Prohibir el fútbol en colegios

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 2.776
https://www.marca.com/futbol/2026/02/04/portavoz-unidas-pide-eliminar-campos-futbol-colegios-ibiza.html

¿Opiniones?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Yo lo que prohibiría serían los partidos....pero los políticos.
Menuda panda de retrasados mentales y jetas que hay en metidos en política, y no se salvan ni unos ni otros

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Si digo lo que pienso sobre estos especímenes de Podemos me llevan preso.
Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de ORMAK:
Tiene todo el sentido, dinero público distribución equitativa en los equipamientos. Hay que pararse a pensar un poco.

Yo vivo en Getxo. Vas a Geroa ikastola (público) y el campo es multidisplinar (futbol, voley, balonmano, baloncesto, hockey,...).

Y tenemos BGE Getxo Futbola que da servicio a todos l@s niñ@s del pueblo, más de 900 niños y caso 150 técnicos.

Diría que ese no es objeto de la noticia o prohibición, por lo que leo hablan de los recreos, salen los niños a jugar y que no puedan jugar a futbol. Porque es un deporte tóxico y que incita las peleas.

No que en las extraescolares practiquen otros deportes, que al final es poner otra portería, una red, etc...

Y yo me pregunto que porque el futbol genera violencia y no el baloncesto? Esta gente no ha visto a niños jugar en su vida...
Respuesta #19
hace 1 hora y 49 minutos
No creo que sea el deporte en si, sino la pasta que genera, en España el fútbol es lo que má dinero genera, por lo que es lo que más competitividad y malos rollos genera, seguro que en USA, que el basket genera mucha más pasta que el fútbol, el basket generará más competitividad y malos rollos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 48 minutos
Respuesta #21
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Esto medida ya se hizo aquí, no?

Desde comienzos de la década de los 90 que yo sepa, en unos centros más y en otros menos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 1 hora y 42 minutos
Puntualizo: Prohibir no, sino distribuir equitativamente los equipamientos. Yo me refiero a eso, que es algo que se viene haciendo ya (pista fútbol 7 Andra Mari soporta hockey patines, pin pon...) y se inutiliza cuando se juega a cesta punta, pala...
Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
Entono el mea culpa por leer parcialmente.

Me centré en la equidistribución de tiempo y espacio

Lo que refiere de peleas y demás, lo que digo siempre, un juicio de valor sin ningún soporte. Si dice que el 80% juega al fútbol, es lógico que el 80% de los conflictos ocurran en el fútbol.

Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Loren1977:
Me duele decirlo por como está la extrema derecha y el ascazo que me da, pero hay peña dentro de Podemos que es tan peligrosa como esta. No se le puede dar un altavoz a cualquier retardado.

los extremos son malos, AMBOS.

--

Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
"El fútbol es una práctica deportiva tóxica. Genera problemas de convivencia graves"

Antonio Lorenzo, portavoz del P$OE.

Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
Podemos y prohibir en la misma frase, lo normal, vamos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
hace 1 hora y 31 minutos
A mí hijo le diría que jugara a fútbol todos los días, si quiere jugar en el Athletic tiene que hacerlo
Respuesta #28
hace 1 hora y 29 minutos
Lo que se ha hecho es redistribuir los espacios, que no todo sea futbol y los demas niñ@s por las esquinas, sin sitio, Ormak creo que lo ha explicado mejor, lo de prohibir no tiene sentido ni se va a hacer.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Kri68:
Que cada un@ juegue al deporte que le salga de los ovarios o huevos,ya está bien de decir a la gente lo que tiene que hacer.Yo jugué al principio al futbol, lo dejé echando hostias porque a pesar de todo lo que entiendo,era malísimo y me cambié a otro deporte que me sentía más a gusto.Puta bazofia de políticos y de sociedad en general

Lo de jugar al deporte que te dé la gana está muy bien para las actividades extraescolares. El patio del colegio durante los recreos es de todos, debe permitir que durante los 20/25 minutos del recreo TODOS puedan relajarse y hacer lo que quieran respetando normas de convivencia, un partido de fútbol en el patio del colegio supone que un 10% de los alumnos ocupen el 80% del spscio como mínimo, fútbol, fútbito, y recreo son cosas incompatibles en la mayoría de los colegios. La concejala está en el fondo tiene toda la razón.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
hace 1 hora y 28 minutos
Se están coronando últimamente los de Podemos...
Necesitan que les hagan casito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso