Prohibir el fútbol en colegios
¿Opiniones?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas
el viernes a las 17:15
Cita de garek:
Si todos juegan a fútbol es porque les gusta más que otros deportes.
Vas a obligar a los chavales a hacer otras cosas que no les gusta? Cual es el motivo?
Aquí todos censuran. Parece una pelea por ver quién censura la bobada más grande, si la derecha o la izquierda.
Hombre, todos... Yo en mi colegio los del fútbol éramos minoría y sin embargo todo el patio era para nosotros mientras el resto se aglutinaba en las esquinas.
Encima de las porterías había dos canastas y los que jugaban al baloncesto tenían que volver al colegio por la tarde a jugar, porque con nosotros en el campo en el recreo lo tenian imposible.
Que el patio del colegio sea un campo de fútbol lo condiciona todo porque al final su uso se lo dan unos pocos (en comparación a todos los niños que salen al recreo), y eso repercute en que otros niños no puedan jugar a otros deportes o hacer otras actividades, no porque a todo el mundo le guste el fútbol y no quieran jugar a otra cosa.
Por no decir que para jugar a fútbol no hace falta estrictamente un campo de fútbol, es decir, que aunque quitases el campo de fútbol se podría seguir jugando al fútbol.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el viernes a las 18:35
Cita de GureATH:Cita de sec. critica:
madre mía como enseñan la patita algunos por aquí ...
Primero, he leído la noticia y nadie habla de prohibir jugar al fútbol, sino de quitar campos de fútbol de los patios de recreo para se puedan hacer más actividades diferentes.
Segundo, sí el fútbol es un deporte muy agresivo, yo lo he jugado y mis hijos también, pero es lo que hay. Hay nucho contacto físico, y se imita lo que los chavales ven en televisión, entradas duras, insultos, simulaciones, provocaciones ... sí, es así.
Al menos en Madrid, en campeonatos de chavales (infantiles, cadetes ...) he visto hostias a mansalva entre jugadores, padres, amigos etc que no paraban hasta que no llegaba la policía (al menos hace 15-20 años).
Hala, votad a la derecha que esos cuando llegen no van a prohibir nada, ya lo veréis, como cuando la ayuso prohibió a una ministra ir a un colegio público, algo insólito en una democracia y luego se les llena la boca ensuciando la palabra libertad.
Ya veréis que bien cuando la derecha haya privatizado toda la educación (en manos del opus y similares), toda la sanidad y ellos y sus familiares se hinchen a ganar dinero mientras los demás tenedremos que rascarnos el bolsillo para ir siempre a lo privado. Ya veréis cuando los inmigrantes sean personas de segunda, los homosexuales enfermos, las mujeres asesinadas porque niegan la violencia machista, va a ser estupendo. Por lo pronto la ayuso va a ir a un evento con trump y milei, y aquí la masa la seguirá votando. Pues ya sabéis lo que hay, luego no os quejéis.
Asustaviejas. Para eso habéis quedado. Para eso y para meteros en la vida de la gente y para prohibir absolutamente todo y para regular con las chorradas más peregrinas que se os ocurran. Para eso habéis quedado los proletarios del mundo. Y verás la hostia en las elecciones.
Los de Bildu, Sumar y podemos tiene de proletarios lo mismo que José Maria Aznar.
Son una banda de pijos, urbanitas que han comprado todo el wokismo del partido demócrata estadounidense.
No han trabajado a turnos puesto un café, o repartido pizzas en su puta vida. NINGUNO.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el viernes a las 18:39
Editada el viernes a las 18:41
Cita de egin:Cita:
a ver, que ya veo que no domináis la lectura comprensiva:
NADIE ESTÁ PROHIBIENDO JUGAR AL FÚTBOL
Pero claro, la derecha como siempre manipulando, mintiendo, esparciendo bulos y los borregos se los tragan.
Y así nos va.
La derecha manipulando?
La derecha esparciendo bulos?
La derecha mintiendo?
Y los borregos tragando?
No me lo puedo creer!
No leíste a Víctor el famoso "ataque terrorista de la ultraderecha en un hospital de Haro" obra cumbre del bulo en este foro.
Pregúntale. Y el tío se sigue paseando por aquí dando Víctor-consejos.
Poneros a currar a turnos banda de pijos urbanitas!!!
BARAKALDO EXISTE.
Los bulos son consustanciales a todo el espectro político desde siempre y para siempre.
El resto es soltar chorradas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el viernes a las 19:14
Cita de Josebita2605:Cita:
Asustaviejas. Para eso habéis quedado. Para eso y para meteros en la vida de la gente y para prohibir absolutamente todo y para regular con las chorradas más peregrinas que se os ocurran. Para eso habéis quedado los proletarios del mundo. Y verás la hostia en las elecciones.
Los de Bildu, Sumar y podemos tiene de proletarios lo mismo que José Maria Aznar.
Son una banda de pijos, urbanitas que han comprado todo el wokismo del partido demócrata estadounidense.
No han trabajado a turnos puesto un café, o repartido pizzas en su puta vida. NINGUNO.
claro que si,tienes toda la razón,Jolaseta es el nuevo Hernani
el sábado a las 00:17
Cita de Eidin:Cita de garek:
Si todos juegan a fútbol es porque les gusta más que otros deportes.
Vas a obligar a los chavales a hacer otras cosas que no les gusta? Cual es el motivo?
Aquí todos censuran. Parece una pelea por ver quién censura la bobada más grande, si la derecha o la izquierda.
Hombre, todos... Yo en mi colegio los del fútbol éramos minoría y sin embargo todo el patio era para nosotros mientras el resto se aglutinaba en las esquinas.
Encima de las porterías había dos canastas y los que jugaban al baloncesto tenían que volver al colegio por la tarde a jugar, porque con nosotros en el campo en el recreo lo tenian imposible.
Que el patio del colegio sea un campo de fútbol lo condiciona todo porque al final su uso se lo dan unos pocos (en comparación a todos los niños que salen al recreo), y eso repercute en que otros niños no puedan jugar a otros deportes o hacer otras actividades, no porque a todo el mundo le guste el fútbol y no quieran jugar a otra cosa.
Por no decir que para jugar a fútbol no hace falta estrictamente un campo de fútbol, es decir, que aunque quitases el campo de fútbol se podría seguir jugando al fútbol.
Lo explicas perfectamente. Reparto racional del espacio, el patio de recreo es de todos y todos deben tener derecho a utilizarlo. Los partidos de fútbol mejor en las extraescolares.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.