Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
el 19 de abril a las 10:19
el 19 de abril a las 10:37
Cita de Neurotix:
Para mí la camiseta y lo que se ha hecho en la competición a lo largo de la historia reciente pesa mucho a la hora de ver quién es favorito. Nosotros no sabemos lo que es ganar una final europea.
Así es la eliminatoria contra la Roma fue un ejemplo peso el historial de ellos y el que no ganasemos ningún título Europeo. El equipo Noruego contra la Lazio es otro ejemplo como pesa la historia y el nombre del equipo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de abril a las 10:45
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 19 de abril a las 10:52
Cita de athleman:
El Bodo traerá como mucho 9.000 aficionados, el resto del estadio será del otro equipo. Una final contra ellos sería como un partido de local normal. No me cabe duda que en ese caso finiquitamos la final en la primera parte.
no es mal incentivo para querer que llegue el Bodo a la final

el 19 de abril a las 11:11
Cita de TxAmPI:Cita de Mapo:
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
Coño, pues ya nos podías hacer un favor a todos y pensar lo contrario...
Particularmente prefiero el Tottenham en la final, al Athletic siempre se le han dado mejor los equipos con nombre y a la afición de San Mamés siempre le han puesto más los partidos contra equipos de la Premier. Me daría mucho más miedo una hipotética contra el Bodo que contra el Tottenham, por diversas razones
Me gustaría leer esas razones. La final que ganamos fue contra el Mallorca, no contra Barça, Atlético o Real.
el 19 de abril a las 11:56
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el 19 de abril a las 11:59
Editada el 19 de abril a las 12:06
Cita de Txuk:Cita:
Coño, pues ya nos podías hacer un favor a todos y pensar lo contrario...
Particularmente prefiero el Tottenham en la final, al Athletic siempre se le han dado mejor los equipos con nombre y a la afición de San Mamés siempre le han puesto más los partidos contra equipos de la Premier. Me daría mucho más miedo una hipotética contra el Bodo que contra el Tottenham, por diversas razones
Me gustaría leer esas razones. La final que ganamos fue contra el Mallorca, no contra Barça, Atlético o Real.
No hay ninguna.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 19 de abril a las 12:07
Cita de brice:
el United es favorito ante nosotros,a ver si tenemos un poco de suerte.
Ni de coña
el 19 de abril a las 12:37
Cita de Neurotix:
Para mí la camiseta y lo que se ha hecho en la competición a lo largo de la historia reciente pesa mucho a la hora de ver quién es favorito. Nosotros no sabemos lo que es ganar una final europea.
Si es por eso... Roma y Rangers ya lo sabían.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 19 de abril a las 12:45
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 19 de abril a las 12:54
Editada el 19 de abril a las 12:55
Cita de Tokio blues:
Nunca he entendido qué aporta considerarse favorito, yo pienso que es precisamente al revés, al que no le dan como favorito tiene un extra de motivación.
Depende.
Yo creo que al Athletic le puede venir bien sentirse así.
Tenemos la oportunidad de sentirnos así teniendo argumentos para sentirse así, pues para qué descartarlo...
el 19 de abril a las 12:55
La Filosofia es Intocable
el 19 de abril a las 12:56
Editada el 19 de abril a las 12:57
Cita de Nexus:
Nosotros ya hemos llegado muy lejos, no se le puede pedir mas al equipo y menos viendo como estamos en la liga.
Si el argumento es como andamos en Liga, qué dirá el rival...
el 19 de abril a las 13:06
Cita de Martin4:
Hablar de quien preferimos en la final, sin haber pasado...
bueno estamos hablando de supuestos, al fin y al cabo estamos a 1 eliminatoria que habrá que sudar sangre para pasarla obviamente

el 19 de abril a las 13:10
Cita de Guti Lehoi:Cita de Tokio blues:
Nunca he entendido qué aporta considerarse favorito, yo pienso que es precisamente al revés, al que no le dan como favorito tiene un extra de motivación.
Depende.
Yo creo que al Athletic le puede venir bien sentirse así.
Tenemos la oportunidad de sentirnos así teniendo argumentos para sentirse así, pues para qué descartarlo...
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto.
Yo no descarto que eliminemos al United pero sentirse favorito en si no aporta nada más bien al contrario, pienso yo, como siempre cuestión de opiniones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya