Pregunta a los socios

Registro: 10/02/2010

Publicado el 9 de abril a las 09:00
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 09:02
Leído: 3.192
Buenos días,

A todos, que tal lleváis el confinamiento? Ánimo, ya queda menos.

Quería empezar explicando el porqué de mi silencio estos últimos días y es que fui injustamente sancionado por recordar a todos los forokides quien controla este foro, el grupo Vocento. Repito, en mi opinión, injustamente sancionado.

Dejando de lado esto (gracias a que no soy nada rencoroso), quería preguntar al foro (mejor a los socios) acerca de la cuota de socio. Ha comentado alguien (nuestro presidente, que para algo está) algo al respecto? A principio de año nos pasaron la cuota, pero la realidad es que no vamos a ver fútbol medio año por lo que creo que el club debería devolver lo proporcional a lo no disfrutado. Se escucha tanto de rebajar el sueldo de los jugadores, pero el sueldo de directivos y presidente? Y, devolver parte de la cuota?

Por favor, señor Elizegi, deje de dar entrevistas a medios amigos y hablar de nada con enemigos del club, y aclárenos esto a los socios.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 09:13
Tu recordase que el Foro es propiedad de Vocento para recriminarles algo?

Deberías darles gracias.

Una cebra troll como tu no duraría un minuto en el Foro con los anteriores moderadores.

A seguir troleando hasta que te baneen de nuevo.
Respuesta #2
el 9 de abril a las 09:18
Y porque dices que no vas a ver medio año de futbol y te trnia que devolver la parte proporcional?
Porque te va a tener que devolver nada, si no se sabe todavía lo que va a pasae.
Uando se sepa lo que va a pasar, entonces será tiempo de reclamar.

Ahora lo más importante es quedarse cada uno en su casa, evitar co tragos y salir lo más airosos posibles de esta pesadilla.

No creo que nos tengan que devolver nada, ya que el Tebas, solo mira por el dinero y hará lo posible y lo imposible por reanudar la Luga.

En cuanto pueda se reanudará la liga y se disputarán esos 11 partidos que quedan en el menor tiempo posible.

Otra cosa diferente es si se juegan con público onsin publico, si fuese con público no tienes nada que reclamar, pero si fuese sin publico entonces si se podría reclamar.

Pero hasta el momento nada.
Es tiempo de arrimar el hombro, ayudar al prójimo y colaborar para que esto acabe lo más rápido posible y con el menor coste posible.
Respuesta #3
el 9 de abril a las 09:18
Cita de pbi1mp:

Deberías darles gracias.

Una cebra troll como tu no duraría un minuto en el Foro con los anteriores moderadores.

Lo siento, este tema iba dirigido a los socios. No obstante, gracias por tu aportación.

Respuesta #4
el 9 de abril a las 09:22
El que ahora se esté preo usando por el dinero de la cuota, es que claramente no esta siendo consciente de lo que esta ocurriendo.
A mi sinceramente, el dinero de la cuota es lo que menos me preocupa ahora, sinceramente me la pela.
Respuesta #5
el 9 de abril a las 09:27
Cita de EternoAduriz:
Y porque dices que no vas a ver medio año de futbol y te trnia que devolver la parte proporcional?
Porque te va a tener que devolver nada, si no se sabe todavía lo que va a pasae.

Ahora lo más importante es quedarse cada uno en su casa, evitar co tragos y salir lo más airosos posibles de esta pesadilla.

No creo que nos tengan que devolver nada, ya que el Tebas, solo mira por el dinero y hará lo posible y lo imposible por reanudar la Luga.

En cuanto pueda se reanudará la liga y se disputarán esos 11 partidos que quedan en el menor tiempo posible.

Otra cosa diferente es si se juegan con público onsin publico, si fuese con público no tienes nada que reclamar, pero si fuese sin publico entonces si se podría reclamar.

Es tiempo de arrimar el hombro, ayudar al prójimo y colaborar para que esto acabe lo más rápido posible y con el menor coste posible.

Igual que para aviación la BOE sacó el reglamento 261/2004 sobre la compensación y asistencia a pasajeros en caso de denegación de embarque o cancelación de vuelos, creo que hay la que obliga a un club a devolver lo proporcional de lo no disfrutado, me equivoco?

En mi opinión, creo que el club debe devolver lo proporcional a lo no disfrutado. Por el ejemplo, en el caso de que aqui a final de temporada la liga se jugase a puerta cerrada, esos partidos. Si fuesen sólo dos, dos. Etc.

Respuesta #6
el 9 de abril a las 09:30
Cita de btx:
Buenos días,

Quería empezar explicando el porqué de mi silencio estos últimos días y es que fui injustamente sancionado por recordar a todos los forokides quien controla este foro, el grupo Vocento. Repito, en mi opinión, injustamente sancionado.

Dejando de lado esto (gracias a que no soy nada rencoroso), quería preguntar al foro (mejor a los socios) acerca de la cuota de socio. Ha comentado alguien (nuestro presidente, que para algo está) algo al respecto? A principio de año nos pasaron la cuota, pero la realidad es que no vamos a ver fútbol medio año por lo que creo que el club debería devolver lo proporcional a lo no disfrutado. Se escucha tanto de rebajar el sueldo de los jugadores, pero el sueldo de directivos y presidente? Y, devolver parte de la cuota?

Por favor, señor Elizegi, deje de dar entrevistas a medios amigos y hablar de nada con enemigos del club, y aclárenos esto a los socios.
Los diretivos no tienen sueldo.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 9 de abril a las 09:30
Cita de EternoAduriz:
El que ahora se esté preo usando por el dinero de la cuota, es que claramente no esta siendo consciente de lo que esta ocurriendo.
A mi sinceramente, el dinero de la cuota es lo que menos me preocupa ahora, sinceramente me la pela.

Creo que son dos temas complementarios.

No obstante, dos opciones: o estas muy sobrado de dinero, o no eres socio y te da igual que el socio no disfrute de lo pagado.

Respuesta #8
el 9 de abril a las 09:31
Cita de athleman:
Cita de btx:
Buenos días,

Entonces, que tienen?
Desconozco.
Trabajan por amor al arte?

Respuesta #9
el 9 de abril a las 09:44
Cita de btx:
Cita:

Entonces, que tienen?
Desconozco.

En la Real; tienen sueldo?
A que se dedica su presidente?
Actividad laboral?
Nos podrías informar?
Respuesta #10
el 9 de abril a las 09:44
Cita de btx:
Cita:

Entonces, que tienen?
Desconozco.

No tienen un sueldo directo del Athletic, aunque obviamente aprovechen su posicion para hacer negocio en sus empresas

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 9 de abril a las 09:46
A mi ya me han devuelto los medios dias del Club
Si no hay liga o se juegan a puerta cerrada nos devolverán la parte proporcional o en su defecto te lo descontaran de la siguiente cuota anual, no hay ninguna pega, el tema esta que todavia no se sabe la decisión definitiva recpecto a terminar las competiciones

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #12
el 9 de abril a las 09:49
Supongo que cuando se aclare todo nos ofreceran un reajuste.

Por ahora no sabemos si se reanudara la liga o no, si se hará con público o sin el, ni cuando podremos vokver a jugar con público.

Poco nos pueden decir cuando hay esta incertidumbre. Hay que esperar.

Si dice, supone lo que va a pasar y se equivoca, se le atizará mas tarde.

Saldría para no decir nada y tambien le atizarian.

Vamos, mejor callado.
Respuesta #13
el 9 de abril a las 09:53
Como socio te diré que si me devuelven dinero no voy a llorar pero....aquí lo que parece que no esta claro cual es la diferencia entre un socio y un abonado.
Los socios somos propietarios del Club y como tales tenemos el derecho de ver unos partidos de futbol de nuestro Club.
Los abonados estan como la palabra bien lo dice abonados a un espectáculo por el cual pagan y si ese espectáculo no se celebra podrán reclamar una indemnización.
Si somos socios y yo defiendo esta condición con todas las consecuencias creo que no tenemos derecho a que se nos abone ninguna cantidad, aunque no voy a llorar si me la devuelven.
Que conste que no vote al actual presidente....del cual no voy a decir nada para no tener problemas....
Respuesta #14
el 9 de abril a las 10:09
Cita de btx:
Cita:

Entonces, que tienen?
Desconozco.

Claro, tú lo que sabes es que el presidente y los consejeros de un consejo de Administración tiene sueldo.

En realidad, no tienes por qué saber que el presidente y los directivos de la junta directiva de un Club deportivo no tienen sueldo. Presumo que eres lo suficientemente joven como para no recordar cómo era esto antes de que muchos equipos se convirtieran a Sociedades Anonimas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 9 de abril a las 10:11
Cita de btx:
Cita de EternoAduriz:

Igual que para aviación la BOE sacó el reglamento 261/2004 sobre la compensación y asistencia a pasajeros en caso de denegación de embarque o cancelación de vuelos, creo que hay la que obliga a un club a devolver lo proporcional de lo no disfrutado, me equivoco?

En mi opinión, creo que el club debe devolver lo proporcional a lo no disfrutado. Por el ejemplo, en el caso de que aqui a final de temporada la liga se jugase a puerta cerrada, esos partidos. Si fuesen sólo dos, dos. Etc.

Crees que la hay?

Si te sabes la de los aviones... por qué no te sabes la de las cuotas?

Si tenías un vuelo reservado para dentro de 9 meses... te lo han cancelado y devuelto ya?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 9 de abril a las 10:16
Que yo sepa el Presidente y Directivos no tienen sueldo.
En cuanto a devoluciones de cuota, el Club lo está haciendo perfecto.
Hasta que no se sepa como acaba ésto es absurdo cualquier movimiento.
Cuándo se sepa, actuará.
Respuesta #17
el 9 de abril a las 11:10
Cita de pbi1mp:

Que no? anda que no duró Gabarrón...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #18
el 9 de abril a las 11:26
¿Hoy no te respondes a ti mismo con tu otro nick?
Respuesta #19
el 9 de abril a las 11:45
Cita de btx:
Cita de EternoAduriz:

Creo que son dos temas complementarios.

No obstante, dos opciones: o estas muy sobrado de dinero, o no eres socio y te da igual que el socio no disfrute de lo pagado.

Pienso igual que EternoAduriz.

No me sobra la pasta y sí soy socio y tengo en casa tres carnets, el mío y el de mis dos hijos.

Entiendo que el Club dará una respuesta cuando se sepa que va a pasar con la temporada.

Cuando se suspendió el partido del Atlético que era medio día y viendo el perjuicio real y efectivo en ese momento ya explicó como poder recuperar ese dinero.

Hacer un procedimiento para recuperar algo que todavía no sabemos como va a quedar no tiene mucho sentido.

Por otro lado, a mí, personalmente, me preocupa más la situación en la que estamos y como va a quedar esto, a un dinero que pagamos a finales de Diciembre.

A la Directiva, en todo esta situación, solo le recrimino, mejor dicho creo que no ha aprovechado la oportunidad de mostrar acciones más solidarias con la situación siendo un club de socios, con arraigo social, diciendo que somos diferentes... ahí hemos estado mal.

Respuesta #20
el 9 de abril a las 11:47
Cita de btx:
Cita de pbi1mp:

Deberías darles gracias.

Lo siento, este tema iba dirigido a los socios. No obstante, gracias por tu aportación.

Pero si hace poco abriste un post y te contestaste tú mismo sin cambiar de ususario.

No sé cómo no te da vergüenza volver a escribir aquí. Tienes el careto de mármol y, lo peor de todo, te crees más listo que la ostia cuando en realidad lo que das es pena.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 9 de abril a las 12:20

Fíjate si no te sobra nada que te vuelves a delatar al desconocer que los directivos, y el presidente del Athletic no cobran, dandotelas de socio de Tribuna Principal.....luego te pregunto porque puerta entras y no tienes ni puta idea.

Yo hablo con el Athletic a diario si quiero, y las respuestas en muy poco tiempo me las dan, alguna vez en 5 min, ¿tú no?

¿qué tal robando niños por Cantabria?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de abril a las 12:23
Cita de mrpentland:
Cita de pbi1mp:

Que no? anda que no duró Gabarrón...

Si pero Gabarron, o Sonic, o DesdeAquí , que igual son el mismo no niegan que son txuriurdinak, este va de listo diciendo que es zurigorri, cuando es tan zebra como los periodistas de EITB.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 9 de abril a las 13:14
Cita de btx:
Cita de pbi1mp:

Deberías darles gracias.

Soy socio, cebra
Respuesta #24
el 9 de abril a las 13:18
Cita de btx:
Cita:

Entonces, que tienen?
Desconozco.

Joder que pena das.

Informate antes de trolear.

Eres patético.
Respuesta #25
el 9 de abril a las 13:21
Ya hace falta ser borrego para poner una trampa y tirarse uno mismo de cabeza a ella antes del primer minuto. Dejarías perplejo al mismísimo Darwin.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso