Primer fichaje a la vista
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Te informa todofichajes.com o solofutbol.com ??.
Es por saber.
Una es más fiable
Es por saber.
Una es más fiable

Respuesta #2
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
¿Y esto sale deeeee....?
Respuesta #3
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
Cita de portu64:
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?
No sabe si es cierto el que te informa o no te fías de él?

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
¿Borja Mari o Borja Pocholo?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #5
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
El que si me ha llegado que se lo esta pensando a lo bajini, nunca mejor dicho, tratando de que no ocurra lo mismo que el verano pasado es Nico.
Respuesta #6
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Que cruz nos espera hasta el cierre del mercado de fichajes.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #7
ayer a las 18:21
Cita de elpuas:Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.
El que si me ha llegado que se lo esta pensando a lo bajini, nunca mejor dicho, tratando de que no ocurra lo mismo que el verano pasado es Nico.
Respuesta #8
Cita de elpuas:
Al Mierdalona? no creo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #9
ayer a las 18:32
Cita de portu64:
Incierto. A día de hoy, al menos.
Para que se diera ese fichaje, primero tendría que salir Nico. Y aunque saliera, los ingleses no lo sueltan así como así.
Esto es la vida real, no fútbol manager...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #10
Cita de portu64:
Que es lo que tenemos que adivinar.
Si es cierto que te han informado o no?
Venga, me lanzo a la piscina. Yo creo que no, que te lo has inventado para tenernos entretenidos.
Respuesta #11
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de Maikol:Cita de elpuas:
Al Mierdalona? no creo.
He preguntado pero me han dicho que no me lo pueden decir.
Respuesta #12
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de portu64:
Nos preguntas a nosotros?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #13
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de EH_Ath:Cita de elpuas:Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.
Ojala Nico se quede muchos años en el Athletic pero esta en su derecho de hacer con su carrera profesional lo que mas le apetezca.
Respuesta #14
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de EH_Ath:Cita de elpuas:Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.
No empatizas con Nico por su forma de ser?
Se lee cada cosa...

Respuesta #15
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Cita de portu64:
Sí sí, es cierto. Vamos, te lo confirmo yo. Al 100%. Créeme. Fuentes fiables. De hecho, soy Mikel González.