climatólogos...
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Redistribución de Equipamiento Deportivo era cuando en el recreo compartía portería junto a otros tres porteros
Respuesta #36
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Kri68:
Que cada un@ juegue al deporte que le salga de los ovarios o huevos,ya está bien de decir a la gente lo que tiene que hacer.Yo jugué al principio al futbol, lo dejé echando hostias porque a pesar de todo lo que entiendo,era malísimo y me cambié a otro deporte que me sentía más a gusto.Puta bazofia de políticos y de sociedad en general
Lo de jugar al deporte que te dé la gana está muy bien para las actividades extraescolares. El patio del colegio durante los recreos es de todos, debe permitir que durante los 20/25 minutos del recreo TODOS puedan relajarse y hacer lo que quieran respetando normas de convivencia, un partido de fútbol en el patio del colegio supone que un 10% de los alumnos ocupen el 80% del spscio como mínimo, fútbol, fútbito, y recreo son cosas incompatibles en la mayoría de los colegios. La concejala está en el fondo tiene toda la razón.
No estoy de acuerdo en el fondo de esto que comentas, porque hay que entender para que utiliza cada uno el espacio.
Si por ejemplo, 10 personas se sientan a hablar en el recreo, para que quieren el espacio de una cancha de futbito?
A parte, estoy pensando en todos los colegios a los que he ido, la pista no ocupa ni la mitad del espacio en ninguno de ellos, ni el 30%...
Algunos tenían pista de futbol y de baloncesto, es decir 2, otros tienen espacios en cada parte del colegio... otros tienen aparcamiento... que también se podían eliminarlos en post de un recreo sano... de hecho veo mejor eliminar los aparcamientos que las canchas.
Respuesta #37
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Los 4 fachorros del foro como cerdo en lodazal
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Kri68:
Que cada un@ juegue al deporte que le salga de los ovarios o huevos,ya está bien de decir a la gente lo que tiene que hacer.Yo jugué al principio al futbol, lo dejé echando hostias porque a pesar de todo lo que entiendo,era malísimo y me cambié a otro deporte que me sentía más a gusto.Puta bazofia de políticos y de sociedad en general
Lo de jugar al deporte que te dé la gana está muy bien para las actividades extraescolares. El patio del colegio durante los recreos es de todos, debe permitir que durante los 20/25 minutos del recreo TODOS puedan relajarse y hacer lo que quieran respetando normas de convivencia, un partido de fútbol en el patio del colegio supone que un 10% de los alumnos ocupen el 80% del spscio como mínimo, fútbol, fútbito, y recreo son cosas incompatibles en la mayoría de los colegios. La concejala está en el fondo tiene toda la razón.
el 90% de los niños en el recreo estan mirando el movil, la "brillante" idea de podemos es quitarles el campo al único 10% (De niños y niñas) que no estan pegados a una pantalla.... por suerte nunca gobernaran porque me rio yo de como termino la unión soviética con estos al mando.
ya lo del iluminado del psoe diciendo que es un DEPORTE tóxico... no se, este fin de semana empiezan las olimpiadas de invierno, quizás debería verlas a ver si pilla el concepto y los valores del DEPORTE.
--
Respuesta #39
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Redistribución de Equipamiento Deportivo era cuando en el recreo compartía portería junto a otros tres porteros![]()
![]()
esos partidos simultáneos donde terminabas cubriendo a uno de otro partido en vez de al del tuyo
y que bien nos lo pasabamos.
--
Respuesta #40
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DunningKruge:Hombre, lo que dices del movil es imposible si estamos hablando de niños eh?Cita:
el 90% de los niños en el recreo estan mirando el movil, la "brillante" idea de podemos es quitarles el campo al único 10% (De niños y niñas) que no estan pegados a una pantalla.... por suerte nunca gobernaran porque me rio yo de como termino la unión soviética con estos al mando.
ya lo del iluminado del psoe diciendo que es un DEPORTE tóxico... no se, este fin de semana empiezan las olimpiadas de invierno, quizás debería verlas a ver si pilla el concepto y los valores del DEPORTE.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de GureATH:
La izquierda haciendo cosas de izquierda, prohibir prohibir prohibir y prohibir.
La ultraderecha q financia a VOX gobierna EEUU. Echa cuentas.
Esa noticia del Marca, si es real, demuestra poca inteligencia política. La izquierda no puede seguir por ahí.
Respuesta #42
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, lo que dices del movil es imposible si estamos hablando de niños eh?
Buff te sorprenderias de la cantidad de niños que llevan el móvil al colegio desde bien pequeños, es una lacra, se esta intentando regular su uso en las aulas (y como siempre cada comunidad tiene una normativa) pero en el patio no hay nada que lo regule, el niño promedio actual el máximo deporte que hace es poner el fifa en la consola, es desolador.
--
Respuesta #43
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Anderson:Cita de GureATH:
La izquierda haciendo cosas de izquierda, prohibir prohibir prohibir y prohibir.
La ultraderecha q financia a VOX gobierna EEUU. Echa cuentas.
Esa noticia del Marca, si es real, demuestra poca inteligencia política. La izquierda no puede seguir por ahí.
¿La izquierda no puede seguir por dónde?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #44
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pues dependiendo no me parece mal ,,, q los más grandes se pongan a dar pepinakos a un balón y q ocupen todo el campo.... Quizás no sea buena idea..... Con no poder llevar balón a clase y q jueguen con una pelota de papel Albal a CE BO LLA suficiente.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #45
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/2026/02/04/portavoz-unidas-pide-eliminar-campos-futbol-colegios-ibiza.html
¿Opiniones?
Creo que Ibiza tiene problemas bastante más gordos que el fútbol en los colegios.. la falta de vivienda, la dejadez de muchas de sus zonas, el tipo de turismo y a lo que van.... Lo que en esa isla se mueve.... Sin mas...
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-