¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de abril a las 17:30
Leído: 9.334
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 159 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 17:31
Lo que no es decente es que exista Herri Norte y menos, que se les defienda.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
el 6 de abril a las 17:44
Cita de txeposo2:
http://x.com/Sance1898/status/1908825930488816098?t=0t9BRZziTzjp8FYNt7GdzQ&s=08

ahí lo he leido,no suena muy legal la verdad
Respuesta #4
el 6 de abril a las 17:46
Editada el 6 de abril a las 17:50
Cita de txeposo2:

pues ellos mismos se lo dicen todo: "según la ley, un club no tiene el derecho de prohibir la entrada a sus socios sin una causa justificada"

la causa está más que justificada: hicieron el cafre en un desplazamiento anterior.

¿las bengalas a la afición de la roma se lanzaron solas? pues eso.

en este caso el departamento de seguridad del gobierno vasco o dicho de otra forma el o los ertzaintzas que acompañan al club en cada desplazamiento han hecho su trabajo y han apuntado quienes se dedicaron a lanzar bengalas a la otra afición.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 17:49
Cita de TWIR:
Cita de txeposo2:

pues ellos mismos se lo dicen todo: "según la ley, un club no tiene el derecho de prohibir la entrada a sus socios sin una causa justificada"

la causa está más que justificada: hicieron el cafre en un desplazamiento anterior.

pero sino tienes antecedentes de disturbios,de sanciones,no suena muy bien el hacer estas cosas,¿se puede?,parece que si,¿es lo mas democratico y conveniente?
Respuesta #6
el 6 de abril a las 17:52
Cita de brice:
Cita:

pero sino tienes antecedentes de disturbios,de sanciones,no suena muy bien el hacer estas cosas,¿se puede?,parece que si,¿es lo mas democratico y conveniente?

para eso uno o varios ertzaintzas acompañan a la afición en cada desplazamiento, denunciar no te puede denunciar en italia puesto que no tiene jurisprudencia para ello, pero si apuntar que has participado en por ejemplo el lanzamiento de bengalas a la afición contraria.

Esto viene de lo que viene y no creo que haya lugar a protesta.

Respuesta #7
el 6 de abril a las 17:54
Cita de TWIR:
Cita de txeposo2:

en este caso el departamento de seguridad del gobierno vasco o dicho de otra forma el o los ertzaintzas que acompañan al club en cada desplazamiento han hecho su trabajo y han apuntado quienes se dedicaron a lanzar bengalas a la otra afición.

La bengala de Roma es el comodín que vale para todo. Que parte de "sin antecedentes" no has entendido. Te sacas de la chistera que hicieron el cafre esas personas porque tu lo digas, cuando igual ni tan siquiera estuvieron en Roma.
Respuesta #8
el 6 de abril a las 17:55
Cita de TWIR:
Cita:

para eso uno o varios ertzaintzas acompañan a la afición en cada desplazamiento, denunciar no te puede denunciar en italia puesto que no tiene jurisprudencia para ello, pero si apuntar que has participado en por ejemplo el lanzamiento de bengalas a la afición contraria.

Menuda inventada.
Respuesta #9
el 6 de abril a las 17:55
Cita de TWIR:
Cita:

a la protesta si da lugar,y a decir que no es lo mejor para calmar el ambiente,yo creo que no se está hablando de gente que haya lanzado bengalas
Respuesta #10
el 6 de abril a las 17:59
Cita de Sugar:
Cita:

La bengala de Roma es el comodín que vale para todo. Que parte de "sin antecedentes" no has entendido. Te sacas de la chistera que hicieron el cafre esas personas porque tu lo digas, cuando igual ni tan siquiera estuvieron en Roma.

eso dicen ellos, el departamento de seguridad dice otra cosa, para eso tenemos tribunales, para en caso de no estar de acuerdo acudir a ellos, de momento y dado que vivimos en una democracia yo creo al departamento de seguridad que no tiene porque mentir al respecto.

también es cierto que pone "estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores", ha podido ser tambien en un partido en casa.

Respuesta #11
No tengo ni idea de si tenían o no antecedentes. Ni si estaban bien o mal sancionados. Si eran unas bellísimas personas o unos delincuentes en potencia.

Y con ello quiero decir que no conozco el fondo de la cuestión.

Lo que sí puedo corroborar es que ayer en la fila, cuando ya me iba a tocar y estaba muy cerca de las ventanillas, a al menos dos personas se les negó la posibilidad de retirar su entrada.

Según lo que pude oir (porque el tono fue subiendo, sin llegar a haber bronca), el de la taquilla le decía que estaba sancionado y no podía darle una entrada. Y ellos decían que no tenían ningún expediente con la Ertzaintza.

Lo que me sorprendió es que esa supuesta sanción no le hubiera impedido al lider del grupo en el que estuvieran dar sus nombres en el proceso de compra de las entradas y completar ese proceso. Por lo que las entradas ya las habían pagado. Porque no hablaban de que querían cambiar los nombres de los destinatarios de las entradas y que los nuevos estuvieran sancionados. Se supone que los sancionados eran los que ya se habían inscrito.
Respuesta #12
Desconociendo el caso en concreto, me parece hasta ilegal que haya una "lista" de interior de personas a las que el club no les debe vender entradas, sin que pese sobre ellos ninguna sanción, ni antecedente. Entiendo que las prohibiciones para acceder a un recinto deportivo deben estar acreditadas, y que las personas acusadas deben tener al menos, derecho de defensa. Listas que nadie conoce de socios del club para que no viajen, que ni siquiera los mismos implicados conocen? Los viajes ya cogidos ? Yo desde luego denunciaría.
Respuesta #13
el 6 de abril a las 18:01
Editada el 6 de abril a las 18:05
Cita de brice:
Cita:

a la protesta si da lugar,y a decir que no es lo mejor para calmar el ambiente,yo creo que no se está hablando de gente que haya lanzado bengalas

hombre protestar se puede protestar claro esta, y si no se está de acuerdo ir al juzgado mas próximo y denunciar.

Lo que no se me ocurre es porque el departamento de seguridad va a vetar a gente aleatoria sin ningún tipo de relación con ningún altercado... al final esto es un "pueblecito" y nos conocemos todos.

la semana pasada se acusaba a la ertzaintza de ser incompetentes, me da que esta toca acusarlos de ser demasiado competentes.

Respuesta #14
el 6 de abril a las 18:03
Cita de TWIR:
Cita:

hombre protestar se puede protestar claro esta, y si no se está de acuerdo ir al juzgado mas próximo y denunciar.

Lo que no se me ocurre es porque el departamento de seguridad va a vetar a gente aleatoria sin ningún tipo de relación con ningún altercado... al final esto es un "pueblecito" y nos conocemos todos.

A alguien está claro que conoces, cuando pareces tener tan claro los motivos por los que están en esa lista.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 6 de abril a las 18:07
"Estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores".
Si es cierto, bien hecho.
Si no es cierto, mal hecho.

Ninguno de los que escribimos aquí sabemos si es cierto o no.

Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso