Prohibir el fútbol en colegios

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 5.011
https://www.marca.com/futbol/2026/02/04/portavoz-unidas-pide-eliminar-campos-futbol-colegios-ibiza.html

¿Opiniones?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

no tienes npi de lo que es el fascismo

Hoy Podemos y Sumar lo han abrazado.

¿Ah sí? ¿Con qué? ¿Con querer quitar campos de fútbol de los patios para que se juegue a más cosas? ¿Eso es fascismo? Madre mia, te da lo justo para pasar el día.
Respuesta #77
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de sec. critica:
madre mía como enseñan la patita algunos por aquí ...
Primero, he leído la noticia y nadie habla de prohibir jugar al fútbol, sino de quitar campos de fútbol de los patios de recreo para se puedan hacer más actividades diferentes.
Segundo, sí el fútbol es un deporte muy agresivo, yo lo he jugado y mis hijos también, pero es lo que hay. Hay nucho contacto físico, y se imita lo que los chavales ven en televisión, entradas duras, insultos, simulaciones,
provocaciones ... sí, es así.
Al menos en Madrid, en campeonatos de chavales (infantiles, cadetes ...) he visto hostias a mansalva entre jugadores, padres, amigos etc que no paraban hasta que no llegaba la policía (al menos hace 15-20 años).

Hala, votad a la derecha que esos cuando llegen no van a prohibir nada, ya lo veréis, como cuando la ayuso prohibió a una ministra ir a un colegio público, algo insólito en una democracia y luego se les llena la boca ensuciando la palabra libertad.
Ya veréis que bien cuando la derecha haya privatizado toda la educación (en manos del opus y similares), toda la sanidad y ellos y sus familiares se hinchen a ganar dinero mientras los demás tenedremos que rascarnos el bolsillo para ir siempre a lo privado. Ya veréis cuando los inmigrantes sean personas de segunda, los homosexuales enfermos, las mujeres asesinadas porque niegan la violencia machista, va a ser estupendo. Por lo pronto la ayuso va a ir a un evento con trump y milei, y aquí la masa la seguirá votando. Pues ya sabéis lo que hay, luego no os quejéis.

+1
Respuesta #78
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo si sé lo que es el fascismo y llamar eso a los actuales gobernantes es no tener ni idea de nada, ni de lo que te rodea, ni de lo demás.

Otro palmero del gobierno...

Ya quedó claro desde tu primera intervención ;)

Me alegro de que te quede claro, aunque lo veo difícil y pensaba que no llegabas. Lo de palmero te equivocas. En mi vida he votado a ninguno de los partidos del gobierno. Lo que hago es no aplaudir a los blanqueadores del fascismo.
Cuando Goebbels decía que repetir mucho una mentira la convertía en verdad, pensaba en oidores como tú.
Respuesta #79
hace 1 hora y 33 minutos
Me dan una pereza estas cosas que no sé describir.

Lo que más me carga es que haya gente viviendo más que holgadamente con estas tonterías sin ninguna relevancia.
Siguen este discurso progre que tanto daño está haciendo.

Progresismo NO son estas mierdas.
Respuesta #80
hace 1 hora y 28 minutos
No sé qué tipo de realidad viven en determinados centros o sí yo he vivido en un mundo paralelo porque recuerdo en mi época de colegio que en el recreo se jugaban ciento y un "partidos" de fútbol simultáneos de no más de 6-8 chavales por cada uno de los mismos y en espacios reducidos mientras a su vez jugaban al baloncesto, al tenis, hacían bailes o simplemente estaban por ahí.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #81
hace 1 hora y 24 minutos
Cosas de la extrema izquierda. Mejor no comento nada más.
Respuesta #82
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Otro palmero del gobierno...

Ya quedó claro desde tu primera intervención ;)

Me alegro de que te quede claro, aunque lo veo difícil y pensaba que no llegabas. Lo de palmero te equivocas. En mi vida he votado a ninguno de los partidos del gobierno.

La Marquesa de Galapagar también es parte del gobierno.

No se si los votarás, pero aplaudirles... como una foquita ;)
Respuesta #83
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Esto es noticia? Es coña no?

Os llevan por dónde quieren, bailais al son del marca cuando les apetece.

Abrid un par de libros os irá mejor.

"Os llevan", "bailáis", "Abrid".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #84
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:
Esto es noticia? Es coña no?

Os llevan por dónde quieren, bailais al son del marca cuando les apetece.

Abrid un par de libros os irá mejor.

"Os llevan", "bailáis", "Abrid".

Ahora el foco toca ponerlo en el MARCA por publicarlo.

Que se hagan eco de las infames declaraciones de los políticos con los que simpatizan, es lo de menos.
Respuesta #85
hace 1 hora y 14 minutos
En mi colegio jugaba hasta una profesora, que, en su día, llegó a ser jugadora de 1ª división femenina de futbol sala. Que se de espacio para todos y dejen de prohibir tanto, que dejen a los niños jugar sin injerencias políticas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #86
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de wurtyja:
Cita:

La ultraderecha q financia a VOX gobierna EEUU. Echa cuentas.

Esa noticia del Marca, si es real, demuestra poca inteligencia política. La izquierda no puede seguir por ahí.

Es absolutamente real.

Por otra parte mi hijo, al que no le gusta el fútbol (se alegra de las victorias del Athletic por mí, pero ya) en su colegio juegan a todo y en las dos pistas de futbol sala unos juegan a futbol y otros a lo que sea, además tienen baloncesto, etc. Pero en las de fútbol juegan mixto sin problema. Lo de prohibir y prohibir que lleva un tiempo, con su discurso de odio Podemos es la rehostia, y lo dice uno que se afilió a Podemos en su día. A día de hoy no caso con ellos en nada. Pero vamos, que van de la mano del PSOE, ahora en Aragón, donde la candidata quiere comprar votos prometiendo que si sale elegida le va a dar a cada joven un bono de 150 napos para que se costee gimnasio o deporte... Pensaba que comprar votos era ilegal... en fin. Desgraciadamente a la izquierda en España se le ha ido la olla totalmente. Oyes a Irene Montero y es todo odio fascista.

A ver, la izquierda (donde no incluyo al PSOE) puede hacer las cosas mejor o peor pero decir que se le va la olla cuando tenemos a una derecha financiando el escuadrismo callejero persiguiendo en coche a gente que sale de su trabajo o yendo a teatros a amedrentar a cómicos...estoy de acuerdo en que es una medida que no le veo el sentido y no me parece que la izquierda vaya bien encaminada con medidas así, la verdad, pero de ahí a hablar de odio fascista, y esto va también por el terraplanista del foro que ha dicho algo parecido, va un trecho muy largo. Un trecho llamado sensatez y responsabilidad.

Lo más parecido al fascismo que tenemos en occidente lo estamos viendo en EEUU donde realmente matan a gente por la calle por no pensar como la línea del gobierno. Eso sí que es "cultura de la cancelación" y lo demás son tonterías de foros redpill. Y recordemos que es la ultraderecha norteamericana quien, ya en su momento con el think tank de Steve Bannon (el Goebbels de Trump en su momento) ayudó económica y logísticamente, además de marcar sus pautas de actuación, a partidos de ultraderecha europeos, entre ellos VOX. Si lo más cercano que tenemos al fascismo en occidente es el gobierno de Trump, y VOX se arrodilla y le lame las botas a Trump día sí, día también, la ecuación es fácil de finalizar.

Por otro lado, no podemos llamar fascismo cada medida propuesta que no nos gusta. A mí no me gusta nada esa medida, pero chico, llamar odio fascista al tema del patio de colegio es francamente penoso. E insisto en que no creo que sea el camino que deba tomar la izquierda si quiere que toda esa gente que se ha despistado creyendo que votando a los gestores de las grandes fortunas (PP, VOX) ellos también van a ver que les cae algo.

Además, no todo prohibicionismo o "topismo" es malo ni "fascista". Sin ir más lejos, si se hiciera ese topismo con el tema de la vivienda, por decir uno destacado, la gente no tendría que gastarse el 50% o más de su sueldo en tener un techo.
Respuesta #87
hace 1 hora y 4 minutos
Otro ser de luz de Podemos

Respuesta #88
hace 58 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cosas de la extrema izquierda. Mejor no comento nada más.

Si, mejor la extrema derecha, no te jode.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #89
hace 57 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Es absolutamente real.

Por otra parte mi hijo, al que no le gusta el fútbol (se alegra de las victorias del Athletic por mí, pero ya) en su colegio juegan a todo y en las dos pistas de futbol sala unos juegan a futbol y otros a lo que sea, además tienen baloncesto, etc. Pero en las de fútbol juegan mixto sin problema. Lo de prohibir y prohibir que lleva un tiempo, con su discurso de odio Podemos es la rehostia, y lo dice uno que se afilió a Podemos en su día. A día de hoy no caso con ellos en nada. Pero vamos, que van de la mano del PSOE, ahora en Aragón, donde la candidata quiere comprar votos prometiendo que si sale elegida le va a dar a cada joven un bono de 150 napos para que se costee gimnasio o deporte... Pensaba que comprar votos era ilegal... en fin. Desgraciadamente a la izquierda en España se le ha ido la olla totalmente. Oyes a Irene Montero y es todo odio fascista.

A ver, la izquierda (donde no incluyo al PSOE) puede hacer las cosas mejor o peor pero decir que se le va la olla cuando tenemos a una derecha financiando el escuadrismo callejero persiguiendo en coche a gente que sale de su trabajo o yendo a teatros a amedrentar a cómicos...estoy de acuerdo en que es una medida que no le veo el sentido y no me parece que la izquierda vaya bien encaminada con medidas así, la verdad, pero de ahí a hablar de odio fascista, y esto va también por el terraplanista del foro que ha dicho algo parecido, va un trecho muy largo. Un trecho llamado sensatez y responsabilidad.

Terraplanista dice

Sigue mintiendo para sacarle la cara a tus amados gobernantes...

Y no te olvides de aplaudir a las 8 ;)
Respuesta #90
hace 50 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Terraplanista dice

Sigue mintiendo para sacarle la cara a tus amados gobernantes...

Y no te olvides de aplaudir a las 8 ;)

Se nota que me has calado con lo de "amados gobernantes".

Probablemente odio al PSOE más que tú, lo que pasa es aún aguanto menos a los trumpistas de VOX y al PP.

Deja de disparar palomas, que no son robots. En serio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso